Importante empresa de más de 45 años situada en el Vallès Occidental, especialistas en todo tipo de Soluciones Industriales siendo líderes en la distribución de maquinaria industrial, comprometidos en brindar un servicio óptimo y de calidad a todos los clientes, precisa incorporar a un/a Administrativo/a de compras.
Misión del puesto: Realizar todos los procesos necesarios para completar y llevar a cabo la adquisición de bienes y materiales que serán utilizados por la empresa.
En dependencia del Responsable de operaciones y logística tus funciones serán: - Compra de suministros industriales a proveedores sin negociar. - Aprovisionamiento de suministros industriales. - Gestión de stock. - Preparación de albaranes. - Atención al cliente a través del email. - Elaboración de ofertas de recambios. - Gestión de la Base de Datos.
Se requiere: - Experiencia previa trabajando en empresas industriales. - Experiencia en tareas administrativas. - Persona meticulosa, precisa, ordenada y con alto sentido del compromiso y responsabilidad. - Dominio del Paquete Office. - Manejo de ERP. - Residir en el área del Vallés Occidental.
Se ofrece: - Trabajo estable con contrato indefinido a jornada completa. - Incorporación a una empresa líder en su sector. - Oportunidad de desarrollo profesional. - Formación. - Excelente ambiente laboral. - Horario: de Lunes a Jueves de 8:00 a 17:30, Viernes de 8:00 a 14:00h.
¿Buscas un puesto estable?¿Tienes experiencia en compras?¿Tienes un buen nivel de inglés?¿Te gustaría formar parte de una empresa líder mundial en la fabricación y venta de sistemas de armarios para instalaciones eléctricas y de comunicaciones, sistemas de climatización, distribución de corriente e infraestructura TI para centros de proceso de datos, ubicada en Sabadell? Si es así, no lo dudes e ¡inscríbete!Funciones del puesto:-Gestionar pedidos de compra tanto a la empresa matríz situada en Alemania como a proveedores/as locales.-Seguimiento de los pedidos y devoluciones de material-Tramitación de ofertas-Reclamaciones a proveedores/as-Dar soporte en las auditorías y seguimiento de las no conformidades-Apoyo a consultor/a externa para las plataformas CAE
Empatif es un grupo especializado en la gestión de Recursos Humanos con más de 25 años de experiencia en el mercado. Estamos ubicados estratégicamente en diferentes puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión principal es hacer felices a las personas, hacerlas crecer y que estas sean más competitivas. Potenciamos el valor de las empresas a través de las personas. De verdad. Des de nuestra división de Empatif Recruiting, colaboramos con una empresa del sector industrial en Sabadell en la búsqueda de un/a TÉCNICO/A DE COMPRAS ¿En qué consistirá tu día a día? * Gestión del aprovisionamiento: negociación de precios y tarifas, planificación, asegurar términos de entrega y de calidad, gestión de no conformidades * Seguimiento de las compras * Actualizar la BBDD de proveedores * Establecer la negociación de precios, aprovisionamiento y calidad de los artículos a compras ¿Qué podemos ofrecerte? * Posición estable * Jornada completa con horario flexible * Modalidad de trabajo híbrido
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
compras
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.