¿Tienes experiencia en RRLL/RRHH? ¿Has realizado gestión de personal en tiendas / almacenes / plantas? ¿Buscas una posición estable con amplias posibilidades de crecimiento profesional? ¡Esta es tu oferta! Desde Adecco nos encontramos en búsqueda de un/a HR Manager con perfil generalista para compañía relevante dentro de su sector con sede en Sabadell Tu misión principal será la gestión de las relaciones laborales dentro de la planta con +200 trabajadores, así como trato continuo con el comité. Funciones principales-Coordinación con el comité de empresa implantado en la planta, manteniendo una comunicación constante para gestionar las relaciones laborales.-Administración de los recursos humanos del centro, gestionando temas como absentismos, horarios, vacaciones, permisos retribuidos y otros aspectos relacionados con el personal.-Supervisión y gestión de la operativa diaria, incluyendo la planificación y el control del presupuesto semanal de la plantilla.-Definición y gestión de la estructura organizativa de la planta, asegurando la correcta distribución de roles y responsabilidades.-Diseño e implementación de planes de formación y desarrollo, impulsando el crecimiento del talento dentro de la organización.-Liderazgo en las relaciones laborales del centro, garantizando un ambiente de trabajo adecuado y la resolución de posibles conflictos.-Comunicación y colaboración con los servicios centrales de la empresa, especialmente en áreas como nóminas y selección externalizada En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de RRHH para trabajar en las instalaciones de uno de nuestro principales clientes en Sabadell, una empresa multinacional en Polinyà.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesite el cliente; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-Realizarás la acogida y formación de los trabajadores incorporados para garantizar la correcta adaptación y motivación de los equipos.-También llevarás a cabo la recogida de la documentación para que se lleve acabo el proceso de contratación-Entablarás una relación estrecha con el cliente, tratando con los diferentes responsables de cada departamento y área para conocer sus necesidades y realizar previsión de necesidad de personal.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
1 de 1
Siguiente
Crear alerta
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.
¿Quieres crear una alerta?
Recibe en tu email nuevas ofertas de trabajo para esta búsqueda.