Desde Empatif Staffing estamos en búsqueda de un/a administrativo/a de ventas y planificación logística para una empresa de Montornés dle Vallès dedicada al papel y cartón. Las tareas a realizar son: * Gestionar pedidos de clientes tanto por e-mail como por teléfono (español, francés y catalán). * Introducción de pedidos en sistema * Realizar ordenes de corte o rebobinado seleccionando material y máquina para garantizar mejor plazo de entrega y menor merma * Contestar consultas de clientes, asesorar * Repasar pedidos no entregados * Sacar estadísticas de ventas * Hacer y/o anular un albarán * Calcular metros lineales de un camión * Cotización de transporte contractado, gestión de transporte para entregas * Coordinación con planificación de entregas * Servicio de post venta Horario de 9 a 18hrs con 1 hora para comer. Salario de 24.000€ anuales
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
logistica
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.