Per a important i consolidada assessoria i gestoria de Manresa, seleccionem a un/a assessor/a fiscal comptable sènior. Busquem a una persona compromesa, amb motivació i habilitats comunicatives per a unir-se a un projecte estable, que es farà càrrec de la gestió i assessorament d'una cartera de clients.
Les seves principals funcions són: - Assessorament i gestió a clients. - Portar tot el procés comptable. - Preparació del tancament comptable, de l?impost de societats i dels comptes anuals. - Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals). - Gestió dels requeriments d'Hisenda. - Assessorament fiscal i anàlisi financera. - Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).
Es requereix: - Habilitats comunicatives, do de gent i capacitat d'organització i autonomia. - Persona habituada a treballar amb programes de gestió propis d'aquesta professió. - Persona flexible i resolutiva.
S'ofereix: - Projecte laboral estable. - Remuneració competitiva segons valia i experiència. - Horari de dilluns a dijous de 8:30 a 18:00 i divendres de 9:00 a 15:00 h. - Horari intensiu durant l?estiu. - Incorporació immediata. - Entrar a formar part d'una empresa consolidada, professional i en continu creixement. - Formació contínua.
¿Tienes experiencia como grabador/A de datos?si es que sí no dudes en leer esta oferta,Importante empresa ubicada en Manresa busca incorporar en su empresa un/a grabador/A de datos con experiencia demostrable en el sectorTus funciones principales serán:Entrar los pedidosEntrar los datos indiciados por la empresagrabar los datos indiciados por la empresa.Si crees que tu perfil puede encajar con la oferta descrita, no lo dudes y apúntate.¿Todavía te lo estás pensando?¡Estamos deseando conocerte!
¿Tienes experiencia como administrativo/A de expedicionesSi es que sí no dudes en leer esta oferta.Importante empresa dedicada al sector del vidrio busca incorporar en su plantilla un/ un/a administrativo/a de expediciones con experiencia demostrable en el sector, tus funciones como administrativo/A de expediciones serán:Preparación de albaranes.Tener contacto directo con almacén para programar las entregas y diferentes gestiones de almacén.Realizar tareas administrativas de producción.contacto de seguimiento con los transportistas.Si consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita no lo dudes y apúntate.¿Todavía te lo estás pensando?¡Estamos deseando conocerte!
¿Tienes experiencia como administrativo/A de expediciones.Si es que sí no dudes en leer esta oferta.Importante empresa dedicada al sector del vidrio busca incorporar en su plantilla un/ un/a administrativo/a de expediciones con experiencia demostrable en el sector, tus funciones como administrativo/A de expediciones serán:Preparación de albaranes.Tener contacto directo con almacén para programar las entregas y diferentes gestiones de almacén.Realizar tareas administrativas de producción.contacto de seguimiento con los transportistas.Si consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita no lo dudes y apúntate.¿Todavía te lo estás pensando?¡Estamos deseando conocerte!
Desde Empatif Manresa buscamos un personal administrativo para el departamento de compras. Se precisa: - Experiencia en compras sector restauración. - Disponibilidad de jornada completa en turno partido (9:00 a 13:00h i de 15:00 a 18:00h). Se ofrece: - Estabilidad laboral
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.