OPERARIO/A CARRETILLERO/A AUTOMOCION
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#conectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde IMAN temporing Santa Perpetua estamos en la búsqueda de un/a OPERARIO/A CARRETILLERO/A para una importante empresa del sector automoción ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.Funciones:- Carga y descarga de contenedores automoción- Abastecimiento de material a la línea de producción- Paletizado y flejado de materiales.¿Qué ofrecemos?- Contrato Estable (Fijo- discontinuo) + posibilidad de incorporar por empresa- Jornada completa. Lunes a viernes en turnos rotativos (Mañana/tarde/noche).- Salario: 15,41€ b/h y 16,55€ b/h la nocturna
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Operario/a de producción (días sueltos, turnos rotativos)
Tienes disponibilidad para trabajar de manera inmediata y a días puntuales? ¿Te interesa poder compaginar estudios u otros trabajos con días sueltos, en turnos de mañana, tarde o noche?¡Entonces inscríbete en esta oferta!Seleccionamos operarios/as de producción para una importante empresa multinacional de alimentación ubicada en Santa Perpetua de Mogoda.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 16€ bruto/hora
produccion
Mozo/a operación logística - Turno Mañana
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada en horario 10:00 a 14:00h?,¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía- Ubicación y distribución de esta según estándares- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos- Gestión de entrada y salida de material- Soporte en la manipulación de cargas · Requisitos:- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos- Experiencia en la preparación de pedidos- Manejo de herramientas informáticas- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental) En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a operación logística - Turno Noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada en horario 04:00 a 08:00h?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía- Ubicación y distribución de esta según estándares- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos- Gestión de entrada y salida de material- Soporte en la manipulación de cargas · Requisitos:- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos- Experiencia en la preparación de pedidos- Manejo de herramientas informáticas- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental) En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada parcial - noche
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Mozo/a operación logística - Turno Tarde
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada en horario 18:00 a 22:00h?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía- Ubicación y distribución de esta según estándares- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos- Gestión de entrada y salida de material- Soporte en la manipulación de cargas · Requisitos:- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos- Experiencia en la preparación de pedidos- Manejo de herramientas informáticas- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental). En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada parcial - tarde
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Carretillero/a almacén - Turno Tarde
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como carretillero/a en el sector logístico?, ¿te interesa una jornada laboral de martes a sábado de 14:00 a 22:00h?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Ubicación y distribución de esta según estándares.- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Manejo y destreza total ante el uso de carretilla frontal.- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Experiencia en la preparación de pedidos.- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental). En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Mozo/a operación logística - Campaña Navidad
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada con posibilidad de hacer 40 horas a la semana?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Ubicación y distribución de esta según estándares.- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Experiencia en la preparación de pedidos.- Manejo de herramientas informáticas.- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental). En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
Manipulador/a operación logística - Turno mañana
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación a media jornada en horario 04:00 a 09:00h?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Ubicación y distribución de esta según estándares.- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Experiencia en la preparación de pedidos.- Manejo de herramientas informáticas.- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental). En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Carretillero/a de Suministros Santa Perpetua
Tienes experiencia trabajando en fábrica de alimentación? Tienes disponibilidad para trabajar de manera inmediata? ¡Entonces inscríbete en esta oferta!Seleccionamos carretilleros/as para una importante empresa multinacional de alimentación ubicada en Santa Perpetua de Mogoda
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 14€ bruto/hora
almacen, carretillero, mozo
Carretillero/a almacén - Turno Noche
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Por ello queremos consultarte; ¿Cuentas con experiencia como carretillero/a en el sector logístico?, ¿te encajaría una jornada laboral de martes a sábado de 05:15 a 13:15h?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa sigue leyendo, ¡ESTO TE PUEDE INTERESAR!· Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Ubicación y distribución de esta según estándares.- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Manejo y destreza total ante el uso de carretilla frontal.- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Experiencia en la preparación de pedidos.- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental). En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
Manipulador/a operación logística - Campaña
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿te interesa contratación con jornada de 08:00 a 17:00 horas?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía.- Manipulado y serigrafiado de esta, según estándares.- Gestión de entrada y salida de material.- Soporte en la manipulación de cargas. · Requisitos:- Manejo de herramientas informáticas.- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos.- Experiencia en la preparación de pedidos.- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental). En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más!¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
Mozo/a operación logística - Diferentes turnos
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad, perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. Por ello queremos consultarte; ¿Tienes experiencia como mozo/a en el sector logístico?, ¿has realizado carga y descarga manual de mercancía?, ¿te interesa contratación a media jornada con posibilidad de hacer 40 horas a la semana?, ¿presentas disponibilidad de incorporación inmediata?, si tu respuesta es afirmativa... ¡esta oferta te puede interesar! · Responsabilidades:- Recepción de mercancía- Ubicación y distribución de esta según estándares- Ordenar y gestionar la preparación de los pedidos- Gestión de entrada y salida de material- Soporte en la manipulación de cargas · Requisitos:- Planificación y gestión de tareas con optimización de tiempos- Experiencia en la preparación de pedidos- Manejo de herramientas informáticas- Residencia en Santa Perpetua de la Mogoda o alrededores(Vallés Occidental) En este puesto de trabajo, vas a formar parte de un equipo que va a ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición. ¡Además por ser trabajador o trabajadora de Adecco Outsourcing tendrás una serie de beneficios como descuentos en seguro médico/a, en paquetes de ocio/viajes y mucho más! ¡No tengas dudas, esta puede ser tu oportunidad! ¡Te esperamos!
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
almacen, carretillero, logistica, mozo
EXPORT SPECIALIST & CUSTOMER SERVICE MANAGER
Nuestro cliente, importante multinacional fabricante de maquinaria industrial, situada en el Valles Occidental, precisa incorporar: EXPORT SPECIALIST & CUSTOMER SERVICE MANAGER Dependiendo del General Manager, su misión será la de responsabilizarse de la gestión y dirección del departamento con la finalidad de realizar los procedimientos administrativos necesarios en la relación comercial con clientes para garantizar el correcto flujo documental, logístico y financiero vinculado a la operativa de negocio. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES: * Facturar y expedir según objetivos fijados en el presupuesto y según requerimientos acordados en los contratos de venta firmados, añadiendo el máximo valor para dar un buen servicio a nuestros clientes. * Realizar el seguimiento del proyecto durante el ciclo de vida de un proyecto (change requests, cambios de fechas, cambios ID del proyecto, etc.). * Asegurar que el proceso de facturación se realiza de forma correcta (precios, comisiones, etc.), supervisando la facturación de los proyectos (máquinas, repuestos, retrofits, servicios...) que se ajusten a objetivos de presupuesto y necesidades de los nuestros clientes. * Supervisar la expedición/exportación de proyectos en cumplimiento de la normativa legal de comercio internacional. * Coordinarse con otros departamentos para asegurar la correcta expedición de las máquinas en las fechas previstas. * Negociar servicios de transporte, garantías bancarias, cartas de crédito, carnets ATA, etc., con entidades externas y realizar la coordinación interna entre departamentos. * Realizar las previsiones de cobros. Realizar el seguimiento de cobros interactuando con los clientes y departamentos internos implicados. * Resolver las incidencias surgidas durante todo el proceso: con clientes, aduanas, transitarios, hacienda, auditores, etc. relacionadas con la gestión documental y administrativa de las exportaciones y fijar procesos de mejora continua. * Realizar informes para la Dirección relacionados con Administración: facturación prevista, pedidos recibidos, etc. * Creación, seguimiento y supervisión de los presupuestos anuales establecidos por el Departamento. * Gestionar, coordinar y motivar al personal a cargo para alcanzar los objetivos establecidos. * Responsabilizarse de la gestión del cambio y transmisión de la cultura y de los valores de la empresa acompañado a las personas a lo largo del proceso de adaptación. SE REQUIERE: * Grado en ADE, Económicas, Empresariales o CFGS Comercio Internacional o estudios relacionados. * Valorable formación complementaria en Comercio Internacional. * Experiencia realizando las funciones descritas en entorno multinacional, valorando especialmente un entorno industrial orientado a proyectos. * Experiencia en la gestión y dirección de equipos. * Importante experiencia en gestión y documentación aduanera y de exportación. * Inglés minimo B2 tanto oral como escrito. (First Certificate). * Capacidad de liderazgo y gestión de personas, orientación a resultados y mejora continua. SE OFRECE: * Estabilidad laboral en empresa en continuo crecimiento, líder en su sector. * Salario negociable en función de la valía del candidato/a. * Horario flexible de 7 a 7:45 y 16:30 a 17:15 de lunes a jueves y viernes intensivo Si quieres trabajar en un entorno multinacional, dinámico, competitivo y en continuo desarrollo y crecimiento, INSCRÍBETE EN LA OFERTA!, en breve nos pondremos en contacto contigo. Esperamos contar con tu talento y experiencia para contribuir al éxito de nuestro cliente. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente