Auxiliar administrativo/a
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
AZAFATA/O ESTANCO SABADELL 1550€ B/MES +
¿Resides en Barcelona? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Somos lo que buscas! Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad de SABADELL y Alrededores. Imprescindible tener vehículo propio Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * IMPRESCINDIBLE COCHE* * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 15500 € Brutos/mes + 450 € Brutos/mes por consecución e objetivos + 100 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar . * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
PROMOTOR/A ONG - SUELDO BASE 800 - 1/2 JORNADA Sabadell
¿quieres tener un trabajo de media jornada con un salario competitivo?¿te interesan las causas sociales y quieres que tu trabajo tenga un impacto positivo en el mundo?¿eres buen comunicador/a?¿asumes retos y cumples con lo que te propones?¡si tus respuestas fueron afirmativas entonces esta es una excelente oportunidad para ti!En ágora face 2 face queremos que formes parte de nuestro equipo de captadores/as de socios/as a pie de calle.Si quieres salvar vidas desde tu ciudad ¡únete a nosotros!¿qué te ofrecemos?· salario fijo de 800€ brutos al mes por media jornada de 23 horas semanales + incentivos. Contrato indefinido· jornada laboral: lunes a viernes de 09:30 a 14:00 h. O de 16:00 a 20:30· alta en seguridad social desde el primer día y contratación directa con ágora.· trabajo a pie de calle y en stands, en equipo, formación continua y apoyo constante.· opciones de promoción y, desarrollo personal y profesional.incorporación inmediata¿cómo?Nos acercamos a la gente para explicarles el trabajo que hacemos en nuestras campañas sensibilizando y animando a que colaboren con nosotros como socios y así seguir ofreciendo asistencia humanitaria a quienes más lo necesitan, en más de 80 países. Súmate
Jornada parcial - mañana
Contrato indefinido
800€ - 2.000€ bruto/mes
comercial
Gestor/a de Pedidos - Compusoft
Estamos buscando un/a Gestor/a de Pedidos para una empresa de cocinas alemanas dedicada al diseño e instalación de cocinas de alta calidad, para su tienda en Sabadell. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 * Salario: 1.500 € netos mensuales en 14 pagas ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestiona los pedidos recibidos a través de la web * Asegurarse de que los pedidos estén correctamente procesados y facturados, asegurando que se ajusten a las especificaciones del cliente (diseño, medidas, color, etc.) * Trabaja con otros departamentos como logística para asegurar que los productos sean entregados e instalados correctamente * Confirmar los plazos de entrega con fábrica y comunicar a los clientes la fecha estimada de entrega * Resolución de incidencias: Atender cualquier problema o reclamación relacionada con los pedidos, como retrasos
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, compras
Gestor/a de Pedidos - Cocinas
Estamos buscando un/a Gestor/a de Pedidos para una empresa de cocinas alemanas dedicada al diseño e instalación de cocinas de alta calidad, para su tienda en Sabadell. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 * Salario: 1,500 € netos mensuales en 14 pagas ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestiona los pedidos recibidos a través de la web * Asegurarse de que los pedidos estén correctamente procesados y facturados, asegurando que se ajusten a las especificaciones del cliente (diseño, medidas, color, etc.) * Trabaja con otros departamentos como logística para asegurar que los productos sean entregados e instalados correctamente * Confirmar los plazos de entrega con fábrica y comunicar a los clientes la fecha estimada de entrega * Resolución de incidencias: Atender cualquier problema o reclamación relacionada con los pedidos, como retrasos
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
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Otros contratos
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