Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(192)
A Coruña(21)
Álava/Araba(11)
Albacete(8)
Alicante(33)
Almeria(13)
Asturias(14)
Avila(4)
Badajoz(8)
Bizkaia(21)
Burgos(6)
Caceres(10)
Cádiz(17)
Cantabria(17)
Castellón(14)
Ceuta(1)
Ciudad Real(11)
Córdoba(13)
Cuenca(6)
Gipuzkoa(8)
Girona(27)
Granada(12)
Guadalajara(7)
Huelva(10)
Huesca(12)
Illes Balears(38)
Jaén(6)
La Rioja(11)
Las Palmas(23)
León(10)
Lleida(19)
Lugo(7)
Madrid(179)
Málaga(33)
Murcia(16)
Navarra(11)
Ourense(10)
Palencia(5)
Pontevedra(13)
Salamanca(13)
Santa Cruz de Tenerife(13)
Segovia(6)
Sevilla(21)
Sin especificar(4)
Soria(4)
Tarragona(17)
Teruel(6)
Toledo(13)
València(39)
Valladolid(22)
Zamora(5)
Zaragoza(19)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(11)
Aiguafreda(1)
Alella(2)
Arenys de Mar(14)
Argentona(1)
Artés(7)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(56)
Balsareny(7)
Barberà del Vallès(50)
Barcelona(2.471)
Begues(2)
Berga(12)
Bigues i Riells(7)
Cabrera de Mar(1)
Calaf(6)
Caldes de Montbui(13)
Callús(3)
Canet de Mar(2)
Canovelles(12)
Capellades(1)
Cardedeu(10)
Cardona(4)
Carme(3)
Casserres(1)
Castellar del Vallès(22)
Castellbell i el Vilar(3)
Castellbisbal(25)
Castellcir(13)
Castelldefels(23)
Castellet i la Gornal(4)
Castellgalí(2)
Castellnou de Bages(1)
Castellterçol(1)
Centelles(5)
Cerdanyola del Vallès(25)
Cervelló(12)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(6)
Cornellà de Llobregat(98)
Cubelles(2)
Dosrius(5)
Esparreguera(15)
Esplugues de Llobregat(54)
Fogars de la Selva(4)
Franqueses del Vallès (Les)(49)
Garriga (La)(9)
Gavà(18)
Gelida(1)
Granada (La)(1)
Granollers(107)
Gualba(2)
Gurb(4)
Hostalets de Pierola (Els)(1)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(4)
l'Hospitalet de Llobregat(107)
Llagosta (La)(8)
Lliçà d'Amunt(22)
Lliçà de Vall(24)
Llinars del Vallès(23)
Malgrat de Mar(3)
Manlleu(13)
Manresa(82)
Martorell(46)
Martorelles(19)
Masies de Voltregà (Les)(1)
Masnou (El)(7)
Masquefa(5)
Matadepera(3)
Mataró(45)
Mediona(3)
Moià(6)
Molins de Rei(24)
Mollet del Vallès(52)
Monistrol de Montserrat(5)
Montcada i Reixac(37)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(19)
Montornès del Vallès(28)
Montseny(1)
Navarcles(2)
Òdena(4)
Olèrdola(6)
Olesa de Montserrat(5)
Olost(1)
Palafolls(5)
Palau-solità i Plegamans(15)
Pallejà(12)
Palma de Cervelló (La)(3)
Papiol (El)(10)
Parets del Vallès(34)
Piera(3)
Pineda de Mar(6)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(38)
Prat de Llobregat (El)(97)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(8)
Ripollet(14)
Roca del Vallès (La)(22)
Rubí(65)
Sabadell(130)
Sallent(16)
Sant Adrià de Besòs(14)
Sant Andreu de la Barca(18)
Sant Andreu de Llavaneres(2)
Sant Antoni de Vilamajor(1)
Sant Boi de Llobregat(82)
Sant Cebrià de Vallalta(3)
Sant Celoni(12)
Sant Cugat del Vallès(97)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve Sesrovires(9)
Sant Feliu de Codines(3)
Sant Feliu de Llobregat(27)
Sant Feliu Sasserra(1)
Sant Fost de Campsentelles(2)
Sant Fruitós de Bages(22)
Sant Joan de Vilatorrada(5)
Sant Joan Despí(42)
Sant Julià de Vilatorta(6)
Sant Just Desvern(22)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Mateu de Bages(1)
Sant Pere de Ribes(5)
Sant Pere de Riudebitlles(7)
Sant Pere de Torelló(4)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pere Sallavinera(4)
Sant Pol de Mar(5)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(21)
Sant Sadurní d'Anoia(19)
Sant Vicenç de Castellet(9)
Sant Vicenç de Montalt(1)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(25)
Santa Coloma de Gramenet(15)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(5)
Santa Margarida i els Monjos(9)
Santa Maria d'Oló(2)
Santa Maria de Palautordera(9)
Santa Perpètua de Mogoda(54)
Santa Susanna(2)
Santpedor(21)
Sentmenat(12)
Seva(11)
Sitges(15)
Subirats(1)
Súria(1)
Taradell(1)
Terrassa(118)
Tiana(1)
Tona(5)
Tordera(9)
Torelló(10)
Torre de Claramunt (La)(2)
Torrelavit(3)
Torrelles de Foix(1)
Torrelles de Llobregat(1)
Ullastrell(1)
Vacarisses(3)
Vallirana(3)
Vic(106)
Viladecans(32)
Viladecavalls(7)
Vilafranca del Penedès(59)
Vilanova del Camí(2)
Vilanova del Vallès(3)
Vilanova i la Geltrú(52)
Vilassar de Dalt(12)
Vilassar de Mar(2)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Atención a clientes(192)
Administración empresas(557)
Administración Pública(2)
Calidad, producción, I+D(328)
Comercial y ventas(529)
Compras, logística y almacén(487)
Diseño y artes gráficas(43)
Educación y formación(5)
Finanzas y banca(12)
Informática y telecomunicaciones(250)
Ingenieros y técnicos(352)
Inmobiliario y construcción(109)
Legal(43)
Marketing y comunicación(264)
Otras actividades(716)
Otros(937)
Profesiones y oficios(169)
Recursos humanos(139)
Sanidad y salud(58)
Sector Farmacéutico(77)
Turismo y restauración(152)
Ventas al detalle(20)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(16)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(66)
Formación Profesional Grado Medio(13)
Formación Profesional Grado Superior(9)
Grado(4)
Sin especificar(78)
Sin estudios(4)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(115)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(18)
Parcial - Mañana(3)
Parcial - Tarde(1)
Sin especificar(53)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
A tiempo parcial(1)
De duración determinada(34)
Fijo discontinuo(15)
Indefinido(57)
Otros contratos(66)
Sin especificar(19)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Atención a clientes

193 ofertas de trabajo en Barcelona  de Atención a clientes


Ventas B2B - MM Marbella

Tus tareas

Como Back Office B2B, garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen: 

- Realizar las tareas administrativas en el área comercial del departamento de empresas. 
- Revisión diaria de pagos en múltiples cuentas bancarias. 
- Registro y notificación de ingresos diarios en Lists y comunicación con el equipo comercial. 
- Generación y gestión de facturas (emisión de tickets, CRM y envío de facturas). 
- Gestión y seguimiento de pagos de facturas electrónicas (FACe o eFact). 
- Revisión diaria de verificación de deudas y registro de posibles errores. y/o incidencias. 
- Resolución de incidencias de envíos con proveedores y comunicación con el equipo comercial. 

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades: 

- Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo 

- Tienes experiencia en funciones administrativas 
-Tienes experiencia en identificar y resolver problemas e incidencias de manera eficiente 
- Mantener una disposición amable y profesional al tratar con el cliente 
- Muestras una alta orientación a resultados 
- Tienes excelentes habilidades analíticas. 
- Actúas de manera positiva y tienes fuertes habilidades de comunicación. 
- Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Marbella

MediaMarkt Marbella

Department: Tienda – Back Office

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 36-40

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Ventas B2B - MM Málaga Plaza Mayor

Tus tareas

Como Back Office B2B, garantizarás una excelente experiencia para nuestros clientes de empresa. Tus tareas incluyen: 

- Realizar las tareas administrativas en el área comercial del departamento de empresas. 
- Revisión diaria de pagos en múltiples cuentas bancarias. 
- Registro y notificación de ingresos diarios en Lists y comunicación con el equipo comercial. 
- Generación y gestión de facturas (emisión de tickets, CRM y envío de facturas). 
- Gestión y seguimiento de pagos de facturas electrónicas (FACe o eFact). 
- Revisión diaria de verificación de deudas y registro de posibles errores. y/o incidencias. 
- Resolución de incidencias de envíos con proveedores y comunicación con el equipo comercial. 

Tu perfil

Además del placer de interactuar con las personas y la pasión por la tecnología innovadora y disfrutar de las ventas, tienes las siguientes habilidades: 

- Tienes conocimiento e interés en el modelo de negocio B2B así como en soluciones y tendencias en la industria de electrónica de consumo 

- Tienes experiencia en funciones administrativas 
-Tienes experiencia en identificar y resolver problemas e incidencias de manera eficiente 
- Mantener una disposición amable y profesional al tratar con el cliente 
- Muestras una alta orientación a resultados 
- Tienes excelentes habilidades analíticas. 
- Actúas de manera positiva y tienes fuertes habilidades de comunicación. 
- Te encanta trabajar y disfrutas del éxito conjunto. 

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

?Location: Malaga

Media Markt Malaga-Plaza Mayor

Department: Tienda – Back Office

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 36-40

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Marta Romero León 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Teleoperadors comercials RACC amb català

Estàs buscant combinar estudis i treball? Necessites un treball extra o vols combinar-lo amb la teva vida familiar?


Una important empresa del sector d'asseguraçes i automoció busca persones per a treballar de Assessor/a Comercial a Barcelona.


Funcions: Assessor comercial per ampliar la cartera de clients a partir de la base de dades de lempresa, contactant amb persones interessades, exclients, possibles nous clients, etc.


Condicions

- Jornada de dilluns a divendres de 15-21h (6hs diàries)

- Contracte de 3 mesos amb Adecco + possible incorporació

- Formació de dues setmanes. Contracte des del primer dia.

- Bon clima laboral

- Incorporació el proper dilluns 7/07/2025.


#ofertadestacada

T'estem esperant!

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 13€ bruto/hora
teleoperador
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Te gustaría trabajar de vigilante de cementerio? ¿Te consideras una persona responsable, empática, discreta y trabajadora?Este puesto es fundamental dentro de un sector esencial para la sociedad. Si tienes habilidades en tareas funerarias y buscas ser parte de un equipo cualificado y profesional, este trabajo puede ser para ti. Las responsabilidades incluyen desde el mantenimiento del cementerio hasta el apoyo en ceremonias de despedida. ¿Eres el/la candidato/a que estamos buscando? Sigue leyendo para conocer más sobre las funciones, beneficios y requisitos del puesto y considera unirte a este sector.Funciones qué llevarás a cabo en el puesto- Ejecutar la apertura y cierre diario del cementerio siguiendo los horarios establecidos- Realizar la limpieza y el mantenimiento del cementerio, asegurando la conservación adecuada- Llevar a cabo tareas funerarias incluyendo apertura de nichos e inhumación de difuntos- Apoyar en el acondicionamiento de difuntos mediante técnicos/as de tanatoestética y tanatopraxia- Asistir a las familias durante las ceremonias de despedida, ofreciendo acompañamiento y respaldoEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
24.000€ - 24.000€ bruto/año
control-acceso, seguridad, vigilante
¿Te apasiona el mundo de la moda y tienes experiencia en atención al cliente? Una reconocida empresa del sector comercial busca incorporar a su equipo a una persona dinámica y profesional para desempeñarse como dependiente/a de moda en su tienda ubicada en Sitges. Este puesto ofrece la oportunidad de formar parte de un entorno donde la atención al detalle y la orientación al cliente son fundamentales.La persona seleccionada será responsable de brindar una experiencia excepcional a cada cliente, asegurándose de que encuentren productos que se adapten a sus necesidades y estilo. En tu día a día te encargarás de:- Brindar asesoramiento personalizado a las personas clientes, ayudándoles a encontrar prendas y accesorios que se ajusten a sus necesidades y preferencias.-Mantener un conocimiento actualizado sobre las últimas tendencias de moda, colecciones y productos disponibles en la tienda.-Asegurar que la tienda esté siempre organizada, atractiva y en óptimas condiciones para ofrecer una experiencia de compra agradable.-Cobro en caja y gestión de pagos, incluyendo el manejo de diferentes métodos de pago, devoluciones, cambios y emisión de facturas o tickets.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Recepcionista Rent a Car - Barcelona (Interinidad)
¿Te apasionan las ventas y la atención al cliente? ¿Te gustaría formar parte de una empresa en pleno crecimiento? Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte! Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos y ofrecer soluciones que se adapten a las necesidades de movilidad de nuestros clientes. Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos Recepcionistas de Rent a Car para trabajar en nuestra oficina ubicada en el aeropuerto de Barcelona cuya misión principal será proveer un excelente servicio al cliente, gestionando las entregas y devoluciones de vehículos bajo los procedimientos operativos y estándares de calidad establecidos por la empresa. Te buscamos a ti… * Una persona dinámica, resolutiva, orientada al cliente y con habilidades comerciales. * Con experiencia previa en atención al cliente de al menos un año y buen nivel de inglés. * Con actitud positiva, capacidad de trabajo en equipo y dispuesta a seguir creciendo con nosotros. Te ofrecemos... * Formar parte de un equipo de más de 700 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio. * Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua. * Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico. * Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable. * Contrato por Interinidad
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
recepcionista
TELETRABAJO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE de 9 a 19h (Con certificado de discapacidad)
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente, TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en horario 9 a 19h de Lunes a Domingo incluyendo los festivos no nacionales. Se trabaja de lunes a domingo distribuidos de la siguiente manera: Una semana los días: LUNES, MARTES, SÁBADO Y DOMINGO La siguiente semana: MIÉRCOLES, JUEVES Y VIERNES (así sucesivamente) Tus funciones principales serán: - Atención telefónica clientes, gestión de los servicios. - Ampliación, actualización y utilización de bases de datos. - Búsquedas en internet - Registro de información en programa de gestión, recepción y gestión de las llamadas de clientes. - Atención de solicitud, gestión y prestación del servicio solicitado. - Búsqueda de información y envío de la misma, preparación de contenidos para web. - Colaboración con otros departamentos para contenidos, publicidad. - Altas de servicios, protocolos, procesos administrativos web etc. - Seguimiento del servicio y resolución de incidencias. - Tareas administrativas derivadas de su puesto. Ofrecemos: - Contrato sustitución IT - Teletrabajo 100% - Formación on-line de lunes a viernes (remunerada) - Vivofácil Contigo: beneficios sociales para la conciliación de vida laboral y familiar para ti y tu familia. - Incorporación junio 2025.
Jornada completa
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
atencion-cliente
Desde Grupo Crit Granollers estamos en búsqueda un/a customer service con excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle y vocación de servicio para incorporarse a la industria veterinaria y zoosanitaria. ¿QUE OFRECEMOS? * Contrato: 3 meses por ETT con opción de incorporación en empresa. * Incorporación: Inmediata. * Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 18:00 h, viernes de 09:00 a 14:00 h. * Salario: 20.000€ anuales / 11,32€ por hora. FUNCIONES: * Atención a clientes vía telefónica, email y chat sobre productos, pedidos, precios y disponibilidad. * Gestión de pedidos, asegurando su correcta tramitación y seguimiento de envíos. * Coordinación con equipos internos y socios logísticos para garantizar la entrega de pedidos. * Resolución de incidencias, devoluciones y reclamaciones conforme a las políticas de la empresa. * Asesoramiento técnico sobre productos zoosanitarios y su aplicación. * Registro de interacciones y transacciones en el sistema CRM. * Seguimiento a clientes para recopilar feedback y mejorar la experiencia del servicio. * Colaboración con ventas, marketing y operaciones para optimizar procesos. * Actualización constante sobre productos, tendencias y normativas del sector. * Generación de informes y análisis de datos para identificar oportunidades de venta adicional. Si buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en un entorno dinámico y en un sector clave, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
atencion-cliente
Recepcionista - Sant Joan Despí
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra delegación de IMAN Temporing Molins de Rei, te ofrecemos la oportunidad de incorporarte como Recepcionista en una empresa ubicada en Sant Joan Despí. ¿Qué funciones deberás realizar? * Atención y recepción de visitas. * Gestión de la centralita telefónica y filtro de llamadas. * Control y gestión de mensajería y correos. * Soporte puntual en tareas administrativas. ¿Qué ofrecemos? * Contrato por vacaciones * Horario: L-V de 8h-17h * Salario: 15.06€ b/h
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Customer Service Export Junior Inglés B2 - Empresa Barcelona
  • ¿Tienes experiencia como Customer Service Export (Martimo y Terrestre)?
  • ¿Hablas ingles nivel B2?¿Resides en Barcelona ciudad?

Importante cliente en Barcelona ciudad



- Atención al cliente

- Introducción del pedido en el sistema

- Envio logistico y seguimiento del mismo

- Resolución de incidencias

- Entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo


Contrato con Page Personnel ETT de 6 meses y posterior incorporacion a empresa. Posición ESTABLE

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 30.000€ bruto/año
marketing,manager,vendedor,comercial
¿Quieres formar parte de la cadena líder de tiendas de animales de compañía? ¡Únete a nuestro #MundoAnimal! En Kiwoko, somos un gran equipo de amantes de los animales, y con más de 190 tiendas en España y Portugal, ¡no dejamos de crecer! Nuestro valor, #IngenioExperiencial, está en todo lo que hacemos: buscamos personas creativas, con #PasiónAuténtica y con ganas de marcar la diferencia. Estamos buscando RESPONSABLE DE ZONA para liderar los equipos de sus puntos de venta de la zona de Cataluña. Si tienes energía, te encantan los animales y te motiva trabajar en un ambiente dinámico, ¡queremos conocerte! En Kiwoko, tus ideas y tu pasión serán clave para crear algo único. ¿Qué harás en tu día a día? * Liderar, motivar, desarrollar y dirigir equipos de retail de la zona Canarias. * Velar por el cumplimiento de los protocolos y políticas de la marca y cuidado animal. * Planificación de turnos, selección de personas y finalizaciones contrato de la zona. * Realización de apertura de nuevas tiendas y gestión de su mantenimiento. * Seguimiento y ejecución de la estrategia comercial de la marca. * Realización de implantaciones y aperturas de nuevas tiendas y gestión de su mantenimiento. * Trabajar con las tiendas para que valoren el servicio personalizado y centrado en el cliente, * Seguimiento, gestión y orientación de los Indicadores de Desempeño de las tiendas de su zona. * Coordinación con el resto de los departamentos para la resolución de incidencias de las tiendas * Impulsar las ventas, maximizando la rentabilidad de las tiendas. * Seguimiento y ejecución de la estrategia comercial de la marca. * Gestión de incidencias de sus puntos de venta Cuidamos de ti tanto como tú cuidarás de nuestros animales. Ser parte de Kiwoko significa más que un empleo: te integrarás en una cultura que prioriza el bienestar. Por eso, tendrás acceso a nuestro programa de bienestar, que incluye: * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, a través de nuestra plataforma de formación. * Descuento de empleado/a para tus compras dentro de tienda. * Servicio de atención psicológica, tanto para asuntos profesionales como personales. * Seguro de salud para ti y tu familia a precios competitivos. * Posibilidad de retribución flexible con Cobee (ticket restaurante, guardería y transporte). *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Administrativo ServicePRO

Tus tareas

Objetivo del Puesto: Asegurar la gestión integral del Departamento de acuerdo con el concepto de Media Markt. Colaborar proactivamente en el desarrollo y gestión de todas las operativas desarrolladas en ServicePRO.

  • Realizar los ficheros  para la facturación  a los  clientes de las distintas operativas del centro
  • Coordinación con las distintas áreas de GBS y administración de clientes.
  • Realizar la gestión administrativa de la mercancía del centro (Casos especiales, corrección de negativos; gestión merma /rotura etc…)
  • Contactar con proveedores para gestión de incidencias en temas de facturación.
  • Gestionar la documentación, archivo y manejo de aplicaciones corporativas. ·
  • Colaborar en los procesos de cierre mensual y fiscal de entrada/salida de mercancía y de Costes.
  • Cumplir con los procedimientos e indicadores establecidos en la organización.
  • Estar siempre disponible a ayudar y dar apoyo a compañeros de mi propio departamento o bien de cualquier otro departamento del centro.

Tu perfil

  • Imprescindible nivel medio-alto Excel  y sistemas de gestión de datos.
  • Estudios de bachillerato o superior, preferiblemente Grado Medio en Administración.
  • Conocimientos como administrativo de logística y/o en servicio técnico.
  • Experiencia en colaboración y/o realización de inventarios.
  • Capacidad de organización y planificación
  • Habilidad para concentrarse en trabajos minuciosos, con estricto seguimiento de los procedimientos fijados
  • Iniciativa y responsabilidad
  • Mentalidad de servicio
  • Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo
  • Capacidad para trabajar en equipo

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

Job Infos

Location: Pinto 
Service Pro 360 
Department: Tienda – General 
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 30(09:00 a 17:00) 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Izaskun Orue Sanabria 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Teleoperador/a Ventas con Catalán
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la delegación de Molins de Rei precisamos incorporar un/a teleoperador/a para trabajar en un contact center ubicado en Barcelona (zona Sant Martí). Funciones: Emisión de llamadas a farmacias para la venta de productos farmacéuticos. ¿Qué se ofrece? - Contrato de 3 meses a través de ETT + posibilidades reales de incorporación a empresa. - Horario: turno partido (de lunes a jueves de 9:30h a 14h y de 16:30h a 19:30h y viernes 9:30h a 14h). - Salario de 9,39 euros brutos/hora.
Jornada completa
Otros contratos
16.000€ - 17.000€ bruto/año
teleoperador
Promotores en punto de venta Barcelona
¡Buscamos azafatas y azafatos para promoción de productos de climatización en puntos de ventas. ¿Tienes actitud proactiva, carisma y gusto por la atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una campaña de alto nivel! Zona: Barcelona Fechas: Empezarías el 13 de junio Horario: 07:30 a 11:30, puede ser variable ¿Qué harás? * Representar reconocida marca de climatización en puntos de venta. * Informar a los clientes sobre los beneficios del producto. * Recopilar leads de clientes interesados. * Entrega de obsequio. * Generar una experiencia positiva con la marca. Ofrecemos: * Contrato temporal con posibilidad de repetir en futuras campañas. * Excelente ambiente de trabajo. * Remuneración: 50 euros las 4 horas
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Helpdesk administració i comptabilitat
Para importante empresa del Bages del sector informático seleccionamos un/a telefonista para el departamento de atención al cliente.

Sus tareas dentro del equipo serán las siguientes:
- Dar soporte telefónico a las llamadas que tengan algún tipo de incidencia.
- Asesorar ante cualquier duda que pueda tener el cliente sobre el software y sus funciones.
- Ayudar a poder localizar el problema y como solucionarlo.
- Ofrecer soluciones para agilizar la utilidad del programa y sacarle el máximo rendimiento.
- Atención y servicio al cliente.

Se requiere:
- Conocimientos avanzados del Paquete Office.
- Persona motivada, ordenada, metódica y responsable.
- Perfil orientado a la atención al cliente.
- Capacidad de trabajar en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata en empresa consolidada y reconocida del sector, en constante crecimiento.
- Contrato indefinido.
- Horario 09 a 14?h y 15:30 a 18:30?h
- Buen ambiente laboral.
- Seguro médico a cargo de la empresa a partir del primer año.
- Revisión salarial anual.
- Plan de carrera.
- Formación a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
At. al Cliente ¿Quieres Reescribir tu carrera?
REESCRIBE TU CARRERA CON ADECCOBuscamos personas a las que les guste la gente. No necesitamos que tengas experiencia en selección solo que quieras desarrollar tu carrera en Recursos Humanos. Tú pones las ganas, nosotros nos encargamos de formarte.Necesitamos incorporar a personas para convertirse en nuestros consultores/as de selección. No hace falta experiencia solo que hayas trabajado de cara al público.Se trata de una posición ideal si quieres conocer cómo una de las multinacionales más importantes a nivel mundial gestiona sus necesidades de RRHH.Te formaremos y tus responsabilidades serán:Atención a los trabajadores y clientes, contratación de personal, control de presencia diario, gestión de procesos administrativos/as como accidentes de trabajo, control absentismo, análisis de rotación de personal, reporte de incidencia a cliente, entre otras tareas relacionadas con la administración de personal.Buscamos de ti que seas una persona con pasión por las personas, con iniciativa, orientación a los resultados y al trabajo en equipo, del resto, nosotros nos encargamos! Trabajar en Adecco, supone: - Proyecto estable y una oportudidad de desarrollo de carrera. - Tu horario será de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 con un día de teletrabajo. - El contrato inicial será de 6 meses + incorporación en plantilla de forma indefinida.-No todo es salario económico! Además podrás disfrutar de beneficios de empresa, como formación continua, becas para Máster o idiomas, acceso a tarifas económicas en gimnasios, sesiones gratuitas de fisioterapia, Plan de retribución flexible, campamento de verano para tus hijos/as... Requisitos: -Formación grado superior administración o similar. -Valorable experiencia de trato con clientes, atención al público.-Alta orientación al cliente y buena capacidad comunicativa.-Buen nivel de excel y valorable conocimiento en algunas otras herramientas de CRM Porque creemos en el Talento y no en las etiquetas estamos comprometidos con la no discriminación por razón de raza, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual o cualquier otra condición personal. Estos son nuestros principios, los que guían nuestra forma de actuar, nuestra forma de ser, de entender y liderar el mercado laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Tienes al menos 5 años de experiencia en Atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad donde puedas conciliar? ¿Te encaja trabajar en Les Franqueses?¿Has tratado con temas de logística? ¡Te estoy buscando! Desde Adecco, buscamos un perfil de atención al cliente para una empresa del sector industrial. Las funciones que realizarías son:  -Resolución de dudas. -Recepción de quejas. -Seguimiento de los pedidos.-Tareas de atención al cliente.-Resolución de incidencias.-Conocimiento de producto para prescribirlo y ayudar a los clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
12€ - 12€ bruto/hora
atencion-cliente
¿Eres una persona organizada, resolutiva y con vocación de servicio? En esta posición tendrás un rol clave en la gestión operativa del cliente, trabajando de forma coordinada con diferentes áreas de la empresa. Funciones principales: -Recepción y gestión de pedidos en ERP (SAP u otros). -Confirmación de condiciones de entrega (fechas, cantidades). -Registro y resolución de reclamaciones de clientes. -Carga de tarifas de precios de venta en sistema. -Resolución de consultas, en colaboración con otros departamentos. -Seguimiento de entregas y emisión de facturas. -Cumplimiento de normas de seguridad y salud laboral. -Participación en formaciones internas en SST. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
22.800€ - 22.801€ bruto/año
atencion-cliente
Customer Care. Departamento de Atención al Cliente
¿Tienes experiencia en el área de la Atención al cliente ?¿Te gustaría desarrollarte en una gran multinacional en donde serías el/la persona encargado/a de garantizar que se brinde un servicio de excelencia tanto a clientes como a proveedores/as?Sigue leyendo. ¡Esta oferta te interesa!Responsabilidades: -Gestionar a través de SAP, todo el flujo de un pedido, desde la entrada al sistema de la solicitud del cliente, hasta la gestión del albarán, las facturas y reclamaciones.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
23.000€ - 27.000€ bruto/hora
atencion-cliente
Captación de socios con catalán/Jornada parcial
¿Te apasiona ayudar a los demás y te gustaría formar parte de una causa noble? En Crit, estamos buscando personas empáticas y comprometidas para unirse a nuestro equipo de captación de socios en un ambiente amigable y cercano. Como parte de nuestro equipo, tus responsabilidades incluirán: * Contactar telefónicamente a personas, previamente interesadas, para presentar proyectos sociales de ONGs de manera ética y cercana. * Transmitir los valores y el impacto de la causa con claridad. * Escuchar activamente, adaptar el discurso y generar confianza. * Motivar la adhesión como socio/a. * Registrar correctamente la información en el sistema. * Contribuir a crear un buen ambiente de equipo y compartir buenas prácticas. * Trabajar por objetivos reales, con incentivos. * Mostrar empatía, sensibilidad social, actitud positiva y proactiva. ¿Te gustaría ser parte de este gran proyecto? Si tienes una buena actitud y ganas de hacer la diferencia, ¡te queremos en nuestro equipo!
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Teleoperador/a emision de llamadas
¿Tienes experiencia como comercial y resides en Barcelona? ¿Te interesa trabajar en una empresa del primer nivel y crecer tus ingresos en función de tus resultados? ¡Esta oferta es para ti! Buscamos un/a Operador/a Recepción/Emisión para una campaña de Recepción en una empresa estable. Las responsabilidades incluyen: * Recepción y gestión de llamadas de atención al cliente. * Emisión de llamadas, concertación de visitas B2B y seguimiento de clientes potenciales. * Ofrecer un servicio excepcional al cliente, mostrando excelente actitud y orientación al mismo. Ofrecemos: * Horario: negociable * Salario: 9,39€ bruto hora * Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente dinámico. ¡No te pierdas esta gran oportunidad de crecer junto a una empresa líder en su sector! ¡Apúntate ahora y trabajemos juntos!
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
teleoperador
Cajero/a 20h - MM Girona

Tus tareas

  • Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.
  • Servicio al cliente, con actitud amistosa y resolviendo todas aquellas cuestiones que el cliente pueda plantear
  • Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos en cualquier ámbito, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad
     

Tu perfil

  • Experiencia en caja o en atención cara al público.
  • Informática nivel usuario.
  • Persona responsable, sistemática, metódica y fiable 
  • Aptitudes numéricas, rigor y precisión 
  • Mentalidad de servicio y atención al cliente 
  • Habilidades de comunicación
  • Actitud abierta y flexible.
  • Resolución de conflictos.
  • Empatía.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
 

Additional Benefits

Job Infos

Location: Girona 
Media Markt Girona 
Department: Tienda – Cajas / Info / Service  
Entrylevel: Profesionales 
Type of Employement: Tiempo Parcial 
Working Hours: 20h 
Persona: Job Requisition Store Employee 
Recruiter:  
Recruiter: Antonio Lopez Mendez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
cajero
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Anterior