Ordenar ofertas por:
Provincia:
Bizkaia(10)
A Coruña(4)
Albacete(2)
Alicante(9)
Almeria(2)
Badajoz(1)
Barcelona(144)
Burgos(3)
Cádiz(3)
Cantabria(4)
Castellón(4)
Ciudad Real(1)
Córdoba(4)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(4)
Girona(14)
Granada(2)
Guadalajara(2)
Huelva(2)
Huesca(3)
Illes Balears(6)
La Rioja(3)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(12)
Lugo(1)
Madrid(162)
Málaga(14)
Murcia(11)
Navarra(5)
Palencia(2)
Pontevedra(7)
Salamanca(1)
Santa Cruz de Tenerife(1)
Sevilla(9)
Sin especificar(45)
Tarragona(10)
Toledo(1)
València(28)
Valladolid(10)
Zamora(1)
Zaragoza(14)
Mostrar
más
menos
Población:
Bilbao(323)
Abadiño(3)
Alonsotegi(1)
Amorebieta-Etxano(18)
Amoroto(1)
Arakaldo(8)
Arrankudiaga(2)
Arrigorriaga(2)
Atxondo(1)
Barakaldo(19)
Basauri(11)
Berango(1)
Bermeo(8)
Busturia(1)
Derio(24)
Durango(10)
Elorrio(7)
Erandio(31)
Ermua(6)
Etxebarri(1)
Fruiz(1)
Galdakao(7)
Gamiz-Fika(2)
Gatika(1)
Gernika-Lumo(6)
Getxo(4)
Gorliz(1)
Igorre(13)
Iurreta(1)
Karrantza Harana/Valle de Carranza(2)
Larrabetzu(1)
Laukiz(1)
Leioa(13)
Lekeitio(2)
Lezama(3)
Mallabia(13)
Markina-Xemein(11)
Mundaka(4)
Mungia(9)
Muskiz(5)
Ondarroa(1)
Ortuella(2)
Otxandio(5)
Portugalete(4)
Santurtzi(1)
Sestao(5)
Sondika(2)
Ugao-Miraballes(1)
Urduliz(1)
Valle de Trápaga-Trapagaran(6)
Zaldibar(1)
Zamudio(18)
Zierbena(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(10)
Administración empresas(33)
Atención a clientes(14)
Calidad, producción, I+D(27)
Comercial y ventas(55)
Compras, logística y almacén(17)
Diseño y artes gráficas(4)
Finanzas y banca(1)
Informática y telecomunicaciones(20)
Ingenieros y técnicos(26)
Inmobiliario y construcción(6)
Legal(6)
Marketing y comunicación(4)
Otras actividades(31)
Otros(32)
Profesiones y oficios(13)
Sanidad y salud(10)
Sector Farmacéutico(3)
Turismo y restauración(8)
Ventas al detalle(3)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Medio(1)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(1)
Ingeniero Superior(2)
Sin especificar(5)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(8)
Sin especificar(2)
Tipo de contrato:
De duración determinada(1)
Formativo(1)
Indefinido(3)
Otros contratos(3)
Sin especificar(2)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Recursos humanos

9 ofertas de trabajo en Bilbao de Recursos humanos


Técnico de Selección Jr Bilbao
#Ref.CEN-MBP#SquadOxford Desde Faster Talent, empresa del Grupo Faster, estamos en la búsqueda de un/a técnico de selección para una de nuestras delegaciones en Bilbao. ¡ Para nosotros eres importante ! Queremos que te sumes a nuestro equipo donde valoraremos tus opiniones, talento y capacidades. Funciones: * Tareas de reclutamiento, selección y valoración de candidatos (criba curricular, realización de entrevistas, videoentrevistas...) utilizando Bizneo, Infojobs, Linkedin y otras fuentes. * Tareas administrativas propias del puesto relacionadas con la selección de candidatos y la contratación de trabajadores (contratación, informes, bases de datos...). Ventajas: * Buen ambiente de trabajo junto a un equipo joven y motivado. * Formación inicial y continuada. * 22 días hábiles de vacaciones al año + Trienios. * Horario de lunes a jueves de 9 a 18h y viernes de 9h a 17h. * Teletrabajo lunes y viernes del año + semana santa + agosto + semanas de navidad. * Salario fijo en función de experiencia y valía + variable de equipo mensual.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
16.000€ - 18.000€ bruto/año
rrhh
Asistente en Formación Área Recursos Humanos
GRUPO ALLIANCE / Bilbao
Bilbao, Bizkaia
Hace 2d
?? Posición: Asistente en Formación – Área de Recursos HumanosUbicación: Bilbao Incorporación: InmediataJornada: completa (adaptable a necesidades formativas)¿Quieres crecer en el mundo de los Recursos Humanos dentro de un equipo que apuesta por el liderazgo transformador, la innovación y el trabajo en equipo?En Grupo Alliance buscamos incorporar a una persona en formación para acompañarle en su desarrollo profesional en un entorno real, dinámico y comprometido con el talento.?? ¿Qué harás con nosotros?Durante tu estancia, te formarás en:- Publicación de ofertas de empleo y gestión de portales de selección.- Apoyo en procesos de reclutamiento, entrevistas y aplicación de pruebas.- Actualización y mantenimiento de bases de datos y documentación laboral.- Apoyo administrativo en gestión de contrataciones y archivo documental.- Colaboración en acciones de colocación activa y contacto con clientes.- Participación en reuniones de seguimiento de perfiles, descripciones de puesto y procesos internos.?? Buscamos personas...- Con estudios en curso o recién finalizados en Psicología, Relaciones Laborales, ADE o áreas afines.- Con interés real por aprender en el área de RRHH.- Dinámicas, responsables y con buenas habilidades comunicativas.- Que sepan trabajar en equipo y busquen aportar desde el primer día.- Con dominio básico/medio de Office (Outlook, Word, Excel).?? ¿Qué te ofrecemos?- Beca remunerada.- Formación personalizada.- Participación activa en un entorno laboral donde podrás aportar y crecer.- Integración en un equipo que apuesta por el feedback continuo, la mejora constante y el desarrollo profesional.- Posibilidades de continuidad si se supera el periodo formativo con éxito.¿Te identificas con un entorno donde la colaboración, el compromiso y el talento se potencian desde el primer día??? Envíanos tu CV a: maite.garcia@grupoalliance.com con el asunto: Formación RRHH¡Queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato formativo
600€ - 600€ bruto/mes
rrhh
Administrativo/a personal y facturación Bilbao
¿Te imaginas trabajar para que otros puedan hacerlo?Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!En Adecco conocerás cómo funcionan los proyectos de Outsourcing en el área de Eurocen especializándote en la gestión de los trabajadores.Como Administrativo/a de Gestión Laboral y Facturación en nuestras oficinas situadas en Bilbao, ayudarás con tu trabajo a que las empresas cuenten con los mejores profesionales, y a las personas a encontrar su empleo ideal.Responsabilidades:Revisión, impresión, archivo; y entrega de nóminas al Coordinador/a de ServicioRegistro y seguimiento de IT y accidentes de trabajo.Gestión de accidentes y partes de investigación con el/la técnico/a de PRL Elaborar el cuadro de nómina y facturación, verificar la información antes del cierre mensual y envío al CSCFunciones administrativos/as derivadas del cumplimiento específico de los procedimientos de cada cliente (Recopilación de datos, preparación de documentación, entrega y envío de la misma).Seguimiento del Periodo Medio de Cobro de las facturas y gestión de impagados.Revisar, imprimir y entregar/enviar facturas al Cliente. Registrar los partes de servicio para la posterior elaboración de nóminas y facturasDependiendo de su ámbito de responsabilidad (local o nacional): Gestión, control y pedidos de material de oficina, vestuario, EPI y material.Notas de gastosAnálisis/estudio mensual del Margen Bruto.Gestión de los reconocimientos de ingreso con cliente.Archivo de documentación de el/la trabajador/a: partes IT o Accidente Laboral.Archivo de documentación interna de la delegación y de justificantes de entrega de medios materiales para la realización del servicio.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Orientador/a para el empleo - Bilbao
¿Te apasiona acompañar a personas en su desarrollo profesional? En LHH CTD & LD buscamos un/a Orientador/a para el empleo que asesore y guíe a candidatos en su transición laboral, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de forma efectiva y personalizada.¿Cuál será tu misión?Acompañar a los candidatos en su proceso de búsqueda de empleo, impartiendo formación y consultoría individual o grupal, y asegurando la calidad del servicio en todo momento.Tus principales funciones:- Asesoramiento personalizado en todas las fases del proceso de búsqueda: autoanálisis, herramientas de comunicación, investigación de mercado, networking y entrevistas.- Impartición de seminarios y sesiones individuales/grupales (presenciales y online).- Adaptación del acompañamiento a diferentes colectivos, siguiendo la metodología LHH.- Captación de ofertas y colaboración con el equipo de prospección.- Actualización de información en herramientas internas y elaboración de informes para cliente y equipo comercial.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Consultor/a de RRHH Bilbao
Con más de 20 años de experiencia liderando el sector de los recursos humanos y siendo una de las 10 principales empresas de RRHH en España, Grupo CRIT está en plena expansión. Si te apasiona el mundo de los recursos humanos y estás buscando un nuevo desafío, ¡este es tu momento! Buscamos un/a Consultor/a de RRHH para nuestra oficina en Bilbao, donde tendrás la oportunidad de crecer junto a una empresa dinámica y en constante evolución. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Como Consultor/a de RRHH, te encargarás de unir a nuestros clientes con los mejores talentos. Tus responsabilidades incluirán: - Gestión integral de procesos de selección: Desde el contacto con el cliente, la publicación de ofertas, el cribado de CVs, las entrevistas hasta la presentación de los perfiles. - Soporte en la gestión laboral: altas y bajas en la Seguridad Social, bajas médicas, facturación, nóminas y apoyo en tareas de prevención de riesgos laborales (PRL), incluido el reparto de EPIS. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? En Grupo CRIT, tu crecimiento es nuestra prioridad. Por eso, te ofrecemos: - Jornada completa de 09:00h a 18:00h, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. - Formación continua para tu desarrollo profesional. - Incorporación inmediata en un entorno de trabajo dinámico y con proyectos innovadores. Además, en Grupo CRIT, celebramos tus logros y momentos importantes, por lo que disfrutarás de 1 día festivo por tu cumpleaños, ¡para que lo celebres a lo grande!, y 1 día festivo al cumplir tu primer año con nosotros, para agradecerte todo tu esfuerzo y dedicación. ¿TE ATREVES A DAR EL PASO? Si eres una persona proactiva, con motivación para afrontar nuevos retos y muchas ganas de desarrollarte en una empresa consolidada y en constante expansión, esta oferta es para ti. ¡No dejes pasar esta oportunidad! ¡Da el gran salto en tu carrera con Grupo CRIT y trabajemos juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
TÉCNICO DE RRHH GENERALISTA -MULTINACIONAL SECTOR INDUSTRIAL
  • Oportunidad profesional
  • Multinacional sector industrial

Empresa multinacional del sector industrial, en plena fase de expansión nacional e internacional.



  • Gestión administrativa de nóminas, incluyendo la revisión y control de las mismas, y coordinación directa con la asesoría externa que las elabora.
  • Preparación y reporte de datos clave (horas de formación, ausencias, salario de trabajadores,…).
  • Gestión de vacaciones, ausencias, incidencias, permisos retribuidos y demás trámites relacionados con el personal.
  • Colaboración en la implementación de Dynamics 365.
  • Coordinación de la documentación relacionada con los trabajadores, incluyendo contratos, altas y bajas.
  • Con capacidad para influir en la parte formativa.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Compensación competitiva, posición estable con contrato indefinido.
  • Puesto de nueva creación con posibilidad de desarrollo dentro de una empresa en expansión.
  • Seguro médico anual.
  • Ambiente de trabajo dinámico, con enfoque colaborativo.
  • Plan de formación
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 28.000€ bruto/año
administrativo,rrhh
TÉCNICO/A SELECCIÓN - RRHH
Quirónprevención
Bilbao, Bizkaia
9 de enero

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN

Se encargará de realizar los procesos de selección de manera completa: publicación de ofertas, cribado CV,s, entrevistas...

Perfiles nacionales e internacionales: imprescindible buen nivel de inglés (mínimo :B2 / C1 EOI, o entidad de reconocido prestigio).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selección. División Finanzas / RRHH
  • Michael Page. Oficinas de Bilbao
  • Gran oportunidad de desarrollo profesional en empresa líder en su sector

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.

Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.

PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.

En la oficina de Bilbao, estarás acompañada de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la zona norte, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.



La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de manager de M&A, y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.

Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.

Tú día a día consistirá en:

  • Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes del sector financiero, bancario, servicios profesionales y recursos humanos.
  • Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta) a potenciales clientes de la zona norte.
  • Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.
  • Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.
  • Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.
  • Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos, en materia de negocio y de recursos humanos.
  • Colaborar con las distintas divisiones existentes en Michael Page, en proyectos transversales.

  • Oportunidades claras de carrera y desarrollo profesional.
  • Atractivo paquete retributivo, contando con un sistema de retribución variable de primer nivel (+ seguro médico y posibilidad de vehículo de empresa).
  • Excelente equipo humano y consultores senior con amplio bagaje en el mercado.
  • Formación continua (ventas y selección).
  • 3 días de tele trabajo por semana.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
SELECCION INTERNACIONAL

Técnico/a de selección para procesos nacionales en internacionales. Oficina en Bilbao (modalidad mixta: presencial / teletrabajo).

Publicación, criba, selección y entrevistas .

-Dominio de inglés (se valoran otros idiomas), portales de empleo y redes sociales.

-Experiencia mínima de dos años en selección y reclutamiento.

Contrato indefinido (jornada 8-16:10 - viernes 8-14:00h). incorporación inmediata

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
Siguiente