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Ofertas de empleo » Empleos en Bizkaia » Empleos en Bilbao

Ofertas de empleo en Bilbao de Recursos humanos

10 ofertas de trabajo en Bilbao de Recursos humanos


TÉCNICO/A SELECCIÓN - RRHH
Quirónprevención
Bilbao, Bizkaia
Hace 18h

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN

Se encargará de realizar los procesos de selección de manera completa: publicación de ofertas, cribado CV,s, entrevistas...

Perfiles nacionales e internacionales: imprescindible buen nivel de inglés (mínimo :B2 / C1 EOI, o entidad de reconocido prestigio).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/a laboral estable
Desde nuestra oficina de Iman Bilbao estamos buscando un perfil administrativo/a con conocimientos de gestión laboral para una empresa con propiedad familiar, estable y de más de 120 empleados ubicada a menos de 5 km del centro de Bilbao. Tu misión será ser el enlace entre la plantilla y la gerencia, velando por defender los intereses de todos las partes. Tus funciones 50% serán de recursos humanos y 50€ otras tareas administrativas auxiliares: - Comunicación entre plantilla y gerencia - Resolución de peticiones de plantilla en cuanto a vacaciones, permisos retribuidos, bajas laborales,excedencias, etc.. - Traslado de necesidades de personal de los jefes de departamento a responsable de selección y gerencia. - Otras tareas administrativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, rrhh
Administrativo de RRHH y Finanzas
  • Empresa consolidada del sector industrial
  • Zona de Urdaibai

Empresa referente en su sector y reconocida en la zona que apuesta por la calidad y sostenibilidad.



En dependencia directa de la gerencia la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes funciones:

  • Gestión de la contratación
  • Elaboración de nóminas y ss
  • Reflejar los movimientos de los trabajadores en la Seguridad Social (altas y bajas)
  • Gestión de absentismos (informes Delt@)
  • Control de fichajes y horarios
  • Colaboración con las ETTs
  • Velar por un adecuado clima laboral y una correcta organización entre departamentos
  • Dar apoyo al departamento financiero (gestión de inventarios, facturación, albaranes, apuntes contables...)




  • Contrato indefinido a jornada completa
  • Desarrollo profesional
  • Formar parte de una empresa con buen ambiente de trabajo
  • Plan de carrera
  • Jornadas intensivas los viernes y en verano
  • Salario atractivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 35.000€ bruto/año
rrhh
TÉCNICO/A DE PRL – SECTOR CONSTRUCCIÓN (NIVEL INTERMEDIO)
GRUPO ALLIANCE / Bilbao
Bilbao, Bizkaia
23 de diciembre
Te apasiona la prevención de riesgos laborales y buscas una oportunidad en una empresa de ámbito nacional? En Grupo ALLIANCE estamos seleccionando un/a Técnico/a de PRL de nivel intermedio para una empresa del sector construcción con sede en Gran Bilbao (Margen Izquierda). Si eres una persona organizada, polivalente y con ganas de crecer profesionalmente, ¡te estamos buscando!Funciones principales:• Gestión de plataformas CAE para asegurar el cumplimiento de los procesos documentales.• Organización de formaciones para los trabajadores en temas de prevención y seguridad.• Gestión documental general relacionada con prevención, calidad y medio ambiente.• Soporte administrativo a otros departamentos de la organización.Requisitos:• Formación en Prevención de Riesgos Laborales (Grado Superior en PRL).• Experiencia mínima de 12 meses en gestión documental y plataformas relacionadas con PRL.• Polivalencia y disposición para apoyar en tareas administrativas de otros departamentos.• Valorable: conocimientos sobre la gestión de residuos.• Vehículo propio para desplazamiento a centro de trabajo.Qué ofrecemos:• Contrato directo por nuestro cliente, que inicialmente será temporal, con posibilidad de formar parte de la plantilla estable de la empresa..• Trabajo presencial a jornada completa en una empresa sólida y de gran trayectoria.• Horario: De lunes a jueves, jornada partida y viernes, mañanas.• Salario aproximado de 25.000 € anuales, ajustable según la valía del/la candidato/a.• Incorporación inmediata a un equipo comprometido con la seguridad y el bienestar de sus trabajadores.Nuestro compromiso:Buscamos personas con espíritu de colaboración y compromiso con la seguridad laboral. Esta es una oportunidad para aportar valor real a una organización donde la prevención es clave para el éxito y el bienestar del equipo.¿Te interesa? Envía tu CV a durango@grupoalliance.com indicando tus expectativas salariales
Jornada completa
Contrato de duración determinada
25.000€ - 25.000€ bruto/año
rrll
Manager de Relaciones Laborales y Administración de personal
  • Importante multinacional localizada en alrededores de Bilbao
  • Gran oportunidad de desarrollar carrera a largo plazo

Importante multinacional localizada en los alrededores de Bilbao.



Reportando a la Jefatura de Relaciones Laborales y Administración de Personal, sus labores serán, entre otras:

  • Coordinar el equipo humano de las áreas de relaciones laborales y administración de personal.
  • Implantar, coordinar y supervisar la aplicación de las políticas en materia de relaciones laborales en su ámbito de actuación.
  • Garantizar la aplicación del convenio colectivo vigente y participar en la negociación de futuros convenios colectivos.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa y legislación laboral para los empleados, así como analizar el marco legislativo laboral, proponiendo mejoras.
  • Asesorar en materia laboral y atender las consultas y reclamaciones del personal.
  • Coordinar, representar y/o participar en la defensa de los intereses de la empresa y sociedades
  • Participadas ante los organismos oficiales del ámbito laboral.
  • Supervisar el proceso del cálculo de la nómina de los empleados/as en todas sus fases.
  • Asegurar la implantación, administración y el mantenimiento de los sistemas de gestión de RRHH (SAP) en los procesos de su competencia, garantizando la permanente disponibilidad de la información que se administra y participando tanto en la identificación de nuevas necesidades como en los proyectos de mejora.
  • Participar en la elaboración del proceso presupuestario de la dirección de la empresa.
  • Apoyar al área de planificación, organización y talento.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Excelente equipo humano
  • Atractivo paquete retributivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Manager de Relaciones Laborales y Administración de personal
  • Importante multinacional localizada en alrededores de Bilbao
  • Gran oportunidad de desarrollar carrera a largo plazo

Importante multinacional localizada en los alrededores de Bilbao.



Reportando a la Jefatura de Relaciones Laborales y Administración de Personal, sus labores serán, entre otras:

  • Coordinar el equipo humano de las áreas de relaciones laborales y administración de personal.
  • Implantar, coordinar y supervisar la aplicación de las políticas en materia de relaciones laborales en su ámbito de actuación.
  • Garantizar la aplicación del convenio colectivo vigente y participar en la negociación de futuros convenios colectivos.
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa y legislación laboral para los empleados, así como analizar el marco legislativo laboral, proponiendo mejoras.
  • Asesorar en materia laboral y atender las consultas y reclamaciones del personal.
  • Coordinar, representar y/o participar en la defensa de los intereses de la empresa y sociedades
  • Participadas ante los organismos oficiales del ámbito laboral.
  • Supervisar el proceso del cálculo de la nómina de los empleados/as en todas sus fases.
  • Asegurar la implantación, administración y el mantenimiento de los sistemas de gestión de RRHH (SAP) en los procesos de su competencia, garantizando la permanente disponibilidad de la información que se administra y participando tanto en la identificación de nuevas necesidades como en los proyectos de mejora.
  • Participar en la elaboración del proceso presupuestario de la dirección de la empresa.
  • Apoyar al área de planificación, organización y talento.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Excelente equipo humano
  • Atractivo paquete retributivo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Gestor/a de proyectos de transformación y cultura

Nuestro cliente: organización referente en el entorno que opera en el sector terciario, con un importante posicionamiento en su ámbito de actuación y altamente comprometida con el desarrollo económico y social.

Misión: en dependencia de la Dirección de Personas e integrándose dentro del área de proyectos estratégicos y singulares se responsabilizará de liderar y gestionar/ coordinar iniciativas estratégicas que impulsen la transformación y la evolución de la cultura dentro de la organización.

Entrando más a detalle, se responsabilizará de:

  • Participar en la definición de proyectos e iniciativas de transformación, cultura, engagement y liderazgo.
  • Liderar la ejecución y el despliegue de los proyectos e iniciativas que se deriven del área.
  • Desarrollar estrategias de comunicación que acompañen a los proyectos de cambio/ transformación.
  • Colaborar con las diferentes áreas de responsabilidad, tanto en el despliegue como en la identificación de necesidades.
  • Llevar a cabo el seguimiento de las acciones en curso y analizar su impacto.
  • Reportar los resultados de las iniciativas.

Se ofrece: Incorporación en una organización referente y consolidada que ofrece oportunidades de evolución y desarrollo. La compensación será coherente con el nivel de expertise y relevancia de la posición.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selección. División Finanzas.
  • Michael Page. Oficinas de Bilbao
  • Gran oportunidad de desarrollo profesional en empresa líder en su sector

La esencia de PageGroup está formada por las miles de vidas profesionales que cambiamos, el servicio excepcional a nuestros clientes y candidatos y las carreras profesionales de nuestros empleados en las oficinas que tenemos alrededor del mundo.

Estamos orgullosos de nuestra metodología de trabajo: nuestro servicio especializado con una atención personalizada es la forma en la que ayudamos a cambiar la vida profesional de las personas, a través de oportunidades laborales que les harán alcanzar su máximo potencial.

PageGroup está focalizada en la selección de personal desde 1976, somos una organización FTSE 250 (cotiza en la bolsa) con oficinas en 36 países. Ofrecemos oportunidades de carrera profesional a nivel local, regional y global.

En la oficina de Bilbao, estarás acompañada de grandes profesionales con un extenso background en selección y desarrollo de personas en distintos sectores empresariales. Tus clientes serán desde grandes empresas cotizadas con presencia en la zona norte, multinacionales de renombre en proceso de expansión, y PYMEs con necesidades estratégicas y organizativas en sectores de alto valor añadido.



La vida de un consultor de selección y recursos humanos es apasionante, requiere muchas habilidades diferentes. Un día puedes estar teniendo una reunión con el CEO de una start - up en pleno proceso de expansión, y al siguiente, estar evaluando a un candidato para tu proceso de selección de manager de M&A, y aconsejándole lo mejor para su carrera profesional.

Desarrollarás tu capacidad comercial, tu orientación al cliente y ayudarás a cambiar la vida profesional de muchas personas, tanto de clientes como de candidatos.

Tú día a día consistirá en:

  • Establecer y construir fuertes relaciones con candidatos y clientes del sector financiero, bancario y servicios profesionales.
  • Desarrollo y generación de negocio (funciones comerciales y de venta) a potenciales clientes de la zona norte.
  • Evaluar y responder a las necesidades de cada cliente para brindar un excelente servicio.
  • Asesoramiento a clientes en materia laboral y de contratación.
  • Gestionar todo el proceso de candidatos desde la búsqueda, la entrevista, la contratación y el seguimiento.
  • Ofrecer consejos y asesoramiento a nuestros candidatos, en materia de negocio y de recursos humanos.
  • Colaborar con las distintas divisiones existentes en Michael Page, en proyectos transversales.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional
  • 3 días de teletrabajo por semana.
  • Oficinas en el centro de Bilbao
  • Excelente equipo humano
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
TÉCNICO SELECCIÓN

TÉCNICO/A DE SELECCIÓN

Se encargará de realizar los procesos de selección de manera completa: publicación de ofertas, cribado CV,s, entrevistas...

Perfiles nacionales e internacionales: imprescindible buen nivel de inglés ( mínimo :B22 / C1 EOI, o entidad de reconocido prestigio).

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
SELECCION INTERNACIONAL

Técnico/a de selección para procesos nacionales en internacionales. Oficina en Bilbao (modalidad mixta: presencial / teletrabajo).

Publicación, criba, selección y entrevistas .

-Dominio de inglés (se valoran otros idiomas), portales de empleo y redes sociales.

-Experiencia mínima de dos años en selección y reclutamiento.

Contrato indefinido (jornada 8-16:10 - viernes 8-14:00h). incorporación inmediata

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