Nuestro cliente, empresa del sector madera, busca incorporar en sus oficinas en la Garriga un/a: CUSTOMER SERVICE FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Recepción y gestión de pedidos de clientes nacionales. * Coordinación con proveedores y seguimiento de suministros. * Introducción y gestión de pedidos en el sistema ERP. * Elaboración de presupuestos y albaranes. * Coordinación con el departamento comercial, producción y logística. * Seguimiento y resolución de incidencias. SE REQUIERE: * Persona organizada, resolutiva y con capacidad de trabajar bajo presión. * Experiencia en gestión de pedidos, atención al cliente o administración comercial preferiblemente en entornos de caracter familiar. * Conocimientos en ERP y herramientas de gestión (valorable). * Habilidades de comunicación y orientación al cliente. * Domicilio en el Vallés Oriental. SE OFRECE: * Contrato indefinido. * Horario: De lunes a jueves, de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. Los viernes jornada intensiva de 6 horas. * Formación inicial para adaptarse al puesto. * Salario competitivo acorde a la experiencia y valía del candidato/a. Si buscas un reto en la gestión de pedidos dentro de una empresa del sector de la madera ¡INSCRIBETE EN LA OFERTA! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
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