Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(17)
A Coruña(1)
Álava/Araba(1)
Bizkaia(4)
Burgos(1)
Castellón(1)
Gipuzkoa(1)
Granada(1)
Illes Balears(2)
Madrid(14)
Málaga(2)
Pontevedra(1)
Salamanca(2)
Sin especificar(3)
València(6)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(15)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(8)
Argentona(2)
Artés(5)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(3)
Badalona(54)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(8)
Barberà del Vallès(47)
Barcelona(2.592)
Begues(3)
Berga(15)
Bigues i Riells(11)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Calella(2)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(12)
Cardedeu(4)
Cardona(3)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(18)
Castellbisbal(40)
Castellcir(7)
Castelldefels(17)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(24)
Cervelló(3)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(85)
Cubelles(1)
Dosrius(6)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(58)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(48)
Garriga (La)(11)
Gavà(17)
Gironella(1)
Granada (La)(1)
Granollers(107)
Gualba(3)
Gurb(2)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(45)
L'Ametlla del Vallès(8)
l'Hospitalet de Llobregat(91)
Llagosta (La)(3)
Lliçà d'Amunt(16)
Lliçà de Vall(39)
Llinars del Vallès(21)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(12)
Manresa(99)
Martorell(45)
Martorelles(11)
Masies de Voltregà (Les)(5)
Masnou (El)(6)
Masquefa(2)
Matadepera(1)
Mataró(53)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(24)
Mollet del Vallès(47)
Monistrol de Montserrat(8)
Montcada i Reixac(40)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(19)
Montornès del Vallès(28)
Navarcles(3)
Navàs(1)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(13)
Pallejà(19)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(6)
Parets del Vallès(31)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(7)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(44)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(93)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(7)
Ripollet(17)
Roca del Vallès (La)(13)
Roda de Ter(2)
Rubí(55)
Sabadell(125)
Sallent(31)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(23)
Sant Boi de Llobregat(76)
Sant Celoni(10)
Sant Cugat del Vallès(93)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(9)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(31)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(5)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(41)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(10)
Sant Vicenç de Montalt(2)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(9)
Santa Perpètua de Mogoda(57)
Santa Susanna(2)
Santpedor(26)
Sentmenat(7)
Seva(5)
Sitges(9)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(116)
Tiana(1)
Tona(3)
Tordera(9)
Torelló(7)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelles de Foix(3)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(2)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(98)
Viladecans(34)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(49)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(52)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(575)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(185)
Calidad, producción, I+D(318)
Comercial y ventas(530)
Compras, logística y almacén(497)
Diseño y artes gráficas(49)
Educación y formación(7)
Finanzas y banca(14)
Informática y telecomunicaciones(282)
Ingenieros y técnicos(398)
Inmobiliario y construcción(117)
Legal(42)
Marketing y comunicación(251)
Otras actividades(670)
Otros(878)
Profesiones y oficios(155)
Recursos humanos(137)
Sanidad y salud(70)
Sector Farmacéutico(100)
Turismo y restauración(162)
Ventas al detalle(25)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(6)
Ciclo Formativo Grado Medio(10)
Ciclo Formativo Grado Superior(8)
Diplomado(15)
Educación Secundaria Obligatoria(29)
Formación Profesional Grado Medio(23)
Formación Profesional Grado Superior(39)
Grado(40)
Ingeniero Superior(11)
Licenciado(1)
Sin especificar(393)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(388)
Indiferente(6)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(29)
Parcial - Mañana(5)
Sin especificar(145)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
Autónomo(2)
De duración determinada(62)
Fijo discontinuo(4)
Formativo(4)
Indefinido(262)
Otros contratos(112)
Sin especificar(129)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Administración empresas

17 ofertas de trabajo en Barcelona  de Administración empresas


Importante empresa con más de 20 años de recorrido dedicada al diseño, fabricación e importación de productos sanitarios relacionados con las ayudas técnicas, precisa incorporar un/a administrativo/a contable para sus oficinas ubicadas en el Vallés Occidental.

Funciones:
- Contabilización de facturas de proveedores nacionales, internacionales y facturas de importación.
- Preparación de pagos de facturas de proveedores.
- Contabilización de los pagos.
- Contabilización de cobros de facturas de ventas.
- Elaboración de remesas bancarias.
- Conciliación bancaria.
- Facturación a clientes.

Se requiere:
- Experiencia en programas contables.
- Persona organizada, con capacidad para trabajar de manera independiente y con gran capacidad de adaptación.
- Buena presencia.

Se ofrece:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario: L-V de 9:00h a 14:00h y de 15:30h a 18:30h. Dos viernes al mes de 8h a 15h.
- Entorno de trabajo dinámico, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
administrativo
Tècnic/a Comptable (amb possibilitat de fer horari intensiu de matins)
Per a empresa familiar de Vic (Osona), seleccionem un/a Comptable amb horari intensiu de matins per a responsabilitzar-se de la gestió administrativa comptable de 3-4 societats.

En dependència de Gerència, les tasques i funcions del lloc de treball seran les següents:
- Comptabilització de factures, pagaments i cobraments.
- Control i conciliació bancària.
- Coordinació amb l'assessoria externa i altres proveïdors.
- Gestió d'impostos i presentació de declaracions fiscals.
- Tasques administratives vàries: gestió documental, gestió de subvencions i altres tasques de suport a Gerència.

S'ofereix:
- Excel·lent ambient de treball en empresa familiar en creixement i continua professionalització i amb escassa rotació laboral.
- Horari: horari a acordar segons les necessitats personals de la persona interessada (inclòs s'ofereix l'opció de fer 7h enlloc de les 8h, així com la possibilitat de fer horari intensiu (seguit) de matins o tardes).
- Condicions salarials a acordar, d'acord amb l'experiència, coneixements i valors aportats.

Es requereix:
- Persona resolutiva, responsable, metòdica, confiable i discreta.
- Capacitat per a treballar amb certa autonomia.
- Persona habituada a treballar amb software comptable i de facturació.
- Residència a Osona o comarques limítrofes.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
Administrativa/o contable media jornada
Desde l´oficina de Crit sabadell seleccionem un/a administratiu/va contabilidad per a una important empresa dedidcada a la fusta de Polinya. - Gestió de la comptabilitat diària dels moviments bancaris, impagats, renovacions i vals de caixa. - Preparació i comptabilització dels ingressos diaris d'efectiu, fer remeses de pagarés, factoring, per la seva posterior tramitació a l' entitat bancària corresponent. - Gestió i control de pagaments a proveedors i creditor - Conciliació dels saldos dels comptes bancaris. - Gestió de la coordinació amb l'entitat bancària. - Comprovació de factures amb els albarans físics i preparació del compte comptable. - Registre i comptabilització de factures. - Comptabilització d'efectiu. - Sortides a bancs i correus ( amb vehicle d´empresa) - Col·laborar en la gestió de crèdit a clients amb cyc - Altes : mestre de clients i actualitzacions / control i gestió SEPAS - Seguiment i reclamació carteres de cobrament de clients - Digitalització de les factures / albarans de proveïdors i creditors - gestor documental Horari: L´horari inicial temporalment fins que la persona estigui formada, serà de dilluns a divendres. 08.00 a 13.00 o de 09.00 a 13.00 salari. 23.623.- jornada sencera ( parcial en funcio % jornada) 5 o 4 hores. valorable experiencia realitzant tasques de comptabilitat.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, contable
ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN (MEDIA JORNADA)
Desde Proman estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a de facturación a media jornada para una importante empresa del sector del entretenimiento ubicada en Barcelona (zona Sarrià/Pedralbes) Tareas: gestionar pagos de facturas de proveedores, facturación de proveedores Imprescindible: * Disponibilidad para realizar media jornada de mañanas * Experiencia previa en pagos de facturas, facturación de proveedores Se ofrece: * Contrato temporal hasta octubre de 2025 * Horario: de lunes a viernes de 9h-14h * Contrato de 25h/semanales * Salario: 10.15€ brutos la hora trabajada * Incorporación inmediata
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Des de l´oficina de sabadell estem a la recerca d´un tecnic contable per a importat escola de negocis d´una universitat de barcelona, és una escola de Management doblement acreditada per AMBA i EQUIS, dos dels tres reconeixements acadèmics més prestigiosos del sector de l’educació superior, fet que la situa entre les millors escoles de negocis del món. tasques: • Comptabilitzar ingressos i/o despeses • Tancament comptable de les partides gestionades. • Gestionar comandes i/o reclamacions de factures. • Preparar fitxers de pagament o cobrament • Validació documental de les partides gestionades. • Control d’ingrés i/o despesa segons pressupost. • Fer propostes de provisions i /o periodificacions de les partides gestionades. Requisits. Sobre el teu perfil Què esperem de tu? • Formació universitària en ADE, Empresarials o Ciències Econòmiques o bé Grau Superior en Secretariat, Administració o similar. • Experiència en gestió de compres, proveïdors, clients, pressupostos. • Bon domini de programes de gestió, office, en especial Excel. • Tindre una experiència d’1-3 anys en funcions similars. • Català i castellà, nivell natiu o bilingüe Que oferim: Unir-te a una School of Management en ple procés de transformació i canvi cultural, la qual cosa ens permet oferir-te un entorn multicultural, dinàmic i vibrant. • Contracte temporal per substitució. • 23 dies laborables de vacances i 9 dies de lliure disposició. • Pla de retribució flexible que inclou beneficis com assegurança de salut, tiquet restaurant i tiquet de guarderia i transport, i classes grupals d'anglès i català. • Pla de formació i accés a condicions especials en formació dins de la nostra oferta de programes. • Treballar al nostre campus en el centre de Barcelona, amb accés a totes les comoditats i serveis que oferim a la comunitat UPF-BSM: cafeteria, terrassa
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
contable
Técnico fiscal contable (h/m)-Mataró
  • Despacho referente localizado en Mataro.
  • Contrato indefinido. Horario de 9h a 18h, viernes intensiva.

Despacho referente localizado en Mataro (Barcelona).



Técnico fiscal contable (h/m)-Mataró, se encargará:

  • Elaboración y presentación de impuestos.
  • Preparación y análisis de estados financieros.
  • Asesoramiento contable y fiscal.
  • Liquidación de impuestos.
  • Contacto con clientes.
  • Control de presentación e impuestos de los clientes.




  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
  • Contrato indefinido.
  • Horario de 9h a 18h, viernes intensiva.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Abogado Fiscal Junior- Barcelona (h/m)
  • Despacho localizado en Barcelona.
  • Contrato indefinido. Experiencia en fiscalidad.

Despacho localizado en el centro de Barcelona.



Abogado Fiscal Junior- Barcelona (h/m), se encargará:

  • Asesoramiento al cliente tanto persona física como jurídica en todo lo relacionado con fiscalidad.
  • Elaboración de escritos, realizar requerimientos y contacto con vía administrativa.
  • Liquidación de impuestos.
  • Dar apoyo al departamento contable si se requiere.
  • Dar apoyo al equipo con otros casos gestionados.

  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
  • Paquete fijo más variable.
  • Horario de 9h a 14h y de 15h a 18.30h. Viernes de 9h a 15h.
  • 100% oficina.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 27.000€ bruto/año
abogado
ADMINISTRATIVO/A DEPARTAMENTO DE COMPRAS
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Barcelona precisamos un/a Administrativo para el departamento de compras de importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos siderúrgicos ubicada en Zona Franca #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Cuáles serán tus funciones? * Validación contable de facturas emitidas por el proveedor. * Revisión de extractos contables y gestión de cartera. * Mantenimiento actualizado del registro de proveedores y bases de datos. * Gestionar las comunicaciones y documentación de proveedores en lo referente a albaranes y facturas Resolución de incidencias con proveedores en términos de facturación y pagos. * Gestión de mail, atención telefónica, mensajería y otras tareas propias del puesto.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Contable Analítico con ERP's (inglés)
  • Empresa española muy en auge
  • Proyecto apasionante con crecimiento

Empresa tecnológica que ofrece soluciones digitales para la gestión de recursos humanos, enfocándose en optimizar procesos como nóminas, control de tiempo y comunicación interna.

Su plataforma automatiza tareas administrativas, mejorando la eficiencia y la experiencia tanto para empresas como para empleados.



Gestionar temas de contabilidad relacionados con la deuda

Conocimiento en todo el ciclo contable

Manegar los ingresos dentro de la P&L

Data analysis (saber analizar lo que hay más allá del aging por ejemplo)

Conocimiento para saber manegar diversos ERP (Power BI, Netsuite) y crear conexiones.


Ahorra en tus gastos con retribución flexible y adelanta tu salario con un sistema de anticipos.Disfruta de una vida saludable con fisioterapeuta en la oficina, acceso a gimnasio y seguro de salud privado.Clases de idiomas y programa de intercambio de idiomas en la empresa.Descuentos en servicios de comida y productos saludables.Desayuno en la oficina, fruta orgánica y café y té gratuitos.No hay código de vestimenta.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
35.000€ - 42.000€ bruto/año
contable
Técnico Fiscal- Barcelona con inglés alto (h/m)
  • Importante compañía con más de 1000 empleados en españa.
  • Inglés Alto. Contrato indefinido.

Importante compañía con más de 1000 empleados en España, con despacho en Barcelona.



Técnico Fiscal- Barcelona con inglés alto (h/m), se encargará de:

  • Asesoramiento fiscal y contable directo a los clientes del despacho
  • Preparación y presentación de obligaciones fiscales periódicas (IVA, IRPF, Impuesto de Sociedades, entre otros), así como otros tributos adicionales (IAE, etc.).
  • Tramitación de comunicaciones censales y obtención de certificados digitales.
  • Colaboración en diversas áreas del departamento para comentar caos y dar apoyo.
  • Participar en la planificación fical de los clientes.
  • Participar en campaña de impuestos.




  • Horario de 9h a 19h de lunes a jueves. Viernes intensivo.
  • 2 día de Home office.
  • oportunidad de crecimiento y desarrollo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
24.000€ - 28.000€ bruto/año
contable
Asesor Contable y Fiscal Junior (h/m)- Barcelona
  • Despacho referente localizado en Barcelona.
  • Contrato Indefinido.

Despacho referente localizado en Barcelona.



Asesor Contable y Fiscal Junior (h/m)- Barcelona, se encargará de:

  • Asesorar a los clientes en contabilidad y fiscalidad.
  • Elaborar el cierre contable de los clientes y la presentación de impuestos.
  • Trato con persona física y jurídica.
  • Realización de impuestos como el IVA, IS, 105, IRPF, entre otros.
  • Gestión de cartera de clientes.

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
  • Horario de 8.30h a 14h y de 15h a 18h. Viernes hasta las 14.30h.
  • 100% presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 30.000€ bruto/año
contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Barcelona precisamos un/a Administrativo Contable para importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos siderúrgicos ubicada en Zona Franca #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Cuáles serán tus funciones? * Tramitación de impuestos (IVA, IRPF, Intrastat, 349, SII, CBAM, impuesto del plástico) * Cierres mensuales: previsiones, amortizaciones, contabilización de nóminas. * Operaciones intragrupo. * Confeccionar informes y estadísticas para informar del estado de las cuentas de la sociedad. * Dar soporte en auditoría contable y EINF. * Contabilización de facturas de proveedores y gestión de incidencias. * Control y gestión de cobros revisando diariamente los extractos bancarios. * Gestión de pagos. * Conciliaciones bancarias. * Brindar soporte en otras tareas propias del departamento de contabilidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
ADMINISTRATIVO/A DE FACTURACIÓN (MEDIA JORNADA)
Desde Proman estamos seleccionando un perfil de Administrativo/a de facturación a media jornada para una importante empresa del sector del entretenimiento ubicada en Barcelona (zona Sarrià/Pedralbes) Tareas: gestionar pagos de facturas de proveedores, facturación de proveedores Imprescindible: * Disponibilidad para realizar media jornada de mañanas * Experiencia previa en pagos de facturas, facturación de proveedores Se ofrece: * Contrato temporal hasta octubre de 2025 * Horario: de lunes a viernes de 9h-14h * Contrato de 25h/semanales * Salario: 10.15€ brutos la hora trabajada * Incorporación inmediata
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo
Administratiu/va de facturació
Grup Carles col·labora amb una empresa del sector tèxtil d'Igualada per la incorporació d'una persona que participi en la gestió administrativa i comptable de l'empresa. Si ets una persona amb experiència en entorns d'administració de PIMES i t'agradaria formar part d'una empresa familiar i consolidada en el sector, continua llegint! Què faràs en el teu dia a dia? * Formar part de l'equip d'administració de l'empresa. * Gestionar l'entrada de les comandes al sistema (SAP). * Control de les entrades i sortides de material. * Gestió documental de les comandes: validació de factures, gestió d'albarans... * Seguiment dels enviaments i resolució d'incidències. * Atenció directa a clients. * Elaboració d’informes per Direcció General. Què oferim? * Formar part d'una empresa molt consolidada en el seu sector. Entorn de treball familiar i estable. * Estabilitat laboral. Contractació indefinida a jornada completa. * Horari de dilluns a dijous de 8 h a 13:30 h i de 15 h a 18 h, divendres jornada intensiva de matí. * Retribució a convenir amb cada candidatura.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo
Tax Advisor- Barcelona (h/m)
  • Despacho jurídico referente en Barcelona.
  • Contrato Indefinido

Despacho jurídico referente, localizado en Barcelona.



Tax Advisor- Barcelona (h/m), se encargará de:

  • Preparación y revisión de declaraciones de impuestos para particulares y empresas.
  • Investigar y analizar leyes fiscales y regulaciones para asegurar el cumplimiento de estas
  • Ayudar en la planificación fiscal y en la identificación de oportunidades para los clientes.
  • Asesoramiento y atención al cliente.
  • Apoyar al equipo en la resolución de casos diferentes.
  • Mantener registros precisos y organizados de la documentación fiscal




  • Oportunidad de crecimiento y desarrollo.
  • Contrato indefinido.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 30.000€ bruto/año
financiero
O2C Collections Specialist with fluent level of French
  • O2C Collections Specialist with fluent level of French
  • PageGroup SSC

At the heart of PageGroup's business are the thousands of people's lives we change, the outstanding service we provide to our clients and candidates and the exciting opportunities within our offices all over the world. We're proud to set the standard in the recruitment profession - our specialist service with a personal touch is how we change lives for people through creating opportunity to reach potential.

PageGroup was established in the UK in 1976. We're now a FTSE 250 organization with operations in 37 countries, providing recruitment services and career opportunities at a local regional and global level.

In Barcelona, our Shared Services Centre regroups positions to support our operations in Europe and globally.

Find out more here: https://www.pagepersonnel.es/clientprofile/pagegroup-shared-services-centre



Position Purpose:

  • Improve Page Group cash flow
  • Reduce and avoid Bad Debt
  • Identify and solve customers' disputes

As member of the Cash Collection Team, for France - the main Page Group Continental Europe country:

  • Contact and follow-up daily your customers by phone calls or e-mails
  • Understand the whole OTC process for a better dispute management
  • Understand the legal and contractual recruitment scope
  • Coordinate with the Billing Teams to solve invoice related disputes
  • Collaborate with the Sales Team in negotiations with customers
  • Liaise with the Cash Allocation Team to follow-up customers' payments and its correct matching
  • Give and keep visibility to the Sales Team on their portfolio's Collection status
  • Collaboration on one-off French and European projects (reporting, training, process improvement, etc)
  • Prepare the litigation file for Legal procedures
  • Achieve monthly personal and team Collection targets around Bad Debt and Cash-in amounts

  • Experience in a multinational environment (+50 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
ADMINISTRATIVO/A CONTABLE
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. Desde la delegación de Barcelona precisamos un/a Administrativo Contable para importante empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos siderúrgicos ubicada en Zona Franca #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Cuáles serán tus funciones? * Tramitación de impuestos (IVA, IRPF, Intrastat, 349, SII, CBAM, impuesto del plástico) * Cierres mensuales: previsiones, amortizaciones, contabilización de nóminas. * Operaciones intragrupo. * Confeccionar informes y estadísticas para informar del estado de las cuentas de la sociedad. * Dar soporte en auditoría contable y EINF. * Contabilización de facturas de proveedores y gestión de incidencias. * Control y gestión de cobros revisando diariamente los extractos bancarios. * Gestión de pagos. * Conciliaciones bancarias. * Brindar soporte en otras tareas propias del departamento de contabilidad.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo,contable
Anterior
Siguiente