Auxiliar administrativo/a
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
AZAFATA/O ESTANCO SABADELL 1550€ B/MES +
¿Resides en Barcelona? ¿Estás en búsqueda de empleo? ¿Te apasiona el trato con el cliente? ¡Somos lo que buscas! Somos Momentum Task Force multinacional líder en el sector, estamos en búsqueda de azafatos/as para la promoción de las marcas más conocidas CADA DIA EN UN ESTANCO DISTINTO de tu ciudad de SABADELL y Alrededores. Imprescindible tener vehículo propio Ofrecemos: * Contrato laboral con alta en la Seguridad Social. * IMPRESCINDIBLE COCHE* * Estabilidad laboral. * Jornada completa de 40 horas semanales de L a V. (09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00). * Apoyo diario de un coordinador/a y un equipo especializado * Salario de 15500 € Brutos/mes + 450 € Brutos/mes por consecución e objetivos + 100 € Brutos/mes por no faltar ningún día a trabajar . * Pago de Manutención según las características de la plaza 12 € diarios. Funciones: * Ser la imagen de la marca como embajador en el punto de venta. * Promocionar una de las marcas mas conocidas del sector tabaco. * Incentivar la venta de productos de estas prestigiosas marcas. * Formar parte de un equipo competente. Quieres trabajar, formarte y crecer profesionalmente con Momentum Task force, ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!,
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
23.000€ - 24.000€ bruto/año
azafato,atencion-cliente
Vigilant d'Exàmens Oficials - dissabtes
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual i/o diversitat funcional. Cerques un treball extra per a compaginar amb les teves activitats? Volem incorporar un/a Vigilant d'Exàmens per a destacada i prestigiosa Institució amb el propòsit de vigilar i controlar els exàmens oficials dels alumnes a examinar-se. Què faràs durant aquesta jornada? - Controlar l'accés i verificar la identitat dels/les participants. - Atendre i vigilar als examinands dins les aules, abans, durant i després de la realització de les proves. - Garantir que les persones compleixin les regles i procediments de l'examen. - Informar sobre qualsevol irregularitat o incidència durant l'examen. Què t'oferim: - Dates de treball (dissabtes): 26 d’abril, 10 de maig, 17 de maig, 24 de maig, 31 de maig i 14 de juny. - Torns de matí i/o jornada completa. - Lloc de treball: Sabadell.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
seguridad, vigilante
Gestor/a de Pedidos - Compusoft
Estamos buscando un/a Gestor/a de Pedidos para una empresa de cocinas alemanas dedicada al diseño e instalación de cocinas de alta calidad, para su tienda en Sabadell. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 * Salario: 1.500 € netos mensuales en 14 pagas ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestiona los pedidos recibidos a través de la web * Asegurarse de que los pedidos estén correctamente procesados y facturados, asegurando que se ajusten a las especificaciones del cliente (diseño, medidas, color, etc.) * Trabaja con otros departamentos como logística para asegurar que los productos sean entregados e instalados correctamente * Confirmar los plazos de entrega con fábrica y comunicar a los clientes la fecha estimada de entrega * Resolución de incidencias: Atender cualquier problema o reclamación relacionada con los pedidos, como retrasos
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo, compras
Gestor/a de Pedidos - Cocinas
Estamos buscando un/a Gestor/a de Pedidos para una empresa de cocinas alemanas dedicada al diseño e instalación de cocinas de alta calidad, para su tienda en Sabadell. ¿QUÉ SE OFRECE? * Contrato indefinido * Lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:30 * Salario: 1,500 € netos mensuales en 14 pagas ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? * Gestiona los pedidos recibidos a través de la web * Asegurarse de que los pedidos estén correctamente procesados y facturados, asegurando que se ajusten a las especificaciones del cliente (diseño, medidas, color, etc.) * Trabaja con otros departamentos como logística para asegurar que los productos sean entregados e instalados correctamente * Confirmar los plazos de entrega con fábrica y comunicar a los clientes la fecha estimada de entrega * Resolución de incidencias: Atender cualquier problema o reclamación relacionada con los pedidos, como retrasos
Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 27.000€ bruto/año
administrativo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A
Desde IMAN Temporing Sabadell , empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¡Únete a un equipo dinámico en un entorno universitario de prestigio! Si te apasiona la organización, tienes habilidades administrativas y quieres formar parte de un centro educativo en crecimiento, esta es tu oportunidad. Ofrecemos un puesto como Auxiliar Administrativo/a para la zona del Vallès Occidental en el departamento de atención al cliente, donde podrás desarrollar tus competencias y contribuir al éxito de la institución. Si dominas el catalán y el castellano, y cuentas con conocimientos en Office, ¡te estamos esperando para que formes parte de nuestro equipo! FUNCIONES: - Atención al público (estudiantes y profesorado). - Introducción y gestión de datos en el sistema SIGMA. - Organización y archivo de documentos. - Soporte en eventos y reuniones. - Gestión de correspondencia, agendas y otras tareas administrativas generales. QUÉ OFRECEMOS: -Horario: Jornada de 35 horas semanales en horario rotativo: -Semana 1: de 8:00 a 15:00 horas -Semana 2: de 9:00 a 17:00 horas (con 1 hora para comer) - Salario: : 11,57€ brutos/hora; 1650 € brutos/mes aproximadamente - Contrato: Inicial por ETT + incorporación estable a empresa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo