Auxiliar Tesorería Junior en Madrid Centro (H/M/D)
- Fundación de referencia precisa incorporar perfil auxiliar financiero
- Proyecto estable muy conciliador
Nuestro cliente es una fundación que trabaja mano a mano con la Comunidad de Madrid. Con un muy buen ambiente profesional, se dedican a impulsar la investigación, la innovación y la educación científica en la Comunidad de Madrid.
Las responsabilidades principales serán:
- Gestión de remesas de pago.
- Conciliaciones bancarias.
- Contabilización de facturas de proveedores.
- Soporte general al área de Contabilidad para los proyectos Europeos.
- Gestión de subvenciones.
- Un salario anual de 23.000 euros brutos.
- Contrato temporal con posibilidad REAL de incorporación.
- Teletrabajo los viernes.
- Bono de transporte.
- Desayunos en la oficina.
- Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
23.000€ - 23.000€ bruto/año
administrativo, contable
Fiscalista - Empresa Internacional Energética
- Empresa Internacional sector energía
- Proyección y carrera profesional.
Empresa Internacional - Sector Energético.
Supervisión y análisis fiscal de operaciones de M&A.
Asesoramiento en estructuración y planificación fiscal.
Elaboración de informes y notas fiscales.
Coordinación de las auditorías e inspecciones fiscales.
Coordinación y supervisión fiscal de la cartera de empresas del grupo.
Contrato Indefinido
Salario fijo y 10% de variable.
Política de Teletrabajo y Flexibilidad Horaria.
Beneficios sociales.
Formación.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
ade,financiero,economísta,abogado,derecho
Beca Escuela Oesía - Contabilidad
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! ¿Quiénes somos? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo en nuestra sede de Oesía en Rivas. * Que estés cursando o hayas cursado un Grado Universitario en ADE/ Empresariales o similar. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. Las prácticas tendrán una duración inicial de 6 meses con posibilidad real de contratación posterior. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Apoyo en la gestión de cuentas a pagar y a cobrar. * Contacto con proveedores y clientes * Previsiones de pagos y cobros * Apoyo en el área de Tesorería ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en la primera universidad privada de España? En UAX encontrarás una oportunidad de desarrollarte y crecer como profesional en una organización en plena expansión. Nuestra misión es generar un entorno de innovación y aprendizaje profundo, donde la comunidad universitaria y las empresas contribuyen al desarrollo sostenible de la sociedad. Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades. Animamos a todas las personas cualificadas a postularse para formar parte de nuestros equipos, independientemente de su género, edad, orientación sexual, origen, religión, raza, discapacidad. Creemos en los equipos diversos porque enriquecen nuestra cultura y contribuyen a alcanzar nuestra misión. MISIÓN Llevanza de la contabilidad de UAX y otras empresas integradas en el Grupo, gestión de tesorería, colaboración en la elaboración de impuestos y auditoría interna o externa. FUNCIONES * Emisión de Facturas: Generación de las facturas correspondientes a los servicios educativos, matrícula, mensualidades, y otros cobros relacionados. * Gestión de cobros: emisión de remesas de cobro. * Conciliación Bancaria: Revisión y conciliación de las transacciones bancarias y los pagos realizados. * Atención a los Estudiantes: Resolución de dudas o inconvenientes sobre cobros, facturación, descuentos y pagos. * Gestión de deuda: Monitoreo de los pagos de los estudiantes, asegurándose de que los pagos se realicen en tiempo y forma, y gestionar los cobros de deudas pendientes. * Gestión de Descuentos y BECAS: Control de los descuentos, becas y otros ajustes aplicados a las facturas. SE OFRECE: Por ser trabajador de la UAX podrás disfrutar de una amplia propuesta de beneficios, que te contamos a continuación: * Tipo de Contrato: Te ofrecemos un contrato indefinido a jornada completa. * Retribución flexible: que podrás destinar a seguro médico, tarjeta restaurante, cheque guardería y tarjeta transporte. * Horario flexible y un día de teletrabajo a la semana. * Podrás disfrutar de un 50% de descuento en todas las titulaciones de la UAX tanto para ti como para familiares de primer grado. * Aprovechar todos los servicios y ventajas de trabajar en un campus universitario (centro deportivo, servicios de restauración, zonas al aire libre…) * Disfrutar del plan Be Healthy con numerosas actividades para los trabajadores como: club de corredores, clases de pilates, numerosos talleres, gimnasio… * Descuentos en nuestras clínicas veterinarias y odontológicas. * Si quieres formar parte de este gran proyecto dentro del sector educativo, no dudes en inscribirte a la oferta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Abogado Fiscalista - M&A (3-5 años) - Despacho de Abogados
- Despacho de Abogados de reconocido prestigio
- Proyección y carrera profesional.
Despacho de Abogados en pleno crecimiento a nivel nacional
- Asesoramiento fiscal general y planificación fiscal.
- Asesoramiento en materia de sucesión empresarial.
- Asesoramiento en operaciones de reestructuración y auditorías fiscales (Due Diligences)
- Asistencia en procedimientos de inspección tributaria y procedimiento administrativo y judicial.
- Asesoramiento en materia fiscal internacional (precios de transferencia, CDI, impatriados, inversiones extranjeras, etc)
- Asesoramiento en materia de opeoraciones vinculadas.
Contrato Indefinido.
Política de Teletrabajo.
Crecimiento profesional en despacho de abogados en expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Prácticas Recobro/Finanzas
Desde LUDA Partners queremos traer la revolución digital al mundo de las farmacias. Somos la primera y única red neuronal innovadora que facilita la comunicación entre farmacias para localizar medicamentos con problemas de suministro. La compañía, fundada por y para farmacéuticos, nació en 2017 con el propósito de ayudar al sector farmacéutico a digitalizarse y paliar los desafíos de escasez de medicamentos en España. Contamos con una amplia red de más de 3.500 farmacias distribuidas por toda España y más de 340.000 referencias de productos diferentes. En LUDA Partners, ponemos nuestra tecnología única al servicio de los farmacéuticos, permitiéndoles proporcionar una solución eficiente a los pacientes para encontrar sus medicamentos de manera rápida y en tiempo real. Además, colaboramos con las farmacias para aumentar sus ventas de parafarmacia online, ya que estamos integrados con los principales laboratorios y plataformas de comercio electrónico con los que trabajan. Nuestra solución tecnológica optimiza el entorno digital, colocando a las farmacias en el centro y ayudándolas a recuperar ventas online y reconectar con los pacientes. Levantamos una ronda de 5.5M€ hace unos meses para permitirnos llevar a las metas marcas y para ello queremos incorporar el mejor talento. Si tienes un fuerte espíritu emprendedor, te queremos con nosotros, ¿te unes?
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Gestor/a de recobros - Deuda reciente financiera
- ¿Tienes experiencia gestionando recobros?
- ¿Te interesa un contrato indefinido?
Empresa del sector fintech busca incorporar a varios gestores de recobro para incorporarse a su plantilla.
¿Qué funciones realizarás?
- Gestión de recobros de deuda interna.
- Gestión deuda reciente.
- Tareas derivadas de estas funciones.
- Contrato indefinido.
- 2 horarios disponibles: Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h. A veces se trabaja el sábado de cierre.
- Salario fijo de 20k + planes de variables.
- Posibilidad de teletrabajo 2 días en casa, a partir del primer mes de formación.
- Oficina ubicada en Atocha.
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 20.001€ bruto/año
cobros, teleoperador
Gestor/a de recobros - Deuda reciente (Turno de tarde)
- ¿Tienes experiencia en la gestión de recobros?
- ¿Te interesa un contrato indefinido?
Empresa del sector fintech busca incorporar a varios gestores de recobro para incorporarse a su plantilla
¿Qué funciones realizarás?
- Gestión de recobros de deuda interna.
- Gestión deuda reciente.
- Tareas derivadas de estas funciones.
- Contrato indefinido.
- 2 horarios disponibles: Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h o de 12h a 21h. A veces se trabaja el sábado de cierre.
- Salario fijo de 18k + planes de variables.
- Posibilidad de teletrabajo algún día.
- Oficina ubicada en Atocha.
- Incorporación inmediata.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
18.000€ - 18.001€ bruto/año
cobros, teleoperador
Paralegal laboralista - Despacho de Abogados
- Paralegal Laboral - Posición TEMPORAL 6 MESES
- Despacho de Abogados en Madrid centro
Despacho de abogados nacional de tamaño mediano
- Apoyo a los abogados del departamento de derecho laboral
- Escritos, preparación de juicios, seguimiento de asuntos...
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Auxiliar Administrativa/o
Empresa de fabricación de Pastelería Artesana situada en Algete, ofrece puesto de trabajo de oficina, labores de auxiliar administrativo, recepción de pedidos telefónicos, atención al cliente.Horario de 12:00 a 19:00 de Lunes a Sábado.Sueldo: 18.000€-22.000€ brutos/año.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
administrativo
Técnico Senior de Tesorería
- Técnico Senior de Tesorería
- Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro
Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
- Gestión de Flujos de Efectivo: Monitorear y gestionar los flujos de efectivo diarios para asegurar que la empresa tenga suficiente liquidez para sus operaciones. Nivelación de cuentas bancarias.
- Gestión de Cuentas Bancarias: Supervisar y gestionar las cuentas bancarias de la empresa, incluyendo la apertura y cierre de cuentas, conexiones al agregador bancario y asegurar el vuelco de movimientos en el ERP contable.
- Gestionar las líneas de financiación: optimización de utilización de pólizas de crédito, monitoreo de líneas de confirming y pronto pago. Supervisión de pagares, y cuotas de financiaciones. Elaboración y carga de cuadros de amortizaciones en los distintos sistemas de gestión.
- Relaciones Bancarias: Mantener relaciones efectivas con los bancos y otras instituciones financieras.
- Previsión de Tesorería: Preparar previsiones de tesorería para anticipar las necesidades de efectivo futuras.
- Optimización de Procesos: Identificar y ejecutar oportunidades para mejorar los procesos de tesorería.
- Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento con las regulaciones financieras y las políticas internas de la empresa.
- Gestión documental: recepción, clasificación y almacenamiento de documentos y archivos relacionados con financiaciones.
Oportunidad laboral y carrera a laergo plazo con gran expansión.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
39.000€ - 40.000€ bruto/año
contable
Fiscalista junior 2/3 años -- FISCALIDAD CORPORATIVA
- Abogado/a Fiscal - 2/3 años de experiencia - Fiscalidad Corporativa
- Despacho de abogados Madrid centro
Despacho de abogados mediano con cartera de clientes internacional y muy consolidada
- Asesoramiento fiscal para empresas medianas y grandes
- Asesorar a los clientes sobre las obligaciones fiscales y los beneficios fiscales.
- Investigar y resolver discrepancias fiscales.
- Colaborar con el equipo legal para garantizar el cumplimiento de las leyes fiscales.
- Mantener al día el conocimiento de las leyes fiscales y las normativas de la industria.
- Crear estrategias fiscales eficientes para los clientes.
- Etc
- Contrato indefinido
- Oportunidad laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
- Asesor Fiscal 4 a 6 años de experiencia
- Empresa internacional sector industrial
Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector de la construcción e industrial y con presencia internacional.
- Asesoramiento fiscal
- Reporte fiscal
- Tratamiento de impuestos diferidos
- Pillar 2
- Country by country
- Precios de Transferencia
- Contabilización del IS
- Liquidaciones al grupo fiscal de la matriz en España
- Etc
- Oportunidad laboral
- Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
- Nivel de inglés alto C1
- Imprescindible 4-5 años de experiencia en roles similares en multinacionales
Importante compañía multinacional, está buscando un Cash Controller, para sus oficinas en la zona Noreste de Madrid. El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 4-5 años en roles de Controlling, enfocado a funciones de Cash Flow, proyecciones de Tesorería, Deuda Financiera. Imprescindible que el candidato/a tenga experiencia en compañías multinacionales. Paquete Salarial ofrecido:40.000€-45.000€+variable. Teletrabajo 1/2 días a la semana.
Reportando al Director de Controlling de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:
- Preparación del presupuesto y previsión de flujo de caja en colaboración con el departamento de Tesorería Corporativa y los distintos países que conforman el grupo (25 países).
- Comunicación regular con los equipos de Finanzas locales de los diferentes países del grupo.
- Seguimiento mensual de los valores reportados en los cierres y elaboración de informes específicos de caja y deuda.
- Análisis del rolling de tesorería semanal, detallando sus principales desviaciones y seguimiento de las acciones propuestas para su mitigación.
- Análisis y seguimiento de las diferentes fuentes de financiación.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial ofrecido: 40.000€ - 45.000€ + Variable.
- Zona: Noreste de Madrid.
- Posibilidad de teletrabajo 1/2 días a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
contable
Técnico Tesorería en COMEX con inglés B2
- Técnico Tesorería en COMEX con inglés B2
- Empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares
Empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares
El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:
- Gestión diaria de tesorería internacional.
- Apertura y control de cartas de crédito y avales.
- Coordinación con bancos y entidades financieras nacionales y extranjeras.
- Supervisión y ejecución de operaciones de comercio exterior.
- Análisis y elaboración de informes financieros relacionados con operaciones de tesorería y comercio exterior.
- Asesoramiento y soporte al departamento comercial internacional en términos de financiación y coberturas de riesgo.
- Participar en la planificación y ejecución de estrategias de tesorería.
- Otras que pudieran surgir por necesidades del negocio.
- Incorporación a una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
- Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
- Un entorno de trabajo dinámico y multicultural.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
- Abogado fiscal con al menos 2 años de experiencia en fiscal/M&A
- Reconocido despacho de abogados en Madrid
Despacho de abogados nacional ubicado en Madrid centro.
- Asesoramiento fiscal en materia fiscal transaccional para clientes nacionales e internacionales
- Trabajar estrechamente con el equipo de tax para desarrollar y ejecutar estrategias fiscales efectivas.
- Colaborar con otros departamentos para asegurar una comprensión completa de los aspectos fiscales de las transacciones.
- Oportunidad laboral
- Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Billing & Accounts Receivable Technician with English
- SSC located in the North of Madrid
- 6 months + permanent contract
SSC within the automotive sector located in the north of Madrid
Your main tasks will be:
- Ensure accurate and timely billing processes and distribution of invoices
- Ensure invoice accuracy which includes fees, direct expenses, indirect expenses and taxes
- Monitor/a the remote printing and distribution of paper invoices to ensure timeliness and completeness
- Ensure retention and sequencing requirements are met to support billings
- Execute and validate the electronic invoice distribution process
- Resolution of customer inquiries regarding billing issues
- Contacting customers on delinquent accounts for resolution
- Understand major customer profiles
- Review accounts receivable aging schedule for delinquencies
- Communicate account delinquency information to respective account executives
- Send dunning letters and make follow-up phone calls to delinquent customers/ clients to recover amount owed to the company
- Retrieve payment information received and input and process remittances against customer accounts and invoices
- Identify short-pays or discounts taken and request credit notes if applicable
- Apply and record "unapplied cash" to customer accounts
- Make sure unallocated cash is kept within SLA/KPI
- Research and reconciliation of accounts receivable balances and customer statements
- AR Aging analysis
- Support the training and process improvement effort
- Other projects and responsibilities may be added at the company's discretion.
We offer:
- An estimated salary of 30.000€ gross annual + social benefits
- Temporary contract of 6 months + permanent contract
- Flexible schedule
- Hybrid system: up to 2 days/week from home
- A vibrant, collaborative team environment
- Exposure to a global retail industry leader
- Opportunities for professional development and growth
If you are seeking an exciting opportunity that offers a wealth of experience in the automotive sector, we encourage you to apply for the Billing & Accounts Receivable Technician position
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Asset Manager Unsecured Empresas
- Importante entidad financiera de gestión de deuda
- Crecimiento y proyección profesional
Importante entidad financiera de gestión de deuda ubicada en Madrid.
- Gestionar los expedientes de deuda unsecured y de Pymes.
- Realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales y amistoso) de cara a la consecución del pago de la deuda.
- Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).
- Conocer las operativas específicas de la cartera que le sea asignada.
- Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
- Comprensión de balances de la empresa, cuentas de resultados y cuentas anuales.
- Estudio y análisis de solvencias de deudores tanto personas jurídicas como avalistas personas físicas (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc...) de personas jurídicas.
- Conocimiento del procedimiento jurídico de reclamación de cantidad (ejecutivo, monitorio) y sus distintas fases.
- Elaboración de un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo atendiendo a los plazos indicados en el mismo.
- Elaboración de un template con toda la información requerida de los deudores.
Contrato indefinido compuesto de salario fijo, variable y 50% de teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 27.000€ bruto/año
abogado,ade,derecho,economista,financiero
- Excellent English and French level is a must. SSC experience will be a plus
- Minimum 5 years experience
Important multinational Group is looking for EMEA Treasury Manager for their SSC based in Madrid. At least five years of experience in treasury positions with a high level of responsibility. It is essential to have experience working in a multinational company and it would be a plus to have worked in an SSC/ Cluster/ Headquarter. Very high level of English and French is essential. Hybrid work format. The office is in the center of Madrid.
Reporting to general management, the selected person will be responsible for the following functions;
- Oversee and manage day-to-day treasury activities, including cash management, liquidity planning, and financial risk management.
- Coordinate and optimize treasury positions globally, ensuring the availability of funds necessary for the company's operations.
- Implement and maintain treasury policies and procedures to improve operational efficiency and comply with rules and regulations.
- Develop and maintain strong relationships with financial institutions and other financial service providers.
- Prepare financial and treasury reports, including the review of bank reconciliations and cash flow forecasts.
- Coordinate and supervise Cash Pooling operations internationally.
- Participate in the evaluation and selection of treasury management tools and systems.
- Provide support in internal and external auditing on treasury-related issues.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 75.000€ bruto/año
financiero