Desde de Talent Room ayudamos a nuestros clientes a encontrar el Talento adecuado para sus organizaciones.
Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a KAM para una importante empresa del sector alimentario con màs de 50 años de experiencia en el sector, convirtiendose en uno de los líderes nacionales en su sector: tres centros de producción, más de 200 referencias y casi un centenar de trabajadores abastecen una demanda que se extiende a decenas de países en todo el mundo. Y todo ello manteniendo su naturaleza familiar y de arraigo en el territorio.
Por crecimiento de la compañia se busca incorporar a un/a KAM, desarrollando las siguientes funciones:
- Alcanzar los presupuestos de ventas establecidos por la empresa, manteniendo o mejorando la rentabilidad.
- Realizar prospección para captar nuevos clientes potenciales.
- Mantener el conocimiento del mercado y su actualidad para informar a la empresa sobre oportunidades, nuevas necesidades y amenazas.
- Enfocarse en los proyectos de la empresa y colaborar para lograr su éxito.
- Visitas/reuniones/llamadas con clientes, ya sean presenciales o telemáticas.
- Seguimiento y análisis de ventas (KPIs).
- Elaboración y seguimiento de presupuestos.
- Acuerdo de promociones y seguimiento en el punto de venta (PDV).
- Negociación de plantillas.
- Prospección de mercado y clientes potenciales.
- Mantener actualizado el conocimiento del mercado.
- Gestión del punto de venta (incluido el online)
Requisitos:
- CFGS Gestión Comercial
- Conocimiento del mercado.
- Técnicas de comunicación, venta, negociación y planificación.
- Herramientas ofimáticas (análisis y tratamiento de datos, presentaciones...) y agilidad digital.
- Experiencia de 3-5 años en ventas, preferiblemente en el sector alimentación.
- Idiomas: Catalán y Castellano.
- Otros: Disponibilidad para viajar.
- Flexibilidad horaria.
Se ofrece:
Contrato Indefinido
Salario competitivo 38k-42k según valía fijo+variable segun objetivos.
Vehículo de empresa, teléfono, pc y dietas a cargo de la empresa
Flexibilidad horaria
Modalidad híbrida
Formación a cargo de la empresa