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Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Barcelona de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Barcelona  de Administración empresas


Sales Manager (Cosmética Premium)
Empresa de Osona (filial de un grupo comercial internacional especializado en materias primas industriales), especializada en el I+D, formulación, producción y comercialización de productos de cosmética premium (marca propia) dirigidos al sector retail (cosmética, perfumería y farmacia) requiere incorporar un Sales Manager para liderar el proceso de comercialización y la expansión nacional e internacional de la marca.

En dependencia de Gerencia, las principales tareas y funciones del puesto de trabajo son las siguientes:
- Formar, organizar, supervisar y liderar el equipo de ventas, tanto interno como externo (incluye agentes multicartera y grandes distribuidores), asegurando la alineación con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Gestión de clientes y cuentas clave (Key Accounts): Gestionar ventas directas y clientes estratégicos. Supervisar los canales online y B2B, incluyendo distribuidores, mayoristas y clientes finales.
- Estrategia comercial y prospección: Desarrollar estrategias de mercado e identificar nuevas oportunidades. Ampliar la presencia en el mercado internacional (Europa Central y Estados Unidos).
- Innovación y desarrollo de marca: Proponer líneas estratégicas para el desarrollo de la gama de productos. Colaborar en la ampliación de artículos y mejorar el posicionamiento de la marca.
- Participar en ferias y eventos del sector.

Se ofrece:
- Incorporación inmediata a jornada completa en proyecto empresarial innovador en fase de lanzamiento y con todos los recursos necesarios de una empresa plenamente consolidada.
- Estabilidad laboral y desarrollo profesional de acuerdo con el crecimiento y expansión de la marca.
- Condiciones salariales negociables, según la experiencia, conocimientos y valores aportados (incluye importante variable, derivado de la actividad comercial).
- Oficinas nuevas, amplias, diáfanas y con facilidad de aparcamiento (ubicación próxima a Vic).
- Autonomía para desarrollar estrategias comerciales y decisión ejecutiva según experiencia y resultados.
- Participación directa en la expansión y crecimiento de una marca única en el mercad
- Oficinas nuevas, amplias, diáfanas y con facilidad de aparcamiento (ubicación próxima a Vic).
- Autonomía para desarrollar estrategias comerciales y decisión ejecutiva según experiencia y resultados.
- Participación directa en la expansión y crecimiento de una marca única en el mercado.

Se requiere:
- Conocimiento comercial y de marketing del sector de la cosmética.
- Conocimiento global de las necesidades de una marca (incluye: estrategia comercial y de precios, estrategias de marketing, gestión y liderazgo de equipos comerciales, contactos de posibles clientes o potenciales clientes).
- Capacidad de liderazgo y visión estratégica.
- proactividad, organización y orientación a los resultados.
- Capacidad de negociación y habilidades para el trabajar en equipo (implica relación directa y constando con otros departamentos).
- Dominio avanzado de herramientas de ofimática.
Jornada completa
Contrato indefinido
50.000€ - 75.000€ bruto/año
comercial
Senior Area Sales Manager
Empresa fabricante líder internacional de máquinas verticales y líneas de envasado para diferentes productos y aplicaciones en el área de la alimentación y la química, que está en continuo crecimiento, precisa incorporar a un/a Senior Area Sales Manager para la zona de España y Portugal.

En dependencia de Dirección, sus funciones y responsabilidades serán:
- Desarrollar leads (estrategias de marketing).
- Captación y ampliación de nuevos clientes potenciales.
- Apoyo y fidelización de los clientes existentes.
- Definir e implantar la estrategia comercial por el país y por cliente.
- Asesoramiento técnico y preparación de ofertas.
- Control y seguimiento de todos los elementos relevantes para la venta (seguimiento ofertas, negociación contratos, tramitación pedidos e informes de ventas).
- Elaborar informes de reuniones, presentaciones, llamadas, propuestas, cierres dentro de los estándares y procedimientos de la empresa.
- Seguimiento del mercado y de la competencia.
- alcanzar los objetivos predefinidos de venta con clientes y distribuidores.
- Preparación y participación en ferias comerciales.

Se requiere:
- Conocimiento y experiencia en la venta de estuchadoras y envasadoras verticales.
- Comprensión de los procesos metódicos de las ventas.
- Conocimiento del mercado y del sector en el área de la industria alimentaria.
- Orientación al cliente y buenas habilidades comerciales.
- Capacidad de organización y asertividad.
- Alta disponibilidad para viajar por España y Portugal (80%).
- Actitud proactiva y autonomía.

Se ofrece:
- Trabajo estable con contrato indefinido.
- Formar parte de una empresa consolidada y en continuo crecimiento.
- Desarrollo profesional.
- Horario de trabajo flexible.
- Teletrabajo.
- Coche de empresa.
- Ordenador y móvil de empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Export Area Manager Spirits- Europa & Asia
  • Disponibilidad para viajar (30% del tiempo)
  • Compañía del sector Spirits en constante y rápido crecimiento en España

Compañía del sector Spirits en constante y rápido crecimiento en España. Cuentan con marcas propias, y son productores, exportadores y comercializadores con presencia global, con oficinas en 3 continentes. Cuentan con un portafolio de marcas innovadoras, con las que logran un crecimiento significativo.



El Export Area Manager Spirits se encargará de:

  • Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar la presencia y ventas de las marcas asignadas..
  • Gestionar y fortalecer relaciones con distribuidores, asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas y marketing.
  • Identificar y desarrollar nuevas oportunidades de negocio en los canales Horeca y Retail.
  • Supervisar el rendimiento de ventas y elaborar informes periódicos para Dirección.
  • Coordinar y participar en eventos y ferias comerciales para promover y promocionar las marcas asignadas.
  • Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar campañas efectivas y materiales promocionales.

Oportunidades reales de crecimiento y desarrollo profesional.

Contrato indefinido. Salario 45.000€ - 50.000€ B/A fijo + % Variable.

Oficinas en Barcelona, con opción de teletrabajo.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
Dirección de Expansión - Sector Hostelería / Restauración
  • Empresa en fase de crecimiento
  • Expansión a nivel nacional e internacional

Empresa del sector Restauración en fase de crecimiento.



Sus principales funciones serán:

  • Desarrollar y ejecutar la estrategia de expansión a corto, medio y largo plazo para el grupo.
  • Identificar mercados potenciales para la apertura de nuevos locales, evaluando la viabilidad y rentabilidad.
  • Realizar estudios de mercado, análisis de la competencia y tendencias del sector para optimizar las decisiones de expansión.
  • Elaborar planes de negocio detallados para nuevos establecimientos, incluyendo previsiones financieras, proyecciones de ventas y análisis de rentabilidad.
  • Supervisar la adaptación del diseño de los locales, la planificación de obras y la ejecución de las reformas necesarias.
  • Colaborar con los equipos de operaciones, marketing, recursos humanos y proveedores para garantizar el cumplimiento de plazos, presupuesto y estándares de calidad.
  • Negociar con propietarios de inmuebles, arrendadores y otros socios comerciales las condiciones más favorables para la apertura de nuevos locales.
  • Establecer relaciones sólidas con inversores, franquiciados y/o socios estratégicos para garantizar el éxito a largo plazo de las nuevas ubicaciones.
  • Gestionar la comunicación y las relaciones con los stakeholders internos y externos, incluyendo proveedores, autoridades locales y otros actores relevantes.
  • Monitorear el rendimiento de las nuevas aperturas y el impacto de la expansión en los resultados del grupo.
  • Implementar sistemas de control y seguimiento para evaluar la rentabilidad de los nuevos locales y hacer ajustes cuando sea necesario.
  • Reportar a la alta dirección sobre el progreso de las estrategias de expansión, incluyendo análisis financieros, operativos y de mercado.

Una buena oportunidad para tu desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
KAM Internacional - Canal DIY
  • Empresa internacional líder en el diseño y fabricación de iluminación.
  • Definición, implementación y gestión de estrategias comerciales.

Empresa internacional líder en el diseño y fabricación de iluminación ubicada en el Valles Occidental.



  • Participar en la creación y ejecución del plan estratégico de negocio, fijación de presupuestos y definición de objetivos comerciales internacionales.
  • Liderar la implementación de la política comercial internacional, asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos.
  • Gestionar y desarrollar los canales de gran superficie de bricolaje (GSB) y distribución a nivel internacional, con el objetivo de optimizar la presencia y crecimiento de la marca en estos mercados clave.
  • Analizar el mercado global, identificar tendencias y nuevas oportunidades de negocio, así como realizar un seguimiento exhaustivo de la competencia.
  • Diseñar e implementar estrategias comerciales innovadoras para optimizar el proceso de ventas, fomentar el crecimiento en mercados internacionales y fortalecer relaciones comerciales clave, particularmente en GSB y distribución.
  • Garantizar la captación de nuevos clientes y la fidelización de los existentes, asegurando altos niveles de satisfacción.
  • Colaborar en la creación de campañas de marketing internacional, apoyando la promoción y posicionamiento de la marca y productos en mercados clave, incluyendo GSB.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 51.000€ bruto/año
marketing
Responsable Comercial MICE - Cataluña
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento.
  • Buscamos un perfil 100% comercial, con don de gentes.

Cadena independiente hotelera.



La persona será responsable de:

  • prospectar y captar clientes identificando nuevas oportunidades de negocio
  • desarrollar relaciones con clientes ya existentes para promover los servicios y productos de los hoteles
  • diseñar propuestas y cotizaciones así como negociar el cierre de la venta
  • realizar reportes y análisis de venta

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en la empresa.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
27.000€ - 33.000€ bruto/año
comercial
Business Developer Food Ingredients
  • Distribuidor de materias primas para alimentación
  • Nivel de inglés alto imprescindible

Multinacional distribuidora de materias primas para alimentación con oficinas en Barcelona.



  • Captación de nuevos clientes y mantenimiento de los actuales para la zona de España y Portugal.
  • Conocer el entorno y fomentar la prospección de mercados en busca de nuevas oportunidades de negocio.

  • Incorporación último trimestre de 2024
  • Contrato indefinido
  • Posibilidad de combinar la presencialidad en oficina con el teletrabajo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
programador
Export Area Manager - Food Suplements
  • Experiencia como Export en compañía de food suplements o similar
  • Proyecto de expandir el mercado a nivel internacional

Compañía pharma OTC con más de 50 años de historia



  • Análisis e investigación de nuevas estrategias de exportación para el desarrollo de nuevos mercados
  • Identificación de oportunidades de negocio y distribuidores potenciales
  • Gestión del país y necesidades diarias de los clientes: pedidos y entregas, apoyo al producto, eventos, muestras, etc
  • Gestión de distribuidores
  • Control de resultados mediante P&L
  • Desarrollo de los planes de acción anuales por mercado
  • Definición de lanzamientos y estratégicos comerciales

  • Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 50.000€ bruto/año
comercial
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