Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(52)
Bizkaia(12)
Burgos(1)
Gipuzkoa(24)
Girona(1)
Guadalajara(1)
Lleida(1)
Madrid(4)
Málaga(1)
Navarra(6)
Sin especificar(1)
Tarragona(2)
Toledo(1)
València(1)
Valladolid(1)
Mostrar
más
menos
Población:
Abrera(15)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(8)
Argentona(2)
Artés(5)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(3)
Badalona(54)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(8)
Barberà del Vallès(47)
Barcelona(2.592)
Begues(3)
Berga(15)
Bigues i Riells(11)
Cabrera de Mar(1)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(9)
Calella(2)
Calldetenes(1)
Callús(3)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(12)
Cardedeu(4)
Cardona(3)
Casserres(2)
Castellar del Vallès(18)
Castellbisbal(40)
Castellcir(7)
Castelldefels(17)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(24)
Cervelló(3)
Collbató(1)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(85)
Cubelles(1)
Dosrius(6)
Esparreguera(9)
Esplugues de Llobregat(58)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(3)
Franqueses del Vallès (Les)(48)
Garriga (La)(11)
Gavà(17)
Gironella(1)
Granada (La)(1)
Granollers(107)
Gualba(3)
Gurb(2)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(45)
L'Ametlla del Vallès(8)
l'Hospitalet de Llobregat(91)
Llagosta (La)(3)
Lliçà d'Amunt(16)
Lliçà de Vall(39)
Llinars del Vallès(21)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(12)
Manresa(99)
Martorell(45)
Martorelles(11)
Masies de Voltregà (Les)(5)
Masnou (El)(6)
Masquefa(2)
Matadepera(1)
Mataró(53)
Mediona(1)
Moià(6)
Molins de Rei(24)
Mollet del Vallès(47)
Monistrol de Montserrat(8)
Montcada i Reixac(40)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(19)
Montornès del Vallès(28)
Navarcles(3)
Navàs(1)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Palafolls(2)
Palau-solità i Plegamans(13)
Pallejà(19)
Palma de Cervelló (La)(7)
Papiol (El)(6)
Parets del Vallès(31)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(7)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(44)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(93)
Premià de Mar(7)
Puig-reig(7)
Ripollet(17)
Roca del Vallès (La)(13)
Roda de Ter(2)
Rubí(55)
Sabadell(125)
Sallent(31)
Sant Adrià de Besòs(17)
Sant Andreu de la Barca(23)
Sant Boi de Llobregat(76)
Sant Celoni(10)
Sant Cugat del Vallès(93)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(9)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(31)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(5)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(41)
Sant Julià de Vilatorta(2)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(4)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Torelló(3)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(2)
Sant Quirze del Vallès(24)
Sant Sadurní d'Anoia(13)
Sant Vicenç de Castellet(10)
Sant Vicenç de Montalt(2)
Sant Vicenç dels Horts(29)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(5)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(7)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(9)
Santa Perpètua de Mogoda(57)
Santa Susanna(2)
Santpedor(26)
Sentmenat(7)
Seva(5)
Sitges(9)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(116)
Tiana(1)
Tona(3)
Tordera(9)
Torelló(7)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelles de Foix(3)
Torrelles de Llobregat(1)
Vacarisses(2)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(98)
Viladecans(34)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(49)
Vilanova de Sau(2)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(6)
Vilanova i la Geltrú(52)
Vilassar de Dalt(11)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Calidad, producción, I+D(318)
Administración empresas(575)
Administración Pública(1)
Atención a clientes(185)
Comercial y ventas(530)
Compras, logística y almacén(497)
Diseño y artes gráficas(49)
Educación y formación(7)
Finanzas y banca(14)
Informática y telecomunicaciones(282)
Ingenieros y técnicos(398)
Inmobiliario y construcción(117)
Legal(42)
Marketing y comunicación(251)
Otras actividades(670)
Otros(878)
Profesiones y oficios(155)
Recursos humanos(137)
Sanidad y salud(70)
Sector Farmacéutico(100)
Turismo y restauración(162)
Ventas al detalle(25)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Bachillerato(2)
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(1)
Educación Secundaria Obligatoria(57)
Formación Profesional Grado Medio(3)
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(13)
Ingeniero Técnico(1)
Licenciado(1)
Sin especificar(235)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(224)
Indiferente(2)
Intensiva - Indiferente(6)
Intensiva - Mañana(1)
Parcial - Indiferente(5)
Sin especificar(80)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(68)
De relevo(1)
Fijo discontinuo(5)
Indefinido(113)
Otros contratos(53)
Sin especificar(78)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Calidad, producción, I+D

52 ofertas de trabajo en Barcelona  de Calidad, producción, I+D


Full-stack software engineer
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 4h

BCNatal | Fetal Medicine Research Center is carrying out an ambitious project in the field of fetal surgery and therapy for the development of an artificial placenta, which involves animal experimentation. We are looking for an enthusiastic individual to join the team as a full stack software engineer.

Context
BCNatal | Fetal Medicine Research Center, led by Prof. Eduard Gratacós, is a multidisciplinary research center focused on perinatal and fetal medicine, recognized as one of the leading teams in the world in this field. It is accredited by the Spanish government as a center of research excellence, working to find solutions for diseases of perinatal origin.

BCNatal-FMRC is the research division of the clinical area of BCNatal, which consists of the maternal-fetal and neonatal medicine departments of two university hospitals: Hospital Sant Joan de Déu and Hospital Clínic de Barcelona. BCNatal provides a privileged environment for the development of applied clinical research with direct translation into medical practice.

Job description
We are looking for a full-stack software engineer (with a strong frontend focus) with at least 3 years of experience in modern web development to design, optimize, and scale an interactive React-based dashboard. This dashboard is used for real-time monitoring in a clinical environment with real medical device data and requires to be fail-safe, and have a smooth, and intuitive user experience.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Un/a Neuropsicòlog/a
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 1d

La Fundació Sant Joan de Déu desitja incorporar un perfil de neuropsicòleg/a per a participar en un projecte de recerca.

La persona seleccionada s'encarregarà de gestionar l'administració de les diferentes probes neuropsicològiques als pacients.

Oferim

Contracte a jornada completa (37,5hores setmanals de dilluns a divendres)

Centre de treball en Esplugues de Llobregat.

Descomptes en els menjadors dels centres de referència.

Possibilitat de retribució flexible.

Ambient de feina estimulant i enriquidor.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Un/a auxiliar administratiu/va temporal
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 1d

En la Fundació Sant de Deú precisem incorporar, de manera temporal, un perfil d'auxiliar administratiu per a portar a terme les funcions de suport pròpies del departament.

Les funcions principals de la posició son:

  • Gestió i comptabilitat de liquidacions de despesa.
  • Gestió documental física/digital.
  • Actualització de la base de dades.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Study Coordinator/Study Nurse
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 2d

Plaza como coordinador/a de investigación clínica para incorporarse a la unidad de ensayos clínicos de la Fundació Sant Joan de Déu.

Funciones principales:

- Explicar los procedimientos de estudio a los participantes del ensayo
- Supervisar al paciente de ensayo y reportar los eventos adversos potenciales para el investigador
- Registro de los datos al cuaderno de recogida de datos, resolución de queries y monitorización
- Facilitar la comunicación dentro del equipo de investigación y las partes implicadas externas
- Coordinar las referencias a otros servicios implicados fuera del equipo de investigación
- Facilitar la programación y la coordinación de los procedimientos de estudio
- Coordinar las visitas del paciente según protocolo
- Facilitar las consultas de los participantes de investigación
- Cumplir con las buenas prácticas clínicas y las normas locales aplicables
- Proteger los datos de participantes de conformidad con los requisitos reglamentarios
- Participar en las visitas de seguimiento y auditorías / inspecciones
- Facilitar el procesamiento y manipulación (almacenamiento y transporte) de las muestras de investigación
- Supervisar los recursos y estudiar los materiales relacionados
- Coordinar las reuniones y actividades del equipo en el contexto del estudio
- Coordinar las actividades de investigación para minimizar los riesgos de los sujetos
- Facilitar el proceso de consentimiento informado y reclutamiento con el investigador

Qué ofrecemos

- Contrato a tiempo completo 37.5horas semanales

- Descuentos en los comedores de los centros de referencia

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
enfermero
Asistente/a Técnico/a I+D+i - Ind. Alimentaria
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde la oficina de IMAN Temporing en Viladecans, te ofrecemos la oportunidad de formar parte de una multinacional líder en alimentación sostenible, con impacto en millones de consumidores y presencia en 190 países y ubicada en Viladecans. Como Asistente/a Técnico/a I+D+i / RD&I Assistant, serás fundamental en el apoyo al equipo de RD&I desarrollando soluciones técnicas para el mercado español y en colaboración con equipos europeos. ¿Qué funciones deberás realizar? Soporte técnico al equipo de I+D+i * Coordinarás con centros de desarrollo europeos y equipos de sourcing para alinear proyectos locales. * Gestionarás documentación técnica como informes o especificaciones de productos. Vinculación con departamentos comerciales * Actuarás como intermediario entre el equipo de marketing, ventas y técnico para traducir las necesidades del mercado en requerimientos técnicos e información práctica. * Participarás en la preparación de materiales para presentaciones internas y externas sobre el producto. Gestión administrativa * Organizarás reuniones y agendas para el equipo de I+D+i. * Actualizarás base de datos de proyectos y seguimiento de hitos. ¿Qué ofrecemos? * Contrato: Temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a plantilla. * Salario: 35.000€ / brutos año. * Horario flexible: Jornada completa con opción de modalidad híbrida (Teletrabajo) * Proyección profesional dentro de una multinacional.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
quimico
Tècnic/a Unitat 3D per Plataforma ISCIII “Biomodelos-Impresión 3D"
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
Hace 2d

Desitgem incorporar el següent perfil:

Investigador/a a cargo de la Plataforma ISCIII de apoyo a la I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud. Biomodelos – Impresión 3D. Proyecto financiado por el ISCIII y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)”. Una manera de hacer Europa. Número expediente PT20/00090

Funcions principals:

  • Tècnic de la Unitat 3D donant suport al manteniment dels equips de fabricació i a la planificació de cirurgies.
  • Participar en les activitats de simulació, donant suport a la organització i gestió de les activitats de simulació, preparació de materials i participació en les sessions de simulació.
  • Desenvolupament de solucions i productes de suport a la simulació utilitzant tecnologies com el moulage, construcció de phantoms, la fabricació 3D i el disseny CAD.
  • Coordinació amb els equips de treball de Innovació i Simulació pel desenvolupament de les tasques.
  • Participar en projectes de recerca i innovació en l’àmbit del desenvolupament de dispositius mèdics, simuladors, recerca en materials i fabricació additiva desenvolupant tasques de suport a la recerca de nous materials, propietats mecàniques i desenvolupament de provetes per assajos.

S’ofereix:

  • Contracte temporal a jornada completa.
  • Condicions laborals establertes d’acord amb el conveni d’aplicació al centre.
  • Salari segons conveni especificat per l’Instituto de Salud Carlos III d’acord amb la categoria acadèmica del candidat/a.
  • El candidat/a es vincularà a la Plataforma ISCIII de apoyo a la I+D+I en Biomedicina y Ciencias de la Salud. Biomodelos – Impresión 3D amb número d’expedient PT20/00090 finançada per l’Instituto de Salud Carlos III, i confinançada pel Fondo Europeo de Desesarrollo Regional (FEDER) “Una manera de hacer Europa”
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Investigador/a en gestión y valorización de residuos

La Unidad Tecnológica de residuos, energía e impacto ambiental (WEEI) precisa incorporar un investigador/a avanzado/a para su línea de residuos y economía circular para la ejecución de proyectos de investigación en gestión y valorización de residuos.

Esta unidad tecnológica aporta conocimiento y experiencia al desarrollo y mejora de productos y procesos que contribuyan a la economía circular, la descarbonización industrial y residencial, la cuantificación de los impactos en la sostenibilidad y la electrificación de la movilidad.

La línea de residuos y economía circular trabaja en la optimización de procesos para la minimización de residuos y una mayor eficiencia en el uso de recursos a través de:

  • Desarrollo de soluciones multi-R para optimizar el valor de la gestión de residuos, incluyendo la recuperación de productos de valor añadido (CRM, metales, compuestos inorgánicos y biorrefinería).
  • Implementació de soluciones de pirólisis o gasificación para generar energía, aceites pirolíticos y biochar a partir de residuos complejos y peligrosos, o de reciclaje químico para la gestión de residuos poliméricos complejos.
  • Desarrollo de procesos de reciclaje químico, así como de carbonatación acelerada para la descarbonización de las industrias. Identifica e implementa estrategias de simbiosis industrial.

FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:

  • Ejecución de proyectos de I + D.
  • Coordinación y gestión de proyectos de I+D en los ámbitos anteriores.
  • Contacto con empresas, universidades y otras entidades para la detección y definición de nuevas oportunidades.
  • Preparación de propuestas de I+D+I i de ámbito nacional e internacional.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico
50572MKP - Ingeniero/a de firmware

Aquesta oferta forma part d'un Job Marketplace que organitza BARCELONA ACTIVA per l'empresa Draco Systems dins de la Fira Cibersegurity Congress el proper 15 de maig de 10:00h a 13:00h.
Només s'avisarà a les persones que millor encaixin amb el perfil sol·licitat per l'empresa. Es confirmarà assistència per correu electrònic.

Buscamos un/a ingeniero/a de firmware. Te encargarás de diseñar y desarrollar soluciones electrónicas. Si eres más de HARDWARE, las tareas principales serán diseñar con Altium y testear y arrancar los prototipos diseñados. Si eres más de FIRMWARE, las tareas principales serán desarrollar a bajo nivel los drivers y las aplicaciones correspondientes en las plataformas hardware desarrolladas en Draco.
Además darás soporte al equipo de producción y de compras en tareas
diversas. Un perfil mixto encajaría super bien, en lo que andamos buscando
para una incorporación inmediata.

Titulación en Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Informática,…
Experiencia mínima 2-3 años.
Conocimientos para perfiles Hardware.
Experiencia en el uso de la herramienta Altium o similar
Experiencia en microcontroladores arquitectura ARM (NXP, Texas, ST,…)
Experiencia en microprocesadores en sistemas embedded (RTOS, C, C++,…)
Experiencia en comunicaciones IoT (WiFi, GSM, 4G, BLE, NB-IoT, LoRa, RF,
I2C, SPI, CAN, UART)
Experiencia en lógica programable
Experiencia en diseño mecánico y conocimientos de Solidworks y/o Autocad
Conocimientos para perfiles Firmware
- C/ C++
- FLUTTER
- PHP
- Angular o equivalente
- nodejs
- Bases de datos relacional/documental(nosql)
- programación en arduino ( sobre varias cpus )
- linux ( admin )
- configuración de redes
- opencv
- cloud de aws/azure/google
- Programación orientada a objetos preferiblemente Java
- Entornos de programación basados en Eclipse

Funciones principales

  • Diseño, implementación y prueba de firmware en C/C++ para microcontroladores (ARM, STM32, ESP32, etc.)

  • Colaboración con el equipo de hardware en la integración de componentes electrónicos

  • Desarrollo de drivers y protocolos de comunicación (SPI, I2C, UART, CAN, etc.)

  • Depuración y validación funcional de firmware sobre prototipos reales

  • Optimización del consumo energético y del rendimiento del sistema

  • Redacción de documentación técnica clara y estructurada

  • Participación activa en la mejora continua del proceso de desarrollo

Condiciones laborales:

Tipo de relación profesional: Contrato
Tipología de contrato: Indefinido
Número de horas semanales: 40 horas
Retribución bruta anual: Entre 28.000 € y 30.000 € brutos anuales

Jornada completa
Contrato indefinido
27.000€ - 30.000€ bruto/año
programador
¿Te apasiona el mundo de la cosmética y buscas una oportunidad para crecer profesionalmente en un entorno de laboratorio? ¡Esta oferta es para ti! Desde Grupo Crit Granollers, estamos seleccionando un/a Auxiliar Técnico/a de Laboratorio de I+D Cosmética para una importante empresa del sector ubicada en Las Franqueses del Valles. Tus principales funciones serán: * Recepción, ubicación y control del stock de materias primas y muestras en el laboratorio. * Gestión documental de materias primas (fichas técnicas, MSDS...) para el Dossier de Seguridad (PIF) y registro en sistema informático. * Preparación de fórmulas de I+D y muestras para clientes o laboratorios externos. * Realización de tests de estabilidad y compatibilidad conforme a los protocolos establecidos. * Introducción y actualización de datos (INCI, fórmulas, materias primas) en bases de datos. * Calibración y verificación de equipos de laboratorio. * Gestión de datos en la plataforma Green Portal de Ecocert. * Soporte técnico al departamento de I+D. * Trabajo bajo Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL). Ofrecemos: * Contrato temporal por ett, posibilidad de incorporación a empresa. * Horario de lunes a viernes de 07.00 a 15.00 * Salario bruto anual_ 21.769,68 * Salario bruto hora: 12,65
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
laboratorio
Formadors/es d’Alfabetització Digital (TIC) – Sessions puntuals de maig a juliol! (Collbató, Sant Cugat, Sabadell, Masquefa i Sant Martí de Sarroca)
Fundació Pere Tarrés
Barcelona, Barcelona
16 de abril

La Fundació Pere Tarrés cerca formadors/es per impartir càpsules d’alfabetització digital, adreçades a persones adultes, en diversos municipis de la província de Barcelona.

?Tipologia de formacions:
Tallers pràctics de 90 minuts de durada relacionats amb l’ús quotidià del mòbil i eines TIC. Alguns exemples:

  • Configuració bàsica del dispositiu mòbil

  • Trucs de seguretat i privacitat

  • Ús de WhatsApp (nivell bàsic i avançat)

  • Correu electrònic

  • Google Maps i cerca d’informació

  • La Meva Salut

  • Fotografia digital amb el mòbil

  • Videotrucades i compres en línia

Tasques a realitzar:

  • Impartir les sessions programades amb dinamisme i claredat.

  • Control d’assistència i lliurament de fulls de satisfacció.

  • Derivació d’incidències al responsable del projecte.

  • Preparació prèvia dels continguts de les càpsules.

Localitzacions i horaris de les sessions confirmades:

  • 5 de maig – Collbató · 18:00 a 20:00 h

  • 7 de maig – Sant Cugat del Vallès · 11:00 a 13:00 h

  • 29 de maig – Cornellà de Llobregat · 18:00 a 20:00 h

  • 3 de juny – Sant Martí Sarroca · 18:00 a 20:00 h

  • 8 i 9 de juliol – Masquefa · 17:30 a 19:30 h

  • 14 de juliol – Sabadell · 17:30 a 19:00 h

  • 17 de juliol – Sabadell · 10:00 a 12:00 h

Condicions:

  • Contracte fix discontinu (de maig a juliol)

  • Retribució segons conveni d’acció social

  • Horari: sessions puntuals en matins o tardes (segons calendari)

  • Zona: Barcelona i rodalies

Requisits:

  • Experiència com a formador/a en alfabetització digital i TIC.

  • Capacitat comunicativa i tracte proper amb persones adultes i grans.

  • Es valorarà disposar del certificat ACTIC i coneixement de les aplicacions esmentades.

Si vols formar part d’un projecte socialment transformador, envia’ns la teva candidatura indicant quines sessions t’interessen!

matí i tarda en un horari

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
formacion
Project Manager Cultura Digital

2CAT està cercant un/a Project Manager en Cultura Digital per a incorporar-se a l'equip de Public Sector Innovation (PSI).

Concretament des de l'àrea de PSI estem cercant un/a persona amb un mínim de 3 anys d'experiència liderant projectes d'innovació en l'àmbit de les tecnologies digitals avançades en sectors com Cultura i Administració Pública.

El/la candidat/a treballarà en el marc de diferents projectes d'aplicació tecnològics per tal de promoure la innovació tecnològica en el sector cultural català mitjançant:

  • Definició de polítiques i estratègies d'innovació social i digital per al Departament de Cultura (propostes per a la implementació d'innovació tecnològica i estudis comparatius internacionals)
  • Capacitació i assessorament estratègicament en tecnologies digitals avançades i innovació social i digital.
  • Gestió de comunitats d'innovació (dinamització de l'ecosistema creatiu digital català i elaboració del Llibre Blanc de la Cultura Digital a Catalunya)
  • Gestió d'oficines d'innovació tecnològica per al Departament de Cultura i als sectors culturals.
  • Gestió d'infraestructures i laboratoris experimentals (conceptualització, disseny i posada en marxa de proves pilot d'estudis d'interactivitat, immersivitat i R+D de creativitat digital).

Les principals responsabilitats del/la candidat/a seran:

  • Lideratge i coordinació de projectes d'innovació tecnològica de diferents tecnologies: Big Data, IA, Blockchain, IoT, NewSpace.
  • Definició dels requeriments tècnics i funcionals previs a l'inici de projecte.
  • Priorització de les tasques i fites associades al projecte per tal de garantir un compliment tant funcional com pressupostari.
  • Gestió de la qualitat, riscos, canvis d'abast i planificació del projecte.
  • Garantir l'alineació amb els objectius de l'equip i els reptes de l'entitat.
  • Col·laboració amb altres Àrees i2CAT (Desenvolupament de Negoci, Recerca, Administració, EU Policy, Tech Transfer, Comunicació).
  • Realització de reunions de seguiment periòdiques amb el client (administració pública) per reportar l'avenç del projecte.
  • Elaboració d'informes i control de la documentació relativa al projecte.

L'equip de PSI és responsable de:

  • Gestió de projectes tecnològics: Liderar i supervisar el cicle de vida dels projectes per garantir-ne l'èxit.
  • Disseny de solucions tecnològiques: Suport en la definició i conceptualització de l'arquitectura necessària per a l’execució dels projectes, en col·laboració amb les àrees d'innovació d'i2CAT o altres agents tecnològics.
  • Documentació: Generació d’informes i elaboració de comparatives de mercat.
  • Gestió de partners i comunitats: Dinamitzar ecosistemes digitals en tecnologies digitals avançades, realitzant activitats de co-creació, coordinació d'esdeveniments, etc.
  • Col·laboració interdisciplinària amb diferents departaments d'i2CAT per garantir el bon funcionament del PSI i la correcta transferència de coneixement als clients del sector públic.
  • Detecció i gestió d'oportunitats i presentació d'ofertes de nous projectes d'innovació.

Si t'apassiona la gestió de projectes tecnològics en entorns innovadors i multidisciplinaris, aquesta és una gran oportunitat per sumar-te a l'equip d'i2CAT i contribuir al desenvolupament de solucions tecnològiques amb impacte en la societat i l'economia.

Qui som?

La Fundació i2CAT és un centre de recerca i innovació, que impulsa activitats de R+D+i en l'àmbit d'arquitectures, aplicacions i serveis de la Internet avançada. El centre aposta per un nou model d'innovació basat en la col·laboració entre les empreses, les administracions públiques,el món acadèmic i els usuaris. En col·laboració amb aquests socis, les nostres unitats de recerca i innovació volen produir tecnologies isolucions amb l'objectiu de convertir Catalunya en una regió intel·ligent líder i global en una Europa intel·ligent, amb una economia de valor afegit pròspera i una societat innovadora.

i2CAT és una organització dinàmica que té una àmplia experiència en la realització de projectes de recerca i innovació a nivell nacional i internacional, liderant línies d'investigació en arquitectures de xarxes fixes i mòbils, el 5G, les xarxes de sensors sense fils i tecnologies multimèdia basades en contingut, amb l'objectiu de desenvolupar nous productes, serveis i aplicacions en els camps de la eHealth, SmartCities & Smart Regions, Industria 4.0 i Societat Digital.

Vols saber-ne més? Visita la nostra web ! (http://www.i2cat.net/)

Què t'oferim?

  • Podràs treballar des de les nostres oficines o des de casa, el que prefereixis. Només et demanem un dia presencial a l'oficina per coordinar-te amb la resta de l'equip.
  • Contracte a temps complet.
  • Disposem d'un horari flexible per promoure la conciliació de la vida laboral i familiar
  • Jornada reduïda tots els divendres + els mesos de juliol i agost.
  • Salari fix + variable per objectius.
  • Tu decideixes si vols cobrar en 12 o 14 pagues.
  • Sistema de retribució flexible: Configura el teu salari segons les teves necessitats. T'oferim l'opció de tiquet restaurant, tiquet transport, suport al servei de guarderia i assegurança mèdica.
  • 27 dies laborables de vacances a l'any.
  • Tenim fruita a l'oficina per promoure un estil de vida saludable.
  • Cafè i te gratuït.
  • Si t'interessa, pots participar en esdeveniments del sector.
  • T'entregarem un ordinador portàtil. Pots triar el teu sistema operatiu, Mac, Linux o Windows.
  • Esdeveniments socials per a potenciar i fomentar el treball en equip.
  • Et donarem el suport per a desenvolupar la teva pròpia carrera formativa.
  • Treballarem contínuament perquè tinguis un pla de carrera i així impulsar el teu creixement i desenvolupament professional.

On ho faràs?

A i2CAT ja fa temps que tenim una política de teletreball establerta. Podràs treballar des de casa o des de l'oficina, el que s'ajusti millor a les teves necessitats. Només et demanem que assisteixis un dia a la setmana a l'oficina per mantenir-te connectat amb l'equip.

Si decideixes venir a l'oficina, estem ubicats a Zona Universitària, al costat del Campus Nord de la UPC, dins d'un entorn multidisciplinari i multicultural. És una zona molt ben comunicada (metro, tram, bus) amb bars i restaurants al voltant.

Les nostres oficines estan dissenyades amb un concepte open-office on tot és llum i transparència (no tenim sales opaques). Disposem d'espais de treball diversos perquè no hagis d'estar tot el dia en la mateixa taula.

La diversitat és clau per al progrés i la innovació, i a la Fundació i2CAT treballem activament per crear un entorn inclusiu i equitatiu on tothom pugui desenvolupar el seu potencial. Per això, apostem per la pluralitat i cerquem augmentar el nombre de persones amb diversitat funcional dins la nostra plantilla.
Busquem persones amb talent i perspectives diverses per enriquir el nostre equip. En els nostres processos de selecció, estem compromesos a impulsar el talent femení i ens interessa especialment l’experiència de dones i altres col·lectius infrarepresentats en els àmbits científic i tecnològic. Amb això aconseguirem estar millor preparats per afrontar reptes complexos. Si les persones candidates tenen qualificacions similars, es donarà prioritat a aquelles que per

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 39.000€ bruto/año
project-manager
Impact Project Manager (Ideation and Proposal Writing) at Fundació de Recerca Sant Joan de Déu
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
11 de abril

Fundació Sant Joan de Déu is opening an Impact Project Manager position, focusing on ideation and proposal writing for social innovation projects. This person will join the Impact Unit and contribute to the social innovation projects linked to the Sant Joan de Déu SOCIAL INNOVA program.

The Impact Unit contributes to generating, making visible, and explaining the scientific, social, and economic impact of the research generated within the SJD ecosystem and managed by the FSJD.

SJD SOCIAL INNOVA is a cross-cutting program that promotes and contributes to the generation of transformative social innovation projects in SJD's social and healthcare centers. The program supports the centers from the identification of the idea or challenge to the design and construction of competitive projects, establishing the impact narrative. It also provides support during the implementation of awarded projects in tasks related to social innovation - such as stakeholder engagement, co-creation, monitoring and evaluation, and impact management - to promote social transformation.

The person we are looking for will be responsible for assisting project leaders working in the social area of Sant Joan de Déu Centers in identifying ideas, conceptualizing, and writing proposals for competitive funds (mainly European or International). This person will contribute to the research and innovation activities of these centers by designing projects that provide innovative and evidence-based solutions to the realities they address daily. He/she will ensure that all project applications are delivered to a high standard and in compliance with funder regulations and internal policies. The final objective of this position is to maximize the value and impact of these projects within the Sant Joan de Déu ecosystem in terms of research outputs, outcomes, dissemination, and impact.

The main calls that will be worked with are those of the European Commission, such as the EU Programme for Employment and Social Innovation (EaSI), Citizens, Equality, Rights and Values programme (CERV), Asylum, Migration and Integration Fund (AMIF), Horizon Europe, and Erasmus+. However, other sources of national and international funding will also be explored when applicable to the identified ideas/projects.

Main Tasks and Responsibilities

  1. Internal Scouting: Be aware of the activity of the different social innovation stakeholders within the Sant Joan de Déu ecosystem. Have deep knowledge of the interests, ideas, needs, and project portfolio of SJD social innovation, overseeing its alignment with the trends of funding agencies.

  1. External Scouting: Have in-depth knowledge of appropriate funding frameworks for the interests and needs of the centers in social innovation (European, International, National, Regional), and keep up to date. Identify and align capacities and interests with future trends in this field.

  1. Project Application: Promote SJD stakeholders' participation in competitive calls suitable for the identified ideas and provide professional support for the preparation of the proposals:
  • Evaluate the suitability of the project with the topic/call and evaluation criteria.
  • Conceptualize the project, including the design of the theory of change and impact pathway.
  • Design the methodology and structure of the project.
  • Identify the expertise needed and support the creation of the consortium.
  • Write the project proposal.
  • Conceptualize the project's M&E procedures and indicators as well as impact evaluation.

  1. Networking and Positioning Activities: Identify and follow up on networks, actions, and initiatives that may represent a strategic opportunity for both the Institution and the project leaders. Attend conferences, information sessions, partnering events, and meetings of interest with funding agencies.

  1. Capacity Building and Collaboration: Design and manage co-creation workshops to identify new and collaborative projects between different centers. Manage the community.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
SENIOR PROJECT MANAGER
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
11 de abril

The Josep Carreras Leukaemia Research Institute (IJC) is a non-profit research institute based in Barcelona dedicated to advancing the understanding of leukaemia and related disorders, in collaboration with the University of Barcelona and the Autonomous University of Barcelona. The IJC has laboratories in 6 locations: i) Hospital Germans Trias Pujol (IJC’s headquarters) ii) Hospital Clínic, iii) Hospital de Sant Pau, iv) Hospital del Mar, v) Hospital Sant Joan de Déu, and vi) Hospital Josep Trueta Girona. IJC serves as a collaborative centre for basic researchers and physicians to work together on fundamental clinical and biological aspects of paediatric leukaemia. The IJC offers an excellent work environment based on a multidisciplinary fusion of state-of-the-art ideas and facilities.

Hospital Sant Joan de Déu (HSJD) is dedicated to comprehensive care for women, children and adolescents, and has become one of the most important specialised paediatric centres in Europe. The care it offers is based on the multidisciplinary work of its professionals. As a university hospital, it contributes to the training of health professionals, together with the University of Barcelona. Through the Institute of Research Sant Joan de Déu, HSJD conducts research to find new and better treatments for paediatric diseases. HSJD’s goal is to not only promote and encourage the training of its professionals in order to improve the health of our patients and the community, but also to advance scientific and human knowledge.
Within the HSJD, the Paediatric Cancer Centre Barcelona (PCCB) is a new monographic centre for the benefit of children and adolescents with cancer and their families. The facility brings together the healthcare services aimed at patients with developmental cancer in one single place, as well as spaces dedicated to research. Research in the PCCB is done in close collaboration with clinicians at Hospital Sant Joan de Déu in order to close the gap between basic and translational cancer research with the overarching goal of treating a large volume of patients more effectively, efficiently and adequately. The PPCCB caters for more than 400 new patients per year, with the highly specialised team of the SJD Barcelona Children's Hospital Oncology Department and offers a stimulating and versatile work place, a pleasant working atmosphere and access to institutional facilities (Histopathology Unit, Cytometry Unit, Cellular Imaging Unit, Animal Unit, etc.).

THE POSITION
The Pediatric Haemato-Oncology Research Programme, located at the PCCB and established through a partnership between the Josep Carreras Leukaemia Research Institute and the Institute of Research Sant Joan de Déu is seeking a Research Project Manager to oversee cross-functional scientific activities and operational procedures.

Main Responsabilities

• Support the research coordinator in grant management, including assisting with grant proposals drafting, budget management, and reporting requirements.
• Coordinate administrative tasks, including ethical review boards, research collaborative networks, suppliers, and external research facilities.
• Facilitate program activities, including meeting organization, agendas, recruitment processes, and interviews.
• Engage in research discussions and activities within the Research Program and the Grants Office to ensure alignment.
• Contribute to supervision of projects and mentoring of trainees at various levels.
• Coordinate the setup and optimization of laboratory infrastructure and best practices, ensuring the efficient use of research equipment, data systems, and resources.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Un/a Ajudant de recerca per suport en projecte de recerca en el grup d’Investigació de Salut Mental Infanto-Juvenil
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
11 de abril

El Grup d’Investigació de Salut Mental Infanto-Juvenil del IRJSD està interessat en incorporar una persona per donar suport en un projecte de recerca finançat per l’Instituto de Salud Carlos III (Codi PI24/00302: Estudio multicéntrico longitudinal PREDICT-CAPRIS: creación de un modelo de predicción del riesgo de transición a un trastorno psicótico en niños y adolescentes mediante una calculadora de riesgo. El projecte té com objectiu l’estudi de la població de risc de desenvolupar un trastorn psicòtic mitjançant la elaboració d’un model predictiu i calculadora de risc en població infanto-juvenil en risc.

Les funcions principals de la persona inclouran fer suport en:

• Coordinació y seguiment de participants de l’estudi.
• Avaluació neuropsicològica de participants de l’estudi.
• Creació de la base de dades amb RedCap
• Gestió de la base de dades (introducció dades, maneig base de dades, descarregues, etc).

Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
psicologo
Bioanalysis Scientist

We are hiring a Scientist specialized in HPLC-MS/MS bioanalytical methods to set-up and compound quantification in biological matrices.

The Job main missions will be:

  • Design, develop and Supervise LC-MS/MS bioanalytical methods for compound determination in biological matrices (sample preparation, method set-up).
  • Develop and validate new analytical methods with HPLC-MS/MS
  • Ensure coordination and good performance of laboratory technicians.
  • Manage the projects directly with our clients.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
quimico
Data Entry - Genética
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
7 de abril

Estem interessats a incorporar un/a Data Entry en el marc del projecte “UNICAS. Implementation of a Pediatric Network for Personalised Medicine in rare pediatric diseases. A Pilot Project”.

L'objectiu últim de la medicina pediàtrica de precisió és estratificar els nens afectats per malalties per millorar el diagnòstic i els tractaments mèdics.
Els investigadors translacionals estan aportant quantitats cada vegada més grans de dades clíniques heterogenies i informació científica per crear estratègies de classificació que permetin adequar la intervenció als mecanismes subjacents de la malaltia en subgrups de pacients.
La majoria de les malalties genètiques pediàtriques, com els trastorns del neurodesenvolupament, les malalties metabòliques hereditàries, els trastorns neuromusculars, les epilèpsies i altres afeccions monogèniques ultrarares, són causes importants de mort i discapacitat infantil a Espanya i a tot el món.

Els objectius principals d'aquest projecte són:
1- Establiment d'una Xarxa de Recerca Pediàtrica en Malalties Rares per a la Medicina de Precisió a Espanya;
2- Aplicació d'estàndards d'Història Clínica Electrònica mitjançant la introducció d'un "conjunt mínim de dades clíniques" en quatre grups de malalties per obtenir un conjunt d'estàndards comuns de dades clíniques que es pretenen incloure a les RER, CSUR i CIBER;
3- Implementació d'eines comunes entre unitats pediàtriques i desplegament de "Casos d'Ús" per a IMPaCT-Data i IMPaCT-Genomics.
4- Aplicació d'eines automatitzades per analitzar i compartir la informació genòmica de nens amb malalties rares i la interacció amb IMPaCT-Genomics.
El projecte desplegarà una plataforma federada de dades seguint les directrius, la documentació i els demostradors desenvolupats per IMPaCT-Data.
Aquest projecte pilot pretén donar el tret de sortida de la Xarxa, estructurar les seves bases mínimes aprofitant les dades fenotípiques i genòmiques existents en 300 pacients i realitzar estudis genòmics i anàlisis fenotípics estructurats com a estudi pilot en altres 200 pacients amb quatre grups de patologies.

Funcions principals

1. Introducció i validació de dades clíniques i genètiques en sistemes de gestió interns (HCIS) i bases de dades especialitzades.
2. Verificació i actualització de dades demogràfiques i clíniques dels pacients.
3. Participació en l’estandardització i codificació de dades clíniques i genètiques d’acord amb models i ontologies internacionals (OMOP, OMIM, SNOMED CT o similars).
4. Col·laboració com a nexe entre el Departament de Genètica i el Departament d’Estratègia Digital i Dades, assegurant el correcte seguiment i execució del projecte.
5. Generació d’anàlisis, informes i estadístiques per a ús intern.
6. Assistència a reunions de seguiment del projecte i suport en la preparació de documentació associada.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
programador
Un/a Tècnic/a de comunicació científica-Àrea de Participació del Pacient en Recerca
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
7 de abril

The Patient Engagement in Research Area at the Sant Joan de Déu Foundation is looking for a professional to manage the communication tasks of the Share4Rare platform (www.share4rare.org) as well as other projects related to science communication.

Share4Rare is an online platform that brings together a patient community and various research projects focused on rare diseases. These projects are based on the donation of medical and quality-of-life information by adult patients and caregivers of children living with a rare disease. Share4Rare offers services to researchers interested in conducting collaborative research initiatives with patients and families at both national and international levels, enabling research into a group of diseases characterized by low prevalence.

The communication activities of the Area include: management of social media, creation of blog posts and news content, design of outreach materials, reporting on research project results, and the scientific management and editing of the podcast "La Ciencia de lo Singular”, among other actions.

We are looking for a dynamic individual to join an interdisciplinary team involved in numerous internal, national, and international projects. We offer ongoing training opportunities.

Main Responsabilities

- Creation of content for different types of outreach materials and in various formats: blog articles, video and podcast scripts, brochures, posters, newsletters, presentations, social media, etc.
- Creation, review, and editing of educational content related to the institution’s research.
- Management and updating of the website, social media, and other platforms with relevant content.
- Independent visual layout design for generating presentations, graphics for social media, and other visual materials.
- Analysis of website and social media metrics.
- Coordination of the department’s communication and facilitation of interaction and information flow with the communication teams of IRSJD and HSJD.
- Support in organizing events, talks, and conferences.
- Preparation, planning, and conducting of interviews.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
community-manager
Scientific Project Manager
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
3 de abril

We are looking for a self-driven and committed Scientific Project Manager to join the Fundacion/ Hospital Sant Joan de Déu to provide daily scientific, technical and managerial support to the transnational project: Transforming health Care System SPINE-SYNC: Multi-stakeholder platform for scoliosis education, communication, professional collaboration and health literacy.

SPINE-SYNC is a digital platform for paediatric scoliosis patients designed to enhance communication, health literacy, preventive strategies, and a supportive culture that emphasises patient-centred care (PCC). This platform will also facilitate the coordination between care levels and the continuity of care, improving the care provided and boosting healthcare professionals' expertise in e-health technologies and communication. In addition, the SPINE-SYNC platform will be adaptable to different health systems and include existing and new person-centred eHealth tools. The main objective of SPINE-SYNC is to improve the quality of life of paediatric scoliosis patients by developing and piloting a digital platform that aims to transform the relationship between patients, families and healthcare professionals from different levels of care.

The Paediatric Orthopaedics and Traumatology Department at Sant Joan de Déu Barcelona Children's Hospital is a leading reference gorup specializing in the diagnosis and treatment of traumatic, congenital, and acquired musculoskeletal disorders. With a highly specialized and multidisciplinary team, the department integrates cutting-edge technology and innovative techniques to provide the best possible care. Its work is based on six key pillars: excellence, superspecialization, multidisciplinary collaboration, scientific research, advanced technology, and a patient-centred approach. Through these principles, the department ensures high-quality, personalized treatment for each child.

The person we are looking for must be proactive, responsible, flexible, empathic and service-oriented. He/she should be comfortable working on long-term strategic plans as well as day-to-day project management tasks.

Key responsibilities

  • General coordination of SPINE-SYNC project,
  • Interface between the project coordinator and internal team/partners or external stakeholders, translate coordinator’s decision making toward actions,
  • Coordination of day to day internal scientific/technical work according to work plan,
  • Coordination of Work package where SJD is leader, organization of meetings, collect state of the art of clinical practice and elaborate required documents.
  • Writing guidelines, activity reports and deliverables where SJD is responsible
  • Preparation of agendas and presentations for project meetings and related committees (advisory board, external experts…) participation in meeting, draft minutes, chair meetings,
  • Providing guidance to project partners (mitigation plan, ethical issues, work plan…),
  • Resolution of conflict, orientation of partners toward work plan, guidance of consortium toward objectives,
  • Project quality and risk management (revision of all final document as deliverables, communications, patient related material, exploitation plan….),
  • Elaboration of a Data Management Plan. Data management plan follow up when applicable,
  • Monitoring of ethical regulatory process and compliance when applicable,
  • Gantt chart follow up, management of timeline and deadlines,
  • Daily management activities, organization of meetings and events linked to the project, administrative tasks,
  • Economic follow-up, looking for providers and quotes, support in drafting amendments,

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Project Manager en la Unidad de Investigación Clínica de la Fundació Sant Joan de Déu
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
1 de abril

Precisamos incorporar un perfil de Project Manager en la Unidad de Investigación Clínica de la Fundació Sant Joan de Déu, ubicada en el Hospital Sant Joan de Déu, para gestionar los estudios y ensayos clínicos de la unidad.

Funciones principales:

  • Liderar la gestión de los proyectos asignados.
  • Dar soporte a los miembros del equipo investigador en toda la parte de gestión del proyecto.
  • Trabajar en estrecha colaboración con el equipo del proyecto (investigadores, CRAs, etc) para garantizar que todas las tareas del estudio se realizan de acuerdo con los tiempos y los objetivos acordados.
  • Elaborar los planes del estudio (plan de monitorización, DMP, etc.), revisar los informes de monitorización y de todo el contenido de la información que se comunique a las autoridades regulatorias durante el desarrollo del estudio.
  • Coordinar los distintos centros participantes en el proyecto, ejerciendo de persona de contacto, y supervisando la base de datos para garantizar el cumplimiento de los plazos de cada uno de los centros.
  • Asistir en todo el proceso regulatorio tanto con el seguimiento de la presentación a las autoridades regulatorias aplicables como dar el soporte a las aclaraciones que pudieran haber.
  • Colaborar en las tareas transversales de la Unidad, así como en los objetivos anuales de la misma.
  • Subcontratación de vendors y su seguimiento.
  • Trabajar bajo el plan de calidad de la Unidad de Investigación Clínica.

Otras funciones:

  • Formación en aspectos relacionados con Ensayos Clínicos a investigadores, coordinadores y CRAs
  • Participación en el fomento de contactos con otros departamentos y creación de circuitos de colaboración con el hospital para llevar a cabo el proyecto.
  • Participación en la mejora de procesos y del sistema de calidad.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
project-manager
Senior Researcher in Robot Learning - Manipulation (PhD required)

Are you prepared to explore the next frontier of AI-driven manipulation? The Robotics and Automation Unit of Eurecat Technology Center (Barcelona) is looking for a highly motivated AI PhD to work in Robotics Manipulation. Join our vibrant research team and lead the way in developing novel mobile manipulators with an emphasis on overcoming challenging physical interactions.

RESPONSIBILITIES

As a key member of our team, you will:

  • Pioneer dexterous manipulation techniques, pushing the boundaries of what's possible in human-robot collaboration.
  • Advance the field of robot skill learning, leveraging state-of-the-art Deep Reinforcement Learning and Transformer-based Behaviour Cloning algorithms to imbue robots with unparalleled adaptability and finesse.
  • Translate innovative ideas into robust code, validating and refining your solutions to ensure maximum efficiency and effectiveness.
  • Provide invaluable support in integrating and maintaining robotic systems, ensuring seamless operation and performance optimization.
  • Collaborate on scientific publications, sharing your insights and discoveries with the global research community.
  • Play a pivotal role in project management, ensuring the successful execution of our initiatives and fostering productive partnerships with clients and consortium partners.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
TECNICO/A JUNIOR INNOVACION Y MEJORA CONTINUA

¿Estás buscando un nuevo reto profesional en un ambiente de trabajo excepcional?

¡Esta oferta te va a encantar!

¿Qué te ofrecemos?

  • Plan Flexitrabaja: Disfruta de 2 días de teletrabajo a la semana y 2 viernes adicionales al mes. Horario flexible de entrada y salida: de lunes a jueves, entrada entre 8:00 y 9:30 y salida entre 17:30 y 19:00; los viernes, entrada entre 8:30 y 9:30 y salida entre 13:30 y 14:30. Además, puedes reducir tu hora de comida a 30 minutos para salir antes.
  • Tarde libre todos los viernes del año.
  • 5 semanas de teletrabajo adicional entre julio y agosto.
  • Jornada intensiva en verano durante 5 semanas, más 2 días adicionales de jornada intensiva el 17 de marzo y el 17 de abril.
  • 25 días de vacaciones laborales, más tu día de cumpleaños y los días 24 y 31 de diciembre.
  • Retribución flexible: Seguro médico privado, tickets restaurante, tickets transporte, cheques de guardería, formación.
  • Apoyo económico para perfeccionar tus idiomas. ¡Yes you can!
  • Acceso a una gran variedad de plataformas de formación, webinars y las mejores herramientas de actualización jurídica.
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontrarás un ambiente de trabajo único rodeado/a de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

Buscamos personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación.

¿Qué funciones realizarás?

  • Soporte funcional del ERP: Atender las consultas diarias de los usuarios internos sobre Kmaleon, resolviendo incidencias básicas de uso, problemas con expedientes, informes, etc. Dar soporte de primer nivel asegurándose de que el ERP se utilice correctamente y escalando incidencias técnicas complejas al soporte especializado si fuese necesario.
  • Administración básica y configuración: Colaborar en la configuración del ERP según las necesidades que surjan (por ejemplo, alta de nuevos usuarios, ajustes sencillos en parámetros o módulos de Kmaleon, configuración de expedientes genéricos para nuevos servicios, etc.), bajo la supervisión del responsable de la herramienta. Ayudar a mantener la estructura de datos y permisos del ERP ordenada conforme se integran nuevas gestorías o áreas de negocio.
  • Preparación e integración de datos: Cuando la empresa adquiera o fusione nuevas gestorías, encargarse de la recolección, limpieza y carga de datos necesarios para integrarlas en Kmaleon. Esto implica extraer datos de sistemas origen (a menudo en Excel u otros formatos), adaptar esos datos al formato de importación de Kmaleon (estructurando columnas, aplicando transformaciones, validando que la información esté completa y correcta) y ejecutar o asistir en la migración al ERP. Verificar posteriormente que los datos migrados cuadren (control de calidad post-integración).
  • Automatización de tareas operativas: Identificar tareas administrativas o de reporte que actualmente se realicen manualmente de forma repetitiva (por ejemplo, generación de ciertos listados, consolidación de información de clientes, envío de comunicaciones estándar…) y desarrollar soluciones para automatizarlas.
  • Colaboración en proyectos de mejora: Apoyar al líder del departamento en iniciativas de innovación. Por ejemplo, participar en pruebas de nuevas funcionalidades de Kmaleon o actualizaciones del software antes de su implantación general (testing UAT), aportar ideas para mejorar flujos de trabajo en la gestoría, y coordinar con IT u otros departamentos la implementación de pequeños cambios que incrementen la eficiencia.
  • Documentación y formación interna: Elaborar y mantener actualizada la documentación interna relacionada con el ERP y procesos vinculados. Esto incluye manuales de usuario para tareas frecuentes en Kmaleon, guías rápidas para nuevas funcionalidades, checklists para el proceso de migración de datos, y documentación de las automatizaciones desarrolladas. Asimismo, podría formar puntualmente a empleados (nuevos usuarios de Kmaleon o personal de las gestorías incorporadas) en el uso básico de la herramienta, apoyándose en los materiales creados.

Si quieres unir tu talento a nuestra empresa, te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra página de empleo y en redes sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Pre-Doctoral Research Position (PhD): Flow Dynamics Research to Optimize Extracorporeal Circuits
Fundació per a la Recerca Sant Joan de Déu
Esplugues de Llobregat, Barcelona
27 de marzo

Pre-Doctoral Research Position (PhD): Flow Dynamics Research to Optimize Extracorporeal Circuits.

BCNatal | Fetal Medicine Research Center is carrying out an ambitious project in the field of fetal surgery and therapy for the development of an artificial placenta, which involves animal experimentation. We are looking for an enthusiastic individual to join the team as a pre-doctoral student (PhD) in a multidisciplinary applied research project. This research position is in collaboration with the Department of Fluid Mechanics of the UPC Universitat Politècnica de Catalunya.

The position is primarily funded through STEP FI postdoctoral research grants, and the selection of the candidate is contingent upon the resolution of the STEP FI funding. However, candidates interested in other postdoctoral funding opportunities are also encouraged to apply and may submit a motivation letter indicating their interest in exploring alternative funding sources.

Context
BCNatal | Fetal Medicine Research Center, led by Prof. Eduard Gratacós, is a multidisciplinary research center focused on perinatal and fetal medicine, recognized as one of the leading teams in the world in this field. It is accredited by the Spanish government as a center of research excellence, working to find solutions for diseases of perinatal origin.

BCNatal-FMRC is the research division of the clinical area of BCNatal, which consists of the maternal-fetal and neonatal medicine departments of two university hospitals: Hospital Sant Joan de Déu and Hospital Clínic de Barcelona. BCNatal provides a privileged environment for the development of applied clinical research with direct translation into medical practice.

Job Description
We are seeking a highly motivated pre-doctoral researcher to join our team in the study of flow dynamics in extracorporeal circuit systems for extreme premature babies within a Liquid Incubator system. This project aims to optimize extracorporeal circulation by combining experimental measurements in a devoted circuit and computational fluid dynamics (CFD) numerical simulations combined with AI-driven analytics. The expected research outcomes are a real-time monitoring system, a physics-based numerical model and the AI tools suitable to develop a reliable digital twin.

Key Responsibilities
- Validate and calibrate existing sensors (flow, pressure, temperature) and test and integrate new sensor types.
- Create a monitoring system capable of registering continuous data streams of the circuit.
- Conduct flow dynamics studies of the circuit with CFD to obtain a physics-based model providing a good agreement with the experimental measurements.
- Perform a series of experiments and CFD simulations to understand patient adaptation to different conditions through time.
- Develop suitable signal processing and AI analytic tools to detect anomalies, predict behaviours and support decisions.
- Integrate all the previous results to develop a digital twin to optimize extracorporeal circuit design and clinical protocols.

Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero /a Electrónico de Software Embedded

Nuestro cliente es una gran multinacional con plantas productivas en 16 paises.

Para la filial en España, ubicada cerca de Montmeló, necesitamos reforzar la estructura con un/a Ingeniero de Software.

Formando parte del departamento de I+D, la persona realizará tareas de desarrollo de firmware en lenguaje de programación C para microcontroladores, así como el seguimiento y evolución de proyectos en desarrollo.
La persona se integrará en un equipo de desarrollo software dinámico, poco jerarquizado, en el que pueda explotar sus cualidades y tener una evolución profesional continuada en un entorno de “Mass Production” electrónico.
El tipo de firmware a desarrollar es cercano al hardware de microcontrolador y requiere que la persona tenga conocimientos asentados de electrónica. Esto le permite alcanzar un conocimiento global de la aplicación, no solamente restringido al software.
Mas que experiencia en desarrollo software, buscamos un perfil que pueda encajar en el equipo de software y evolucionar dentro del departamento.
Se ofrece sólida carrera dentro de un entorno internacional de I+D avanzado tecnológicamente y posibilidades de evolución profesional dentro del área de la electrónica.

OFRECEMOS:

  • Flexibilidad horaria100% (oficinas abiertas de 07.00 a 20.00)
  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • 25% días de teletrabajo (10 horas a la SEMANA)
  • Total estabilidad, recorrido y crecimient profesional
  • Plan de carrera con crecimiento salarial
  • Ayuda para aprender y mejorar tu inglés
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero de Procesos Project Manager (Business Process & Technology Manager )
CAIXABANK PAYMENTS & CONSUMER
Barcelona, Barcelona
19 de marzo

La Dirección de Procesos de Payments & Consumer está compuesta por un equipo multidisciplinario con conocimiento de todos los ámbitos relacionados con las funciones de negocio, gestión y soporte de la Entidad. Esto incluye actividades operativas, productos y servicios de los diferentes segmentos, así como las infraestructuras tecnológicas y organizativas que los respaldan.

La incorporación a la Dirección de Procesos te aportará una visión transversal del funcionamiento y operativa del grupo CPC, junto con la oportunidad de participar en una amplia variedad de proyectos transversales. Estos implican una relación directa con diferentes áreas de negocio, riesgos y tecnología, trabajando con diversas metodologías (Agile, PMP, Design Thinking, etc.).

¿En qué proyectos trabajarás?

La Dirección de Procesos de Payments & Consumer es una Unidad de la Dirección de Medios que trabaja en la optimización y transformación de procesos dentro de ámbitos clave como Negocios, Regulatorio, Financiero, Riesgos, Soporte y Operaciones. Sus principales funciones incluyen:

  • Gestor de proyectos y procesos: Se busca un perfil híbrido con capacidad para gestionar proyectos y, al mismo tiempo, tener conocimientos técnicos de IT y visión de negocio. Debe ser capaz de interpretar necesidades del negocio y traducirlas en soluciones tecnológicas eficientes.
  • Implementación de motores de procesos: Experiencia demostrable en la implementación de motores de procesos (Camunda, Appian, IBM u otras herramientas BPM). Se espera que el candidato tenga conocimientos de trazabilidad y optimización de procesos end-to-end.
  • Diseño y mejora de procesos: Más allá de hacer procesos más eficientes, el rol requiere desarrollar soluciones integrales que aseguren la fluidez operativa y la automatización.
  • Aplicación de nuevas tecnologías: Incorporar herramientas avanzadas como IA y capacidades cognitivas para la optimización de procesos.
  • Liderazgo en proyectos estratégicos: Definir, desarrollar y ejecutar proyectos en el marco de la transformación digital, la optimización y la digitalización de procesos.

Misión del puesto

El Process Engineering Project Manager será responsable de analizar y rediseñar procesos, incorporando metodologías, mejores prácticas y estándares para garantizar:

  • La mejora continua de la eficiencia operativa.
  • La satisfacción del cliente y la calidad de los procesos.
  • El cumplimiento de los KPIs clave como NPS, Touch Time, Time to Yes y Costos.
  • La gestión de la cartera de metodologías y procesos de la entidad.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Researcher in Printed Health and Environmental Sensors

The Functional Printing & Embedded Devices Unit develops innovative solutions based on functional materials and devices.

This Unit has the knowledge and experience to contribute from research concepts to prototyping and manufacturing. The Unit can cover the entire TRL chain, from the conceptualization of the idea to prototype validation, including design, proof of concept, material analysis, processes, prototyping, and characterization.

The specialization areas of the Unit include the formulation of functional inks, printing and coating processes for lightweight and flexible devices, their characterization, and in terms of electronics, the design, development, and manufacturing of conventional PCB electronics and hybrid electronics.

The team is looking for a researcher to support the development of printed sensors for health and environmental monitoring applications

Some of the projects incluede:

• Development and validation of electrochemical sensors and Point-Of-Care devices for measuring different biomarkers in medical applications.
• Development of Lab-On-Chip devices for measuring different parameters in water.
• Development of piezoelectric devices for health and structural integrity applications.

The candidate will work on the development of printed electronics-based sensors for flexible device applications and their integration into miniaturized microfluidic systems.

Tasks include:

  • Study of the most advanced technologies.
  • Design and fabrication of monitoring platforms based on printed sensors combined with microfluidic chips.
  • Functionalization of surfaces with various biorecognition strategies.
  • Preparation of experimental procedures.
  • Physicochemical characterization of materials (electrical, optical, morphological characterization techniques, etc.).
  • Analysis and presentation of results.
  • Preparation of technical reports.

The candidate will join a dynamic and multicultural work environment, with a focus on generating value for clients and using agile and innovative project management methodologies.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Anterior