Ordenar ofertas por:
Provincia:
Madrid(14)
A Coruña(1)
Álava/Araba(1)
Barcelona(5)
Bizkaia(5)
Girona(1)
Illes Balears(1)
La Rioja(1)
Sin especificar(2)
Tarragona(1)
València(3)
Zaragoza(3)
Mostrar
más
menos
Población:
Ajalvir(9)
Álamo (El)(2)
Alcalá de Henares(108)
Alcobendas(80)
Alcorcón(50)
Algete(10)
Alpedrete(1)
Aranjuez(10)
Arganda del Rey(40)
Arroyomolinos(21)
Boadilla del Monte(16)
Camarma de Esteruelas(19)
Campo Real(1)
Carabaña(1)
Casarrubuelos(2)
Cenicientos(1)
Ciempozuelos(10)
Cobeña(1)
Collado Villalba(9)
Colmenar Viejo(12)
Colmenarejo(2)
Coslada(75)
Cubas de la Sagra(3)
Daganzo de Arriba(11)
Escorial (El)(3)
Estremera(1)
Fuenlabrada(69)
Fuente el Saz de Jarama(2)
Galapagar(2)
Getafe(156)
Guadalix de la Sierra(1)
Guadarrama(4)
Hoyo de Manzanares(2)
Humanes de Madrid(4)
Las Rozas(5)
Las Rozas de Madrid(42)
Leganés(66)
Loeches(9)
Lozoyuela-Navas-Sieteiglesias(1)
Madrid(3.047)
Majadahonda(41)
Meco(19)
Mejorada del Campo(3)
Miraflores de la Sierra(3)
Molar (El)(5)
Moraleja de Enmedio(2)
Moralzarzal(1)
Móstoles(57)
Munich(2)
Navalcarnero(3)
Paracuellos de Jarama(2)
Parla(13)
Perales de Tajuña(1)
Pezuela de las Torres(1)
Pinto(75)
Pozuelo de Alarcón(44)
Quijorna(2)
Rivas-Vaciamadrid(37)
San Agustín del Guadalix(10)
San Fernando de Henares(42)
San Lorenzo de El Escorial(1)
San Martín de la Vega(3)
San Martín de Valdeiglesias(1)
San Sebastián de los Reyes(36)
Sevilla la Nueva(48)
Soto del Real(2)
Talamanca de Jarama(1)
Torrejón de Ardoz(106)
Torrejón de la Calzada(3)
Torrelaguna(6)
Torres de la Alameda(9)
Tres Cantos(34)
Valdemoro(35)
Valdeolmos-Alalpardo(2)
Velilla de San Antonio(3)
Villalbilla(2)
Villamanta(1)
Villanueva de la Cañada(12)
Villanueva de Perales(1)
Villanueva del Pardillo(1)
Villaviciosa de Odón(3)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(533)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(117)
Calidad, producción, I+D(150)
Comercial y ventas(560)
Compras, logística y almacén(503)
Diseño y artes gráficas(22)
Educación y formación(18)
Finanzas y banca(31)
Informática y telecomunicaciones(363)
Ingenieros y técnicos(316)
Inmobiliario y construcción(184)
Legal(53)
Marketing y comunicación(79)
Otras actividades(515)
Otros(465)
Profesiones y oficios(189)
Recursos humanos(124)
Sanidad y salud(195)
Sector Farmacéutico(31)
Turismo y restauración(119)
Ventas al detalle(13)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(10)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(3)
Diplomado(17)
Educación Secundaria Obligatoria(24)
Formación Profesional Grado Medio(43)
Formación Profesional Grado Superior(67)
Grado(20)
Ingeniero Superior(10)
Licenciado(1)
Máster(1)
Sin especificar(331)
Sin estudios(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(253)
Intensiva - Indiferente(3)
Intensiva - Mañana(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(12)
Parcial - Mañana(9)
Parcial - Tarde(2)
Sin especificar(252)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(4)
De duración determinada(30)
Formativo(5)
Indefinido(99)
Otros contratos(155)
Sin especificar(240)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

14 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Técnico Senior de Tesorería
  • Técnico Senior de Tesorería|Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro

Empresa de Real Estate ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Gestión de Flujos de Efectivo: Monitorear y gestionar los flujos de efectivo diarios para asegurar que la empresa tenga suficiente liquidez para sus operaciones. Nivelación de cuentas bancarias.
  • Gestión de Cuentas Bancarias: Supervisar y gestionar las cuentas bancarias de la empresa, incluyendo la apertura y cierre de cuentas, conexiones al agregador bancario y asegurar el vuelco de movimientos en el ERP contable.
  • Gestionar las líneas de financiación: optimización de utilización de pólizas de crédito, monitoreo de líneas de confirming y pronto pago. Supervisión de pagares, y cuotas de financiaciones. Elaboración y carga de cuadros de amortizaciones en los distintos sistemas de gestión.
  • Relaciones Bancarias: Mantener relaciones efectivas con los bancos y otras instituciones financieras.
  • Previsión de Tesorería: Preparar previsiones de tesorería para anticipar las necesidades de efectivo futuras.
  • Optimización de Procesos: Identificar y ejecutar oportunidades para mejorar los procesos de tesorería.
  • Cumplimiento Normativo: Asegurar el cumplimiento con las regulaciones financieras y las políticas internas de la empresa.
  • Gestión documental: recepción, clasificación y almacenamiento de documentos y archivos relacionados con financiaciones.

Oportunidad laboral y carrera a laergo plazo con gran expansión.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
39.000€ - 40.000€ bruto/año
contable
Fiscalista junior 2/3 años -- FISCALIDAD CORPORATIVA
  • Abogado/a Fiscal - 2/3 años de experiencia - Fiscalidad Corporativa|Despacho de abogados Madrid centro

Despacho de abogados mediano con cartera de clientes internacional y muy consolidada



  • Asesoramiento fiscal para empresas medianas y grandes
  • Asesorar a los clientes sobre las obligaciones fiscales y los beneficios fiscales.
  • Investigar y resolver discrepancias fiscales.
  • Colaborar con el equipo legal para garantizar el cumplimiento de las leyes fiscales.
  • Mantener al día el conocimiento de las leyes fiscales y las normativas de la industria.
  • Crear estrategias fiscales eficientes para los clientes.
  • Etc




  • Contrato indefinido
  • Oportunidad laboral
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Fiscalista
  • Asesor Fiscal 4 a 6 años de experiencia|Empresa internacional sector industrial

Nuestro cliente es una empresa de gran tamaño en el sector de la construcción e industrial y con presencia internacional.



  • Asesoramiento fiscal
  • Reporte fiscal
  • Tratamiento de impuestos diferidos
  • Pillar 2
  • Country by country
  • Precios de Transferencia
  • Contabilización del IS
  • Liquidaciones al grupo fiscal de la matriz en España
  • Etc

  • Oportunidad laboral
  • Contrato indefinido



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Cash Controller
  • Nivel de inglés alto C1 |Imprescindible 4-5 años de experiencia en roles similares en multinacionales

Importante compañía del Sector Servicios, está buscando un Cash Controller, para sus oficinas en la zona Noreste de Madrid. El candidato/a ideal tendrá experiencia mínima de 4-5 años en roles de Controlling, enfocado a funciones de Cash Flow, proyecciones de Tesorería etc. Imprescindible que el candidato/a tenga experiencia en compañías multinacionales. Paquete Salarial ofrecido: 40.000€-45.000€ + variable. Teletrabajo 1/2 días a la semana.



Reportando al Director de Controlling de la compañía las principales funciones del candidato/a serán:

  • Preparación del presupuesto y previsión de flujo de caja en colaboración con el departamento de Tesorería Corporativa y los distintos países que conforman el grupo (25 países).
  • Comunicación regular con los equipos de Finanzas locales de los diferentes países del grupo.
  • Seguimiento mensual de los valores reportados en los cierres y elaboración de informes específicos de caja y deuda.
  • Análisis del rolling de tesorería semanal, detallando sus principales desviaciones y seguimiento de las acciones propuestas para su mitigación.
  • Análisis y seguimiento de las diferentes fuentes de financiación.
  • Gestión del cash pooling.




  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Paquete salarial ofrecido: 40.000€ - 45.000€ + Variable.
  • Zona: Noreste de Madrid.
  • Posibilidad de teletrabajo 1/2 días a la semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
contable
Técnico Tesorería en COMEX con inglés B2
  • Técnico Tesorería en COMEX con inglés B2|Empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares

Empresa del sector industrial ubicada en Alcalá de Henares



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Gestión diaria de tesorería internacional.
  • Apertura y control de cartas de crédito y avales.
  • Coordinación con bancos y entidades financieras nacionales y extranjeras.
  • Supervisión y ejecución de operaciones de comercio exterior.
  • Análisis y elaboración de informes financieros relacionados con operaciones de tesorería y comercio exterior.
  • Asesoramiento y soporte al departamento comercial internacional en términos de financiación y coberturas de riesgo.
  • Participar en la planificación y ejecución de estrategias de tesorería.
  • Otras que pudieran surgir por necesidades del negocio.

  • Incorporación a una empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
  • Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
  • Un entorno de trabajo dinámico y multicultural.



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 40.000€ bruto/año
financiero
Abogado Fiscal / M&A
  • Abogado fiscal con al menos 2 años de experiencia en fiscal/M&A|Reconocido despacho de abogados en Madrid

Despacho de abogados nacional ubicado en Madrid centro.



  • Asesoramiento fiscal en materia fiscal transaccional para clientes nacionales e internacionales
  • Trabajar estrechamente con el equipo de tax para desarrollar y ejecutar estrategias fiscales efectivas.
  • Colaborar con otros departamentos para asegurar una comprensión completa de los aspectos fiscales de las transacciones.

  • Oportunidad laboral
  • Contrato indefinido
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
abogado
Financial Controller with English
  • Sound knowledge of FP&A process / Treasury experience is a plus|Our client is a SSC located in Madrid.

Our client is a SSC located in Madrid. Multinational group in the luxury cosmetics and retail sector



Your main tasks would be:

FX Management and Analysis:

  • Validate FX data and forecast.
  • Control and process the closing of Over/Under Hedging.
  • Launch theoretical hedge simulations to assess potential FX Gains & Losses.
  • Perform FX Gains & Losses reconciliation and analysis, defining respective accounting entries.
  • Oversee the posting process to ensure compliance and accuracy.



Mid-term Cash Flow Forecasting:

  • Control the quality and consistency of actuals receipts and payments data on a monthly basis, making necessary adjustments to ensure accuracy.
  • Review and consolidate monthly data, and present officialized reports to the CFO.
  • Perform similar control and analysis tasks for SRI (Systematic Risk Identification) and Budget to maintain up-to-date and reliable financial information.
  • Adhere to KPIs related to the accuracy of the monthly, SRI, and Budget data and provide value-adding analysis for the CFO, aiding in strategic financial decisions.



Financing and Deposit Management:

  • Oversee the financial income and expense P&L, ensuring accurate recording and reporting of financial activities.

We offer:

  • Permanent contract
  • An attractive salary package of fixed salary + benefits + bonus.
  • Smart working: up to 2 days of remote working per week.
  • Flexible schedule.
  • An inclusive and supportive company culture.
  • Opportunity to grow and develop your career across a diverse range of functions and other countries.
  • Convenient location in Madrid.



If this sounds awesome and you think that there might be a fit, apply now!

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
44.000€ - 48.000€ bruto/año
contable
Treasury Accountant with English
  • SSC located in the North of Madrid|6 months + permanent contract

SSC within the automotive sector located in the north of Madrid



Your main tasks will be:

  • Daily Bank statements bookings
  • Monthly Bank reconciliations
  • Perform cash disbursement balancing activities
  • Produce bank statements on a regular basis and identify all items
  • Provides audit support
  • Monitor and execute internal control procedures
  • Record retention, tracking and reporting for tax purposes
  • Other projects and responsibilities may be added at the company's discretion

We offer:

  • An estimated salary of 30.000€ gross annual + social benefits
  • Temporary contract of 6 months + permanent contract
  • Flexible schedule
  • Hybrid system: up to 2 days/week from home
  • A vibrant, collaborative team environment
  • Exposure to a global retail industry leader
  • Opportunities for professional development and growth



If you are seeking an exciting opportunity that offers a wealth of experience in the automotive sector, we encourage you to apply for the Treasury Accountant position

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Accounts Receivable Technician with English
  • SSC located in the North of Madrid|6 months + permanent contract

SSC within the automotive sector located in the north of Madrid



Your main tasks will be:

  • Ensure accurate and timely billing processes and distribution of invoices
  • Ensure invoice accuracy which includes fees, direct expenses, indirect expenses and taxes
  • Monitor/a the remote printing and distribution of paper invoices to ensure timeliness and completeness
  • Ensure retention and sequencing requirements are met to support billings
  • Execute and validate the electronic invoice distribution process
  • Resolution of customer inquiries regarding billing issues
  • Contacting customers on delinquent accounts for resolution
  • Understand major customer profiles
  • Review accounts receivable aging schedule for delinquencies
  • Communicate account delinquency information to respective account executives
  • Send dunning letters and make follow-up phone calls to delinquent customers/ clients to recover amount owed to the company
  • Retrieve payment information received and input and process remittances against customer accounts and invoices
  • Identify short-pays or discounts taken and request credit notes if applicable
  • Apply and record "unapplied cash" to customer accounts
  • Make sure unallocated cash is kept within SLA/KPI
  • Research and reconciliation of accounts receivable balances and customer statements
  • AR Aging analysis
  • Support the training and process improvement effort
  • Other projects and responsibilities may be added at the company's discretion.

We offer:

  • An estimated salary of 30.000€ gross annual + social benefits
  • Temporary contract of 6 months + permanent contract
  • Flexible schedule
  • Hybrid system: up to 2 days/week from home
  • A vibrant, collaborative team environment
  • Exposure to a global retail industry leader
  • Opportunities for professional development and growth

If you are seeking an exciting opportunity that offers a wealth of experience in the automotive sector, we encourage you to apply for the Accounts Receivable Technician position

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
Asset Manager Unsecured Empresas
  • Importante entidad financiera de gestión de deuda|Crecimiento y proyección profesional

Importante entidad financiera de gestión de deuda ubicada en Madrid.



  • Gestionar los expedientes de deuda unsecured y de Pymes.
  • Realizar la gestión de expedientes asignados (judiciales y amistoso) de cara a la consecución del pago de la deuda.
  • Analizar y gestionar la localización del deudor, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).
  • Conocer las operativas específicas de la cartera que le sea asignada.
  • Utilizar todos los recursos disponibles a la hora de gestionar cada expediente. Hacerlo de manera ordenada y siguiendo las directrices marcadas por la compañía.
  • Comprensión de balances de la empresa, cuentas de resultados y cuentas anuales.
  • Estudio y análisis de solvencias de deudores tanto personas jurídicas como avalistas personas físicas (Notas simples, IRPF, balances financieros, etc...) de personas jurídicas.
  • Conocimiento del procedimiento jurídico de reclamación de cantidad (ejecutivo, monitorio) y sus distintas fases.
  • Elaboración de un plan de actuación en estos expedientes y ejecución del mismo atendiendo a los plazos indicados en el mismo.
  • Elaboración de un template con toda la información requerida de los deudores.

Contrato indefinido compuesto de salario fijo, variable y 50% de teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
20.000€ - 27.000€ bruto/año
abogado,ade,derecho,economista,financiero
Asesor Fiscal - Despacho en crecimiento
  • Asesor Fiscal y de Operaciones Empresariales|Despacho en crecimiento ubicado en Madrid centro

Nuestro cliente es una reconocida firma en el sector de servicios profesionales. Con sede en Madrid, se especializa en proporcionar soluciones financieras y fiscales de alta calidad a una variedad de clientes.



  • Asesoramiento fiscal a clientes.
  • Preparación y revisión de declaraciones fiscales.
  • Investigación y resolución de problemas fiscales.
  • Mantenimiento y desarrollo de relaciones con los clientes.
  • Trabajo en equipo para lograr los objetivos del departamento de Contabilidad y Finanzas.
  • Uso de software de contabilidad para registrar y analizar información financiera.
  • Participación en la planificación financiera y fiscal.
  • Contribución al desarrollo de nuevas estrategias fiscales y financieras.

  • Salario entre 30.000 y 35.000 EUR al año.
  • Flexibilidad laboral.
  • Oportunidad de teletrabajo.
  • Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
  • Cultura de empresa centrada en el equipo y el rendimiento.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
contable
Contable y Gestor de cobros y clientes Junior con inglés alto
  • Contable y Gestor de cobros y clientes Junior con inglés alto |Empresa de sector trading de materias primas ubicada en Madrid centro

Empresa de sector trading de materias primas ubicada en Madrid centro



El candidato seleccionado deberá realizar las siguientes tareas:

  • Soporte en contabilidad general a responsable financiero
  • Gestión y contabilidad del área de clientes como principal tarea
  • Gestión y control de cobros nacionales e internacionales
  • Control y trabajo con factoring, aging, ficheros de clientes y otras herramientas
  • Interlocución y contacto con cartera de clientes nacionales e internacionales (inglés y español muy fluidos)
  • Trabajo en equipo con otros departamentos (contabilidad general, tesorería, fiscal, comercial, trading, etc)
  • Empleo de herramientas ofimáticas de forma diaria
  • Reporte a responsable de área y visibilidad con la dirección

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional a largo plazo

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
EMEA Treasury Manager
  • Excellent English and French level is a must. SSC experience will be a plus|Minimum 5 years experience

Important multinational Group is looking for EMEA Treasury Manager for their SSC based in Madrid. At least five years of experience in treasury positions with a high level of responsibility. It is essential to have experience working in a multinational company and it would be a plus to have worked in an SSC/ Cluster/ Headquarter. Very high level of English and French is essential. Hybrid work format. The office is in the center of Madrid.



Reporting to general management, the selected person will be responsible for the following functions;

  • Oversee and manage day-to-day treasury activities, including cash management, liquidity planning, and financial risk management.
  • Coordinate and optimize treasury positions globally, ensuring the availability of funds necessary for the company's operations.
  • Implement and maintain treasury policies and procedures to improve operational efficiency and comply with rules and regulations.
  • Develop and maintain strong relationships with financial institutions and other financial service providers.
  • Prepare financial and treasury reports, including the review of bank reconciliations and cash flow forecasts.
  • Coordinate and supervise Cash Pooling operations internationally.
  • Participate in the evaluation and selection of treasury management tools and systems.
  • Provide support in internal and external auditing on treasury-related issues.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 75.000€ bruto/año
financiero
Treasury Director
  • Treasury Director|Large multinational company leader in its sector

Large multinational company leader in its sector



Reporting to the CFO the main responsibilities are:

  • Coordinate, supervise and carry out cash management tasks, including the preparation of cash flows and forecasts of cash requirements and receipts, to ensure control of funds.
  • Organising, supervising and accounting for payments in accordance with invoices, requests received and agreed conditions, as well as collections, alerting to possible incidents and making the appropriate claims.
  • Coordinate, supervise and carry out the monthly reconciliation of bank balances and of collections and payments issued but not accounted for, in order to detect and correct any possible incidents.
  • Compile data and draw up the Group's cash position in order to provide reliable and up-to-date reports on the cash position of the various companies.
  • Establish and maintain the relevant contacts with banking institutions, negotiating the conditions applied to the handling of money in order to achieve the best conditions for the Group.

A good opportunity for your professional development.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Anterior
Siguiente