Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de Barcelona estamos en búsqueda de un/a Técnico/a de nóminas para importante empresa ubicada en Barcelona Capital. Funciones * Gestión de nóminas. * Soporte al área de Administración de personal: Control de bajas médicas, gestión de contrataciones, gestión de embargos, gestión de fichaje y de expedientes. * Control e incidencias en el Portal del Empleado. * Resolución de incidencias. Se ofrece * Contratación sustitución para iniciar el 01 de julio hasta finales de Febrero/Marzo 2026. * Horario de lunes a jueves 09:00 a 13:30 y de 14:30 a 18:15 y viernes de 08:00 a 14:00 horas. * Durante el año se realizan 10 viernes de jornada completa. * Teletrabajo uno o dos días por semana. * Salario en función de experiencia aportada. * Ayuda Comida 10,00 euros por día trabajado en jornada completa.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Director/a de franquicia sector RRHH en Badalona
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para la nueva oficina de Badalona. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
comercial
¿Te apasiona el ámbito laboral y buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera profesional en una empresa del sector deportes? ¡Tenemos una excelente oportunidad para ti!
Una reconocida organización dedicada al mundo del deporte está buscando incorporar a su equipo un/a administrativo/a laboral para su sede en Barcelona. Si tienes experiencia en el área de gestión laboral, habilidades organizativas y te interesa formar parte de un equipo dinámico, esta oferta puede ser lo que estás buscando.
Funciones principales:
Entre las responsabilidades que asumirás en este puesto se incluyen,
- Realizar el/la gestión administrativo/a relacionada con contratos laborales, altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
- Elaborar nóminas y gestionar incidencias relacionadas con ellas.
- Coordinar y mantener actualizada la documentación laboral, asegurando el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Brindar apoyo en la gestión de trámites ante organismos oficiales, como la Tesorería General de la Seguridad Social y el Servicio Público de Empleo.
- Atender consultas de los/as empleados/as relacionadas con temas laborales, ofreciendo información clara y precisa.
- Colaborar en la elaboración de informes y reportes relacionados con la gestión laboral.
- Asegurar la correcta organización y archivo de documentos laborales.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - mañana
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
administrativo, laboral, rrhh, rrll
TECNICO/A DE NOMINAS CON INGLES INDEFINIDO
¿Buscas una oportunidad para impulsar tu carrera profesional en un entorno dinámico, innovador y con un equipo que valora el talento?, ¿Tienes experiencia en gestión de un volumen alto de nóminas y dominas inglés? ¡Entonces esta oferta es para ti!Nos encontramos en búsqueda de Un/a Técnico/a de Nóminas con Inglés para una empresa ubicada en Hospitalet de Llobregat, que es distribuidora de TI, innovadora que ayuda a sus clientes a maximizar el valor de las inversiones en TI, demostrar resultados comerciales y desbloquear oportunidades de crecimiento.Funciones:Gestionar y procesar un alto volumen de nóminas (+ de 500), asegurando la precisión y cumplimiento de los plazos establecidos.Supervisar y garantizar el cumplimiento de la normativa laboral, fiscal y de seguridad social española.Calcular y aplicar las deducciones de Seguridad Social e IRPF conforme a la normativa vigente.Mantener registros precisos y actualizados de la nómina, asegurando la correcta aplicación de las diferentes variables salariales.Realizar la conciliación contable de las cuentas de nómina, garantizando la exactitud y coherencia de los datos.Resolver cualquier discrepancia relacionada con la nómina y coordinar con otros departamentos para asegurar la integridad de la información.Elaborar y presentar informes relacionados con la nómina, la Seguridad Social y el IRPF.Asistir en la preparación y presentación de declaraciones y documentos requeridos por las autoridades fiscales y de seguridad social.Proporcionar soporte y asistencia a los/las empleados/as en cuestiones relacionadas con su nómina.Asegurar el cumplimiento de todas las regulaciones laborales y fiscales aplicables.Si te entusiasma formar parte de una empresa que valora el talento, la innovación y el trabajo en equipo, ¡no dudes en postularte! Estamos buscando a alguien como tú para marcar la diferencia.
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 32.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Técnico/a Laboral (Franqueses del Vallès)
¿Quieres trabajar dando soporte en el área laboral? Si quieres continuar tu trayectoria como experto/a en nóminas, ¡tenemos tu oportunidad! Podrás trabajar con diferentes clientes en un entorno dinámico y de la mano de grandes profesionales.Tus responsabilidades serán:-Confeccionar nóminas para diferentes clientes.-Interpretar las nóminas y responder consultas telefónicamente o por email de los clientes sobre los diferentes conceptos de estas.-Asesorar a los clientes sobre los convenios laborales y sus actualizaciones.-Gestionar incidencias de las nóminas.- Altas y bajas, SILTRA, comunicaciones con SSEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 28.000€ bruto/año
laboral,rrhh
Técnico/a Unidad de Apoyo - Centro Especial de Empleo
En Betansa, Centro Especial de Empleo (CEE) del grupo Servinform, trabajamos cada día por la integración laboral de personas con discapacidad, demostrando que la inclusión y la excelencia en el servicio van de la mano. Contamos con un equipo de más de 250 profesionales, de los cuales el 80 % tiene algún tipo de discapacidad, y somos especialistas en Consultoría y Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), ofreciendo oportunidades reales y de calidad a perfiles altamente cualificados. Ampliamos nuestro equipo en Barcelona con la incorporación de un/a Técnico/a de Unidad de Apoyo, una figura clave para seguir impulsando nuestro propósito. ¿Cuáles serán tus funciones? * Gestión y tramitación de subvenciones autonómicas para Centros Especiales de Empleo. * Realización de servicios de ajuste personal y social a las personas trabajadoras con discapacidad del CEE. * Selección de personal y valoración de candidaturas de personas con discapacidad. * Supervisión y acompañamiento de equipos, fomentando su desarrollo profesional y bienestar. ¿Qué ofrecemos? * Incorporación a un proyecto estable con contrato indefinido desde el primer momento. * Horario de mañana: de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 h. * Jornada de 30 o 35 horas semanales, según tu disponibilidad. * Ubicación en Barcelona: Pg. de la Zona Franca, 191 (Sants-Montjuïc), bien comunicado por metro (Foneria o Ciutat de la Justicia). * Salario en función de perfil y conocimientos aportados. * Beneficios sociales: flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo dos días a la semana. Si te interesa formar parte de un equipo cercano, comprometido y con un claro enfoque humano y social, ¡esta oportunidad es para ti! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Consultor/a RRHH Barcelona
Únete a IMAN Temporing: ¡Sé Parte de Nuestro Equipo en Barcelona! Desde nuestra línea de negocio especializada en Recursos Humanos, IMAN Temporing, estamos aquí para acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona el sector de los RRHH? ¡Te estamos buscando! Queremos incorporar de manera estable un/a Consultor/a de RRHH a nuestro equipo en la oficina de Barcelona. Trabajarás directamente con el/la Director/a de la oficina y en colaboración con tus compañeros/as, gestionando diferentes procesos de selección, comunicándote con los clientes, atendiendo las necesidades de los/as trabajadores/as y realizando la gestión administrativa del personal contratado. Todo esto, ofreciendo un servicio siempre orientado a las personas. ¿Qué te ofrecemos? * Incorporación directa por empresa. * Contratación temporal hasta Septiembre/Octubre. * Un entorno de referencia: Formar parte de una empresa con una sólida trayectoria y líder en su sector. * Horario: Jornada completa (Lunes a Viernes de 9 a 14h y de 15 a 18h). * Compensación competitiva: Retribución salarial acorde a tu valía y experiencia. ¿Eres la persona que buscamos? Si eres proactivo/a, empático/a, disfrutas trabajando de cara al público, tienes una alta capacidad de autonomía y deseas desarrollarte en el sector de los RRHH, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
rrhh
Técnico Administración de Personal
¿Te apasiona el mundo de los Recursos Humanos y buscas una oportunidad para crecer en una gestoría referente en el Alt Penedès? En Etalentum Garraf
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Prácticas con convenio Universidad
- Beca, prácticas, selección
- Barcelona
Page Group es la consultora líder a nivel internacional en selección de mandos cualificados, intermedios y directivos con carácter temporal e indefinido.
En España ofrecemos cobertura a nivel nacional con oficinas físicas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Galicia y Zaragoza a través de los cuales brindamos servicios de reclutamiento y oportunidades de carrera a nivel local, regional y global. Dentro del grupo tenemos distintas marcas, cada una experta en su mercado.
- Gestionar procesos de selección de perfiles cualificados y mandos intermedios.
- Publicar en portales de empleo relevantes, contacto con acciones profesionales y Universidad, así como redes sociales.
- Realizar entrevistas e informes de las mismas.
- Realizar tareas de Headhunting.
- Asesorar a las empresas en cuanto al perfil a seleccionar.
- La oportunidad de trabajar en proyectos con diversidad de clientes/perfiles.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
- Jornada partida
- Prácticas remuneradas
- Opción real de continuidad al finalizar las prácticas
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
administrativo
Administrativo/a RRHH con office avanzado
Desde Grupo Crit seleccionamos para empresa ubicada en Barcelona, a un/a Administrativo/a para trabajar en el departamento de RRHH de una importante empresa del sector sanitario ¿QUÉ FUNCIONES DESARROLLARÁS? - Gestión de nóminas. - Tramitación de la documentación de contratación. - Tramitación de altas, bajas y partes de confirmación en la Seguridad Social e informes de los accidentes de trabajo. - Experiencia en Software de nominas (Denario) - Preparación de finiquitos, cartas de despido, fin de contrato y bajas voluntarias. - Tareas administrativas derivadas del puesto de trabajo. - Control de presencia: vacaciones, inasistencias, etc. - Control y registro de variables para el cálculo de la nómina. - Archivo y control de documentación. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Horario: 40 horas semanales distribuidas de Lunes a Viernes en horario de 8 a 14 y de 15 a 17 - Salario: 13,39€ brutos la hora - Contrato estable a través de ETT - Salario: según convenio
Jornada completa
Contrato de duración determinada
20.000€ - 21.994€ bruto/año
administrativo, rrhh
Nuestro cliente, compañía internacional líder en el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas avanzadas, con una sólida trayectoria en entornos críticos y de alto rendimiento, busca incorporar un/a Responsable de Recursos Humanos para su sede en el Vallès Oriental. RESPONSABLE DE RRHH Buscamos una persona apasionada por la gestión de personas, orientada al detalle y con visión estratégica para asumir el rol de Responsable de Recursos Humanos, siendo pieza clave en la gestión del talento y cultura organizativa. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES * Diseño e implementación de planes de carrera, evaluación del talento y acciones para fortalecer la cultura, el compromiso y el bienestar del equipo. * Gestión de procesos de selección y onboarding, garantizando una incorporación ágil y alineada con las necesidades del negocio. * Definición de políticas retributivas, análisis salarial y seguimiento del presupuesto de personal e incentivos. * Promover la comunicación transversal para asegurar que la cultura y los valores lleguen a todos los niveles. * Coordinar eventos internos y actividades grupales que fomenten la cohesión y el compromiso del equipo. * Planificación y ejecución del plan de formación anual, incluyendo la gestión de bonificaciones (FUNDAE). * Administración laboral, coordinación de nóminas y relación con organismos oficiales. * Impulso de iniciativas de salud y seguridad laboral en colaboración con el servicio de prevención. * Gestión de herramientas de RRHH (Factorial) y elaboración de informes sobre clima, desempeño y otros indicadores. SE OFRECE: * Formar parte de una compañía con fuerte presencia internacional y visión de futuro y una cultura organizativa cercana, dinámica y comprometida con las personas. * Comedor de empresa: subvención diaria para menú de restaurante. * Horario de lunes- jueves de 8h a 14h y de 15h a 17:30 (flexibilidad de 1h de margen en entrada y salida). Viernes y mes de agosto jornada intensiva de 8h a 14h. Dos días de teletrabajo a la semana. * Salario negociable según valía del candidato/a. SE REQUIERE * Formación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos o afines. * Experiencia mínima de 5 años en una posición generalista de RRHH, idealmente en entornos técnicos o industriales. * Conocimiento avanzado de legislación laboral española. * Valorable experiencia con plataformas de RRHH (Factorial u otras). * Excelentes habilidades comunicativas y organizativas. * Persona proactiva, positiva y resolutiva. Buena aptitud, flexibilidad y capacidad de adaptación. * Nivel de inglés B2. * Domicilio en la zona del Vallés Oriental. Si buscas una cultura basada en la innovación, el trabajo en equipo y la orientación al detalle, apostando por el crecimiento continuo tanto a nivel de negocio como de las personas que lo hacen posible, ÉSTE ES TU PROYECTO! Valoramos la diversidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral. No discriminamos en base a raza, color, religión, género, orientación sexual, identidad de género, nacionalidad o cualquier otra característica protegida por la ley.
Jornada completa
Contrato indefinido
38.000€ - 42.000€ bruto/año
rrhh
Consultor/a de selecció de personal
Dentro del Plan de Expansión a nivel nacional e internacional de Etalentum Selección, seleccionamos un Consultor/a de RRHH para incorporación en el equipo de la Oficina Etalentum Barcelona, modalidad de trabajo es home office/híbrida/presencial.
Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad. Requerimos incorporar una persona responsable, proactiva y con ganas de desarrollarse en un sector apasionante, los recursos humanos.
¡Si piensas que encajas en el perfil inscríbete a la oferta, no lo dudes!
En dependencia directa del/la Gerente de Oficina, el/la candidato/a seleccionado/da llevará a cabo las siguientes tareas:
-Gestión íntegra de los procesos de selección asignados, de selección directa por empresas clientes.
-Publicación de nuevas oportunidades laborales.
-Busca (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo y busca activa), criba, entrevista y selección de posibles candidatos/as.
-Elaboración y presentación de informes de los candidatos/as.
-Asesoramiento a la empresa cliente.
-Orientación al candidato/a en todo el proceso.
-Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de estos.
-Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
-Visitas a empresas clientes.
Se requiere:
-Persona metódica, organizada, proactiva y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RRHH.
-Vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y objetivos.
-Conocimiento de la zona y tejido empresarial.
Se ofrece:
-Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico y en continuo crecimiento y desarrollo.
-Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y del headhunting de perfiles profesionales intermedios y altos.
-Horario con entrada y salida flexible.
-Conciliación personal.
-Salario a convenir según experiencia y valores aportados (incluye variable por objetivos).
-Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
-Incorporación inmediata.
-Formación continúa a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Orientador/a y Prospector laboral - Barcelona
¿Te apasiona conectar personas con nuevas oportunidades profesionales?En LHH CTD & LD buscamos a alguien con iniciativa, visión de mercado y vocación por el talento. Si te motiva impulsar la empleabilidad de las personas y generar impacto real en sus trayectorias profesionales, esta es tu oportunidad para formar parte de un equipo comprometido con la transformación del mercado laboral.MISIÓN DEL PUESTOConectar a los/as candidatos/as de nuestros programas con vacantes del mercado laboral, captar ofertas, intermediar con empresas y obtener feedback para lograr una recolocación rápida y efectiva.FUNCIONES PRINCIPALES- Detectar y captar ofertas de empleo alineadas con los perfiles de nuestros candidatos/as.- Intermediar con empresas para posicionar candidaturas y obtener feedback.- Identificar oportunidades en el mercado oculto y nuevas fuentes de empleo.- Presentar proyectos y candidatos/as a empresas colaboradoras y potenciales.- Impartir talleres y asesorar sobre el mercado laboral.- Elaborar informes y reportes de actividad para clientes y equipo interno.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a Administrativo/a de formación - Francés Alto
¿Sabías que es Adecco colaboramos con importantes multinacionales para ayudarles en la gestión de la formación de sus trabajadores a través de proyectos LPO? En Adecco, LPO hace referencia a Learning Process Outsourcing, solución Premium de alto valor añadido Adecco Learning & Consulting. Desarrollamos el talento de las personas/empresas, mejorando la productividad y la experiencia formativa a través de un modelo de gestión global de la formación.En Barcelona tenemos un proyecto LPO en un importante cliente del sector farmacéutico y queremos completar el equipo.Como Administrativo/a de plataformas de formación trabajarás dando apoyo en la gestión de la formación dentro de las herramientas que ellos utilizan.Tus principales funciones serán:- Gestionarás la plataforma e-learning, realizando seguimiento de los cursos y solucionando las incidencias.- Trámites administrativos/as para planificación y organización de acciones formativas.- Actualización de los materiales de las formaciones impartidas.- Asignar a los/as alumnos/as los cursos y formaciones en la plataforma
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Des de Talent Room ajudem els nostres clients a trobar el talent adequat per a les seves organitzacions.
Amb més de 15 anys d’experiència en el sector, actualment col·laborem amb una empresa líder en assessorament tècnic que integra les diferents especialitats preventives: Seguretat en el Treball, Higiene Industrial, Ergonomia i Psicosociologia Aplicada, i Medicina del Treball.
Totes elles comparteixen un denominador comú: la salut i el benestar de les persones, i es regeixen pels principis de proximitat, excel·lència i democràcia interna.
Aquesta empresa es troba en la cerca d’un/a Administratiu/va per donar suport al departament de formació, ubicat a Vic.
Principals funcions:
Coordinar la logística dels cursos, incloent la programació, reserva d’aules i materials necessaris.
Gestionar la inscripció dels estudiants als cursos, assegurant una comunicació clara i oportuna.
Mantenir actualitzada la informació sobre els cursos a la plataforma digital i en tots els canals de comunicació.
Atendre consultes i proporcionar informació a estudiants i possibles clients sobre els cursos oferts.
Gestionar les plataformes de comunicació dels cursos, com ara FUNDAE, FLM i FLC.
Col·laborar amb l’equip d’administració en tasques generals, com arxivar documents i atendre trucades telefòniques.
Requisits:
Experiència prèvia en tasques administratives, preferiblement en el sector educatiu o de formació.
Habilitats organitzatives i capacitat per gestionar diverses tasques simultàniament.
Bones habilitats de comunicació i atenció al client.
Capacitat per treballar de forma autònoma i en equip, mostrant iniciativa i proactivitat.
S’ofereix:
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Responsable de Recursos Humans
Per a empresa líder amb el desenvolupament de programari de gestió, amb més de 30 anys d?experiència en el sector de l?automoció i un equip de 50 professionals, seleccionem un/a responsable de rrhh:
Les seves principals funcions son:
- Desenvolupar i implementar estratègies de recursos humans.
- Gestionar els processos de selecció, contractació i integració del nou personal.
- Gestionar les nòmines dels professionals.
- Supervisar i gestionar el rendiment del personal.
- Gestionar temes de prevenció de riscos laborals.
- Desenvolupar i gestionar polítiques de compensació i beneficis.
- Mantenir relacions amb centres educatius per captació de talent.
Es requereix:
- Persona compromesa, organitzada i flexible.
- Bones habilitats de lideratge i comunicació.
- Coneixement de les normatives laborals espanyoles.
- Capacitat per treballar en un entorn dinàmic i en creixement.
S?ofereix:
- Jornada completa amb contracte indefinit.
- Flexibilitat horària i opció de teletreball.
- Bon ambient de treball.
- Salari en funció de la vàlua del candidat/a.
- Quota de gimnàs gratuïta.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Consultor/a de Selección TT - Granollers
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal, para nuestra oficina de Granollers, dando servicio a los clientes de diferentes sectores.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
TÉCNICO/A INTERMEDIO/A DE PREVENCIÓN
¡Únete a nuestro equipo en AUSOLAN como Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales! En AUSOLAN, somos más que una empresa líder en restauración y limpieza: somos un equipo comprometido con el bienestar de las personas. Si te apasiona crear entornos de trabajo seguros y saludables, ¡esta es tu oportunidad de marcar la diferencia! Para nuestras oficinas en Castelldefels buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a Intermedio de Prevención de Riesgos Laborales. El objetivo principal del puesto será garantizar la seguridad y salud de las personas trabajadoras de los centros de trabajo que gestionamos en la provincia, así como asegurar el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de prevención de riesgos laborales. ¿Qué harás en este puesto? * Revisarás los espacios de trabajo para detectar posibles riesgos. * Propondrás ideas para hacer el entorno laboral más seguro. * Informarás y formarás al equipo sobre cómo trabajar de forma segura. * Estarás pendiente de que se cumpla todo lo que marca el plan de prevención. * Harás controles periódicos para asegurarte de que todo va bien. * Participarás en la organización de las acciones preventivas. * Tomarás las riendas si ocurre alguna emergencia. * Trabajarás codo a codo con los servicios de prevención.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Research Assistant in the area of Leadership, Work and Family and The future of Human Resources.
We are looking for a Research Assistant (RA) that is willing and able to participate in various research projects. The participation of the RA is required at different stages of the projects: from data collection to data analysis, data reporting, and the writing of results.
We do not expect the RA to know how to collect, analyze and report data, but to have the ability and willingness to learn.
We look for a person who is versatile, in that she is willing to help in organizing research events (e.g. Academic conferences), contact with potential collaborators, and deal with providers and managers and executives in companies with whom we work with.
We look for a person who is genuinely interested in research and eager to learn. Who is willing to work autonomously and to put forward potential solutions to complex problems.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
asistente
¿Te gustaría formar parte de una asesoría en pleno crecimiento, con un equipo dinámico y un entorno de trabajo colaborativo y flexible? Buscamos un/a Técnico/a de Nóminas que quiera crecer profesionalmente y aportar su talento a un proyecto consolidado y en constante evolución.
Si eres una persona resolutiva, organizada y con ganas de impulsar tu carrera en el ámbito laboral, ¡esta es tu oportunidad!
Dependiendo del Responsable del Departamento Laboral, las principales tareas y funciones del puesto son:
- Gestión de liquidaciones de Seguridad Social: documentos RNT y RLC.
- Envío y comprobación de archivos CRA.
- Recálculos de IRPF.
- Revisión, confección y presentación de los modelos 111 mensual y trimestral y 190 anual.
- Revisión de nueva normativa aprobada y boletines del Sistema RED.
- Trámites diversos con la TGSS: apertura de CCC, encuadramiento de empresas en nuevos convenios.
- Complementación de encuestas estadísticas INE.
- Confección de nóminas y finiquitos y gestión de incidencias y variables con clientes.
- Tramitación de altas, bajas, prórrogas y modificaciones a la Seguridad Social.
- Tramitación de Seguros Sociales.
- Confección y comunicación de contratos.
- Tramitación de altas y bajas IT CC y accidentes de trabajo.
- Atención a cualquier consulta de carácter laboral.
Ofrecemos:
- Posición estable en una asesoría en continuo crecimiento.
- Posibilidades de desarrollo profesional ajustadas al rendimiento.
- Salario alineado con la experiencia aportada.
- Jornada completa híbrida (presencial + teletrabajo).
- Excelente ambiente laboral.
- Incorporación inmediata.
- Horario: De lunes a jueves: de 8h a 17h. Viernes: de 8h a 14h. De mediados de julio hasta mediados de septiembre horario intensivo de lunes a viernes de 8 a 14 horas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral,rrhh,rrll
Consultor/a Legal en RRHH
Este puesto requiere una persona con amplia experiencia en relaciones laborales y con empleados/as, un profundo conocimiento de la legislación laboral española, una gran inteligencia emocional, habilidades de comunicación y capacidad de negociación con representantes sindicales y otros representantes de los trabajadores. El objetivo principal del equipo de Relaciones Laborales de Amazon Corporate es garantizar que el trato y el nivel de compromiso de nuestros empleados/as sean adecuados y estén alineados con nuestros valores organizacionales y empresariales. Para respaldar estos dos principios, nuestras estrategias se basan en métodos proactivos y reactivos. De forma proactiva, la persona trabajará para mejorar la experiencia de el/la empleado/a identificando y abordando sus inquietudes de forma temprana, reduciendo la intensidad y resolviendo los problemas laborales antes de que alcancen un nivel crítico que requiera acciones reactivas. De forma reactiva, la persona servirá de enlace con los sindicatos y los órganos de representación de nuestros empleados/as. Además, realizará una importante labor en asuntos críticos de relaciones laborales que son altamente sensibles y que, por lo general, solo pueden resolverse con éxito en un plazo limitado.¿Te apasiona el sector logístico y quieres trabajar en una empresa puntera que te aportará gran experiencia en el mismo?Nos encontramos en la búsqueda de dos personas para dar soporte al área de Recursos Humanos en los centros logísticos de Amazon.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
36.800€ - 36.801€ bruto/año
rrhh
Administrativo/a de personal y facturación Hospitalet
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Staffing especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Técnico/a de Gestión Laboral, en nuestras oficinas situadas en Hospitalet de Llobregat ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:-Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de Servicio-Registro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.-Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL-Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSC-Funciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).-Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.-Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente.-Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturas-Dependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.-Notas de gastos-Análisis/estudio mensual del Margen Bruto.-Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.-Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.-Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Tècnic/a Superior en PRL (horari a acordar i opció de teletreball)
Per a reconeguda empresa local de Prevenció de Riscos Laborals, amb extensa trajectòria en el sector i excel·lent reputació professional, seleccionem un/a Tècnic/a Superior de Prevenció de Riscos Laborals per la seva seu d'Osona.
Seguint les directrius de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball són les següents:
- Visites a clients assignats (majoritàriament indústries de sectors diversos) i assessorament continu en matèria de PRL.
- Realització d'estudis tècnics i medicions higièniques.
- Avaluacions de riscos i planificació preventiva de clients.
- Seguiment i planificació dels clients.
- Assessorament en matèria de prevenció de riscos laborals.
- Realització d'avaluacions de riscos, plans preventius, planificació preventiva, etc.
- Participació o realització d'auditories de PRL.
- Formació i informació relacionada amb la prevenció de riscos laborals.
- Gestió de documentació relativa al lloc de treball.
S'ofereix:
- Contracte indefinit i incorporació immediata en Servei de Prevenció Aliè local, amb excel·lent reputació i imatge i amb escassa rotació de personal.
- Incorporació a una empresa de reconegut prestigi i excel·lent reputació, amb un projecte en expansió i amb una interessant projecció laboral.
- Oficines noves, àmplies, diàfanes i totalment equipades (disposen d'office - menjador).
- Horari: totalment flexible i adaptable a les necessitats personals de la persona interessada (horari de lliure elecció, amb possibilitat de fer horari seguit de matins).
- Opció de teletreball (home office) 2-3 dies a la setmana.
- Vehicle d'empresa.
- Condicions salarials competitives, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.
Es requereix:
- Persona responsable, proa activa, amb habilitats comunicatives i amb capacitat per a treballar amb certa autonomia.
- Màster en Prevenció de Riscos Laborals.
- Experiència prèvia com a Tècnic de Prevenció de Riscos Laborals.
- Carnet de conduir tipus "B" (en cas de disposar de vehicle propi i de voler-lo utilitzar per a l'activitat professional l'empresa abona les despeses de quilometratge, així com les dietes i altres despeses de l'activitat habitual del lloc de treball).
Jornada completa
Contrato indefinido
35.000€ - 40.000€ bruto/año
rrll
Recruiter con inglés, alemán o francés
¿Te gustaría formar parte de uno de los sectores más demandados del momento, como es el contact center? Si tu respuesta es sí, ¡esta es tu oferta!
Desde el Grupo Adecco estamos buscando
Recruiters con inglés, con segundo idioma francés o alemán.
¿Qué buscamos en ti para formar parte de nuestro equipo?
- Persona orientada a resultados, con energía para superar desafíos y lograr metas.
- Con actitud positiva, motivación para aprender y disfrutar del camino.
- Pasión por el trabajo en equipo, con habilidades para conectar con clientes.
- Entusiasmo por unirte a una gran empresa donde puedas crecer y desarrollar todo tu potencial.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
20.000€ - 22.000€ bruto/año
rrhh
Consultor/a Selección Directa - Barcelona
Si tienes experiencia y quieres trabajar dentro del Grupo Adecco como Consultor/a de selección en BARCELONA para nuestro canal RPO de Staffing, ¡esta es tu oportunidad!El canal RPO del Grupo Adecco cubre las necesidades de selección directa en Cliente final apoyado en la estructura del canal interno y en las oficinas operativas del grupo.La posición será para trabajar en un cliente final, de forma específica desarrollando las tareas de selección y de posicionamiento de la marca de nuestros Clientes RPO en el mercado objetivo donde nos dirigimos para captar los mejores candidatos usando todas las herramientas, portales, BBDD y redes sociales de las que disponemos para ello.Tus principales funciones serán:- Gestionar los procesos de selección y evaluación de distintos perfiles del sector retail.- Publicación y búsqueda de distintos perfiles utilizando portales de reclutamiento, redes sociales, foros específicos, escuelas, etc.- Coordinación y comunicación con nuestro Cliente final y su área de selección y RRHH para la organización del trabajo y la visibilidad de su trabajo.- Reportar vía el cuadro de mandos de información facilitado para la trazabilidad de los procesos y el seguimiento de los KPIs establecidos.- Cumplir con el expediente de candidato con los resultados y valoraciones a tener en cuenta por el Cliente final previa la entrevista con el Hiring Manager del Cliente.- Defender los candidatos con Hiring Manager de Cliente final.- Comunicar feedback a los candidatos durante el proceso.- Gestionar tareas administrativos/as derivadas del trabajo de selección y evaluación de perfiles para nuestro Cliente final.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh