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Ofertas de empleo » Empleos en Madrid

Ofertas de empleo en Madrid de Administración empresas

8 ofertas de trabajo en Madrid  de Administración empresas


Senior HR Generalist/ Adjunto DRH
  • Empresa sector financiero.
  • Nivel de inglés alto.

Nuestro cliente está en búsqueda de un/a Generalista Senior de Recursos Humanos con 6 a 10 años de experiencia para liderar y gestionar iniciativas clave en el área de desarrollo organizacional y gestión del talento, con foco en la transformación.



  • Puesta en marcha e implementación de políticas, programas y procedimientos de la compañía.
  • Diseño de planes de carrera.
  • Transformación de RRHH.
  • Liderar procesos de evaluación de desempeño.
  • Realizar diagnósticos de clima laboral.
  • Apoyar en la planificación e implementación de procesos de cambio organizacional.
  • Diseñar e implementar actividades que refuercen la cultura organizacional y los valores de la empresa.

  • Paquete salarial competitivo.
  • Oportunidad de participar en proyectos estratégicos de impacto organizacional.
  • Oportunidad de carrera a futuro.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh, rrll
Interim Senior HR Consultant - Experience in M&A
  • We offer a 6-month project at a leading multinational company
  • Previous experience in an M&A environment within multinationals is a must

Our client is a multinational company currently in the process of integrating another company it has acquired.



  • Organisational design and Well-being:



Foster a positive work environment aligned with organisational values.

Implement policies prioritising employees' well-being.

  • Regulatory Compliance:



Ensure the company's policies comply with labour laws and regulations.

Manage legal and ethical issues related to employees.

  • Digital Transformation and HR Tech:



Implement technologies to enhance the efficiency of HR processes.

Use data analytics to make strategic decisions about talent management.

  • Internal Communication:



Maintain clear and effective communication about policies, changes, and goals.

Act as a bridge between management and employees to ensure organisational alignment.


We offer a 6 to 12-month project based in Madrid.

Onboarding expected in January 2025

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Responsable de Recursos Humanos- Zona Noroeste de Madrid
  • Empresa líder en su sector
  • Buscamos un Manager/Responsable de RRHH -Inglés B2

Empresa multinacional en contínuo crecimiento. En su sector, sin duda es la compañía más reputada de Europa.



  • Dominio del área de Administración de Personal y Relaciones Laborales.
  • Reclutar el mejor talento para la organización.
  • Desarrollar y gestionar el plan de formación y desarrollo de los empleados junto a las personas de su equipo.
  • Gestionar el área de compensación y beneficios.
  • Gestionar los posibles conflictos en materia de relaciones laborales.
  • Mantener el buen clima laboral y promoción del bienestar de los empleados.
  • Cumplimiento de las normativas laborales y regulaciones vigentes.
  • Elaboración de políticas y procedimientos relacionados con los recursos humanos.
  • Asesoramiento y apoyo a la dirección y los empleados en temas relacionados con recursos humanos.

Desarrollo de carrera y desarrollo del equipo a su cargo (5 personas)

Capacidad para plantear acciones y políticas de rrhh

Entrada y salida totalmente flexible

Comida catering premium 2€

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 50.000€ bruto/año
rrhh
Responsable de RRHH con Inglés C1. Infraestructuras.
  • Imprescindible experiencia previa como Responsable de RRHH.
  • Imprescindible nivel avanzado de inglés C1.

Nuestro cliente es una firma líder en el sector de la construcción e infraestructuras con oficinas en zona centro de Madrid.



  • Elaboración y desarrollo de políticas y procedimientos del departamento de HR.
  • Coordinar el proceso de contratación, desde la publicación de ofertas hasta el onboarding de nuevos empleados
  • Supervisar las nóminas mensuales, impuestos y contribuciones, finiquitos y control de horas.
  • Gestionar y optimizar los beneficios otorgados por la organización a los empleados
  • Gestionar el proceso de movilidad global y apoyo a la reubicación de los empleados internacionales
  • Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral española y de las normativas internacionales aplicables
  • Facilitar la formación y desarrollo profesional de los empleados
  • Actuar como punto de contacto para cuestiones de relaciones laborales y resolución de conflictos
  • Participar en la creación de iniciativas de clima laboral y cultura organizacional
  • Realizar informes y análisis de datos relacionados con recursos humanos para la alta dirección
  • Colaborar en la elaboración y actualización de políticas de recursos humanos de acuerdo a los objetivos corporativos

  • Contrato indefinido.
  • Franja salarial de 50.000 a 70.000€B.A atendiendo a la experiencia del candidato/a.
  • Horario de oficina de lunes a jueves de 09:30 a 18:30 y viernes de 09:30 a 17:15, puesto 100% presencial.
  • Beneficios Sociales: Ticket restaurante, Tarjeta de transporte y Seguro de salud
  • Incorporación inmediata a un grupo empresarial de referencia en el sector en pleno proceso de expansión internacional que ofrece planes de crecimiento y desarrollo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 70.000€ bruto/año
rrhh
Generalista Recursos Humanos
  • Consultoría de ingeniería
  • Madrid

Nuestro cliente es una consultoría e ingeniería en el sector de la movilidad, grupo de empresas, ubicado en Madrid y con presencia nacional. Estamos en búsqueda de un/a Generalista de Recursos Humanos con experiencia para liderar y gestionar el área de Recursos Humanos del grupo de manera integral. La persona seleccionada será responsable de definir y ejecutar la estrategia de RRHH alineada con los objetivos del grupo, asegurando un entorno de trabajo inclusivo, seguro y orientado al desarrollo y bienestar de los empleados.



  • Colaborar con la dirección en la creación y actualización del organigrama de la empresa, participando activamente en la definición de la estrategia de Recursos Humanos alineada con los objetivos empresariales.
  • Gestionar el ciclo completo de reclutamiento, desde la atracción de talento y selección hasta la incorporación de nuevos empleados (onboarding).
  • Encargarse de los aspectos administrativos de los empleados, como altas, bajas, contratos, nóminas y control de asistencia.
  • Diseñar e implementar planes de formación y desarrollo profesional, facilitando la planificación de carrera y promoviendo el crecimiento interno.
  • Desarrollar y aplicar estrategias para mejorar el clima laboral, incluyendo la realización de encuestas de satisfacción y evaluaciones internas.
  • Fomentar una comunicación interna efectiva, gestionando conflictos y aplicando normativas para asegurar relaciones laborales sanas y en cumplimiento con las políticas de la empresa.
  • Supervisar el cumplimiento de los programas de prevención de riesgos laborales, promoviendo un ambiente de trabajo seguro y saludable.
  • Gestión del talento, identificar perfiles clave, diseñar planes de desarrollo personalizados, implementar políticas de beneficios y retención para fortalecer el compromiso de los empleados.
  • Desarrollar y promover políticas de bienestar, salud, igualdad y diversidad, asegurando una cultura organizacional inclusiva y en línea con los valores de la empresa (EFR, Plan de Igualdad, etc.).
  • Implementar un plan de evaluación de desempeño y un sistema de incentivos alineado con este y las estrategias de la empresa.
  • Asegurar el cumplimiento de normativas laborales y éticas, incluyendo el convenio colectivo, código de conducta, compliance y políticas de acoso.
  • Definir procedimientos de evaluación de desempeño, implementarlos y dar seguimiento a los resultados para mejorar la productividad y satisfacción de los empleados.

  • Integración en un equipo profesional y dinámico.
  • Desarrollo y formación continua.
  • Teletrabajo 3 días a la semana.
  • Flexibilidad de horario.
  • Jornada intensiva en verano.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 42.000€ bruto/año
rrhh
Human Resources Business Partner-Manufacturing experience
  • Growing multinational company- International HRBP
  • International labor relation, payroll, C&B, administration and talent

Growing multinational company



Your role will drive continuous improvement across HR functions, ensuring that the company attracts, retains, and develops top talent globally.

  • Foster a positive work environment and support the company culture through people-oriented programs and initiatives that enhance employee engagement and satisfaction.
  • Manage end-to-end recruitment processes: job postings, interviewing, hiring, and on boarding of employees, ensuring a smooth and positive candidate experience.
  • Oversee employee training and development programs, ensuring they align with business needs and foster continuous professional growth and performance.
  • Collaborate with leadership and other departments (e.g., finance, legal) to develop competitive compensation, benefits, and performance management strategies.
  • Ensure legal compliance with employment laws across multiple regions (Spain, Europe, US, Asia), adapting to the changing legal landscape as needed.
  • Support the leadership team in handling employee relations, performance reviews, and disciplinary matters with a focus on resolution and compliance.
  • Supervise and ensure timely and accurate payroll, Social Security payment and any other tax processes in coordination with finance.
  • Lead off boarding processes, including exit interviews, feedback collection, and termination procedures, with a focus on continuous improvement and retention insights.
  • Actively contribute to the refinement of HR policies and procedures, promoting best practices and process optimization.

Report to the Global Finance Director


Future and professional growth

Teleworking 1/2 days week

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
65.000€ - 70.000€ bruto/año
rrhh
Project Management Officer
Como parte de nuestro equipo en XTART, serás responsable de: * Acompañar culturalmente a las unidades de negocio en la gestión del cambio, identificando las necesidades y proponiendo soluciones para optimizar procesos. * Definir y hacer seguimiento de los proyectos, controlando timings, desviación de riesgos, KPIs y objetivos de las distintas áreas de negocio. * Apoyar en la planificación y gestión de proyectos por área de negocio desde su fase de iniciación hasta su cierre. * Realizar seguimiento y reporte del avance de los proyectos, identificando posibles riesgos y proponiendo soluciones. * Mantener actualizados los documentos del proyecto y asegurar la correcta gestión del conocimiento. * Coordinar reuniones de seguimiento con los equipos involucrados y preparar informes de estado. * Garantizar el cumplimiento de los entregables y asegurar la correcta asignación de recursos. * Apoyar en la mejora continua de los procesos por unidad de negocio. ¡Te esperamos para juntos transformar la formación profesional en España! ??
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
project-manager
Líder de Cultura y Desarrollo Organizativo
  • Impresdincible nivel avanzado de inglés (B2-C1)
  • Experiencia en puesto similar y orientación a mejora de procesos

Nuestro cliente es una empresa reconocida en su sector, con presencia internacional y oficinas en Madrid capital / zona A2.



Apoyar a DRH con la elaboración del plan estratégico del área y conseguir que impacte en los resultados de negocio.

  • Análisis de la estructura organizativa: analizar qué organización va a responder al plan diseñado, elaboración de organigramas, análisis de necesidades, etc.
  • Elaboración de planes de desarrollo para los empleados, teniendo en cuenta el ciclo de vida completo. Temas de employer branding, desarrollo de carrera, plan de high potentials, análisis del modelo de liderazgo,
  • Desarrollo de proyectos: Estudio de remuneración, planes de carrera, etc.
  • Definición de estrategias y supervisión de la ejecución, medición de productividades, automatización y revisión de procesos.
  • Asegurar que los procesos se lleven a cabo correctamente en forma y tiempo.

  • Franja salarial de 45.000 a 50.000€B.A + Beneficios Sociales.
  • Disponibilidad de reservar plaza de parking
  • Horario de L-V de 9 a 18h con cierta flexibilidad.
  • Modelo de trabajo híbrido. 2 días de teletrabajo y 3 oficina.
  • Ambiente de trabajo colaborativo y respetuoso
  • Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
45.000€ - 50.000€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
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