Desde IMAN Temporing Sabadell, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Buscamos incorporar a un/a administrativo/a para el departamento de R.R.H.H para una empresa dedicada al sector de la logística ubicada en el Vallés Occidental. FUNCIONES: -Contacto con la gestoría sobre todas las incidencias que puedan haber en relación a nóminas, maternidades, altas, bajas, despidos, etc. -Comunicaciones y explicaciones a los trabajadores sobre cualquier incidencia o consulta laboral. -Control de fichaje presencial diario de los trabajadores -Gestión de la documentación de Prevención de Riesgos Laborales. -Soporte al departamento de documentación de contratos y subvenciones en organismos públicos. QUÉ OFRECEMOS: HORARI DE 9:00h a 14:00h de lunes a viernes. SALARIO: 14,43 brutos/hora 1515 brutos/mes aprox. Formación a cargo de la empresa -POSICIÓN ESTABLE
Consolidada empresa fabricante de equipamiento y consumibles para el sector farmacéutico, con fuerte implantación en el mercado Europeo, Suramericano y Asiático, precisa incorporar a un/a Customer Service con inglés alto para sus oficinas situadas en el Vallés Occidental.
En dependencia de la Responsable del equipo, sus principales funciones y responsabilidades serán: - Gestión administrativa comercial: realización de ofertas, recepción y procesamiento de pedidos y archivo de la documentación. - Alimentación de datos en Salesforce como apoyo a la prospección. - Apoyo administrativo al Departamento Técnico Comercial. - Contacto con clientes nacionales e internacionales. - Gestión logística de envío de producto a los clientes internacionales . - Servicio Postventa: confirmación de plazos de entrega y seguimiento para pedidos importantes directamente o solicitando apoyo a los departamentos implicados. - Recepción, atención y gestión de incidencias y reclamaciones. - Búsqueda de datos en Internet y localización de interlocutor potencial.
Se requiere: - Conocimientos en puesto similar, preferiblemente con experiencia también en Comercio Internacional. - Dominio en Servicio al cliente y/o soporte de venta. - Ofimática nivel avanzado: Office y nivel medio-alto de Excel. - Persona con capacidad y experiencia en prospección telefónica para incrementar la base de clientes. - Habilidad para gestionar contactos telefónicos. - Persona proactiva, resolutiva, ágil, sistemática, con iniciativa, autonomía y trabajo en equipo. - Capacidad de adaptación al trabajo bajo presión. - Disponer de vehículo propio para desplazamientos a la empresa.
Se ofrece: - Trabajo estable con contrato indefinido. - Incorporación a empresa en expansión. - Interesante proyecto profesional. - Formación continuada respecto a los productos y metodologías necesarias para llevar a cabo sus funciones. - Horario de Lunes a Jueves de 8:00/9:00h a 17:00/18:00h (hora de entrada flexible). Viernes y verano intensivo de 7:00h a 15:00h.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
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