Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(98)
A Coruña(428)
Álava/Araba(274)
Albacete(110)
Alicante(605)
Almeria(146)
Andorra(13)
Asturias(273)
Avila(36)
Badajoz(125)
Bizkaia(610)
Burgos(197)
Caceres(84)
Cádiz(232)
Cantabria(234)
Castellón(264)
Ceuta(9)
Ciudad Real(111)
Córdoba(185)
Cuenca(55)
Gipuzkoa(358)
Girona(591)
Granada(191)
Guadalajara(154)
Huelva(94)
Huesca(153)
Illes Balears(761)
Jaén(106)
La Rioja(227)
Las Palmas(366)
León(135)
Lleida(360)
Lugo(99)
Madrid(4.442)
Málaga(716)
Melilla(12)
Murcia(608)
Navarra(295)
Ourense(66)
Palencia(99)
Pontevedra(278)
Salamanca(118)
Santa Cruz de Tenerife(257)
Segovia(68)
Sevilla(622)
Sin especificar(759)
Soria(63)
Tarragona(596)
Teruel(116)
Toledo(279)
València(1.312)
Valladolid(327)
Zamora(90)
Zaragoza(750)
Mostrar
más
menos
Población:
Manresa(98)
Abrera(19)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(8)
Argentona(2)
Artés(4)
Avinyó(3)
Avinyonet del Penedès(2)
Badalona(61)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balenyà(1)
Balsareny(6)
Barberà del Vallès(51)
Barcelona(2.585)
Begues(5)
Berga(9)
Bigues i Riells(14)
Cabrera de Mar(4)
Cabrils(2)
Calaf(6)
Caldes de Montbui(10)
Calella(2)
Calldetenes(1)
Callús(4)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(12)
Canyelles(2)
Capellades(1)
Cardedeu(6)
Cardona(2)
Castellar del Vallès(25)
Castellbisbal(39)
Castellcir(3)
Castelldefels(17)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(3)
Cerdanyola del Vallès(28)
Cervelló(2)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(83)
Dosrius(7)
Esparreguera(3)
Esplugues de Llobregat(59)
Fogars de la Selva(4)
Franqueses del Vallès (Les)(47)
Garriga (La)(14)
Gavà(16)
Gelida(1)
Granollers(103)
Gualba(2)
Gurb(3)
Igualada(39)
L'Ametlla del Vallès(8)
l'Hospitalet de Llobregat(89)
Llagosta (La)(5)
Lliçà d'Amunt(22)
Lliçà de Vall(41)
Llinars del Vallès(24)
Malgrat de Mar(1)
Manlleu(10)
Marganell(1)
Martorell(44)
Martorelles(12)
Masies de Voltregà (Les)(3)
Masnou (El)(8)
Masquefa(3)
Mataró(54)
Mediona(1)
Moià(11)
Molins de Rei(23)
Mollet del Vallès(47)
Monistrol de Montserrat(12)
Montcada i Reixac(36)
Montesquiu(2)
Montgat(1)
Montmeló(14)
Montornès del Vallès(30)
Navarcles(3)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Pacs del Penedès(1)
Palau-solità i Plegamans(15)
Pallejà(16)
Palma de Cervelló (La)(5)
Papiol (El)(5)
Parets del Vallès(35)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(6)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(49)
Pont de Vilomara i Rocafort (El)(1)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(101)
Premià de Mar(5)
Puig-reig(8)
Ripollet(13)
Roca del Vallès (La)(16)
Roda de Ter(1)
Rubí(66)
Sabadell(112)
Sallent(27)
Sant Adrià de Besòs(26)
Sant Andreu de la Barca(24)
Sant Andreu de Llavaneres(2)
Sant Boi de Llobregat(92)
Sant Celoni(8)
Sant Climent de Llobregat(1)
Sant Cugat del Vallès(103)
Sant Cugat Sesgarrigues(4)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(8)
Sant Feliu de Codines(1)
Sant Feliu de Llobregat(24)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(4)
Sant Fruitós de Bages(14)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(42)
Sant Julià de Vilatorta(4)
Sant Just Desvern(20)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(8)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(3)
Sant Quintí de Mediona(3)
Sant Quirze de Besora(3)
Sant Quirze del Vallès(26)
Sant Sadurní d'Anoia(9)
Sant Vicenç de Castellet(8)
Sant Vicenç de Montalt(2)
Sant Vicenç de Torelló(1)
Sant Vicenç dels Horts(21)
Santa Coloma de Gramenet(14)
Santa Eugènia de Berga(4)
Santa Eulàlia de Ronçana(6)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(10)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(8)
Santa Perpètua de Mogoda(54)
Santa Susanna(2)
Santpedor(26)
Sentmenat(10)
Seva(5)
Sitges(11)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(106)
Tona(3)
Tordera(12)
Torelló(10)
Torre de Claramunt (La)(4)
Torrelavit(3)
Torrelles de Foix(3)
Vacarisses(1)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(4)
Vic(99)
Viladecans(26)
Viladecavalls(8)
Vilafranca del Penedès(38)
Vilanova de Sau(1)
Vilanova del Camí(3)
Vilanova del Vallès(5)
Vilanova i la Geltrú(47)
Vilassar de Dalt(9)
Vilassar de Mar(6)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Administración empresas(9)
Atención a clientes(6)
Calidad, producción, I+D(18)
Comercial y ventas(6)
Compras, logística y almacén(6)
Informática y telecomunicaciones(4)
Ingenieros y técnicos(9)
Inmobiliario y construcción(3)
Legal(2)
Marketing y comunicación(3)
Otras actividades(2)
Otros(10)
Recursos humanos(5)
Sanidad y salud(12)
Sector Farmacéutico(1)
Turismo y restauración(2)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Grado Medio(1)
Ciclo Formativo Grado Superior(1)
Diplomado(2)
Educación Secundaria Obligatoria(16)
Formación Profesional Grado Medio(5)
Formación Profesional Grado Superior(3)
Grado(15)
Ingeniero Superior(1)
Ingeniero Técnico(1)
Máster(1)
Postgrado(2)
Sin especificar(48)
Sin estudios(2)
Mostrar
más
menos
Jornada laboral:
Completa(85)
Indiferente(3)
Intensiva - Indiferente(1)
Intensiva - Tarde(1)
Parcial - Indiferente(5)
Parcial - Mañana(2)
Sin especificar(1)
Mostrar
más
menos
Tipo de contrato:
De duración determinada(16)
De relevo(1)
Formativo(1)
Indefinido(62)
Otros contratos(18)
Mostrar
más
menos
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona

Ofertas de empleo en Manresa

99 ofertas de trabajo en Manresa en Manresa


Vigilant d'Exàmens Oficials - dissabtes
A MagmaCultura estem compromesos amb la cultura. Som un referent en el desenvolupament i gestió de projectes culturals, educatius i turístics. La nostra passió és promoure el valor de la cultura i fer-la accessible a les persones. El nostre motor principal és la professionalitat, el talent i el compromís del nostre equip expert en gestió cultural. Un dels principals valors de MagmaCultura consisteix en la creació d'un lloc de treball en el qual totes les persones es sentin respectades, representades i incloses en un entorn segur en el qual puguin desenvolupar i impulsar la seva carrera professional amb èxit. Per això mateix, com a institució compromesa amb la cultura i la diversitat, vetllem per la promoció d'un ambient de treball en el qual destaqui la igualtat de gènere i el respecte per motius de raça, ètnia, sexe, orientació sexual i/o diversitat funcional. Cerques un treball extra per a compaginar amb les teves activitats? Volem incorporar un/a Vigilant d'Exàmens per a destacada i prestigiosa Institució amb el propòsit de vigilar i controlar els exàmens oficials dels alumnes a examinar-se. Què faràs durant aquesta jornada? - Controlar l'accés i verificar la identitat dels/les participants. - Atendre i vigilar als examinands dins les aules, abans, durant i després de la realització de les proves. - Garantir que les persones compleixin les regles i procediments de l'examen. - Informar sobre qualsevol irregularitat o incidència durant l'examen. Què t'oferim: - Dates de treball (dissabtes): 26 d’abril, 10 de maig, 17 de maig, 24 de maig, 31 de maig i 14 de juny. - Torns de matí i/o jornada completa. - Lloc de treball: Manresa.
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
seguridad, vigilante
Des d'IMAN Temporing estem buscant un/a operaria del metall per una important empresa del sector del metall ubicada a Manresa. Les tasques a realitzar son les següents: * Verificació de peces. * Neteja de la maquinària. * Control de qualitat de les peces. Oferim: * Jornada completa en torn de tarda. * 25874€ bruts anuals. * Contracte de llarga durada
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
operario
Técnico/a Junior de Soporte Comercial y CRM

En The Talent Room acompañamos a nuestros clientes a encontrar el perfil idoneo para sus organizaciones. En la actualidad colaboramos con una empresa del sector asegurador medico que precisa incorporar a un técnico/a de soporte administrativo/a y comercial al equipo de ventas, coordinando acciones para la renovación y fidelización de clientes. Gestionar el CRM corporativo para optimizar la comunicación con los grupos de interés, automatizar procesos comerciales y mejorar la conversión y la retención de la cartera. Velar por el correcto tratamiento de datos personales, de acuerdo con la normativa vigente seran algunas de tus funciones.

FUNCIONES:

Soporte administrativo y gestión comercial
• Dar soporte administrativo al equipo de ventas.
• Seguimiento y gestión de la renovación de clientes.
• Desarrollar estrategias para incrementar la fidelización.
• Envío y seguimiento de contratos.
• Gestión de la formación obligatoria para agentes y personal interno.
• Colaboración con el equipo de marketing para la alineación de las acciones comerciales y comunicativas.

Gestión del CRM y bases de datos
• Coordinación con otros departamentos para mantener la coherencia de los datos.
• Formación y soporte interno en el uso del CRM.
• Cualificación de leads (lead scoring) y seguimiento del customer journey.
• Asegurar el cumplimiento de la normativa RGPD en el tratamiento y segmentación de datos.

Automatización y email marketing
• Segmentación de grupos de interés para campañas específicas.
• Implementación de automatismos para la conversión de MQL a SQL.
• Participación en proyectos de automatización avanzada (bots, IA generativa o predictiva, etc.).

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:

• Grado en Administración de Empresas, Marketing o áreas relacionadas.
• Experiencia previa de 1 año en soporte administrativo comercial y gestión de CRM.

IDIOMAS:

• Dominio del catalán y castellano.
• Se valorará el inglés.


HERRAMIENTAS Y SOFTWARE: todos estos programas seran valorables, la compañia formarà en lo requerido.

• CRM: Active Campaign, Salesforce, HubSpot.
• Email marketing: Mailchimp.
• Análisis y visualización de datos: Excel, Google Analytics, Tableau, Power BI.
• Gestión de proyectos: Jira, Trello, Asana.
• Comunicación y contratos: Teams, Meet, DocuSign.

Se ofrece:

Contrato Indefinido

Formación a cargo de la empresa

Plan de carrera adaptado

Salario: 22k-24k según experiencia aportada.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
informatico
Teleoperadores para (en Alemán - Francés)
¿Te apetece un trabajo interesante y con futuro?¿Tienes talento para los idiomas y dominas alemán y francés (nivel C1)?¡Conviértete en asesor/a de clientes (h/m/d) para Breuninger este mayo y ayuda a nuestros clientes con sus consultas sobre moda! Desde pedidos hasta devoluciones, serás su experto/a de confianza.Lo que te espera:- Salario atractivo + bono de bienvenida de 2.025 € – ¡Sí, lo has leído bien!- Seguro privado complementario – olvídate del estrés con las citas médicas.- Formación completa y acompañamiento en tu adaptación.- Flexibilidad total – trabaja desde casa o desde nuestra oficina en Palma. ¡Tú decides!- Ambiente de trabajo cercano y colaborativo.- ¡Y mucho más!Tus tareas:- Ayudar a nuestros clientes por teléfono, correo electrónico o chat con pedidos, devoluciones y dudas sobre los productos de Breuninger.- Asesorar sobre productos, servicios y cualquier consulta relacionada con la marca.- Gestionar opiniones y reclamaciones con empatía y profesionalidad.- ¿Te gusta la venta? ¡Aquí tienes tu oportunidad! Recoge pedidos y proporciona información sobre productos con facilidad.Lo que buscamos en ti:- Te desenvuelves bien con el ordenador y tienes experiencia en teletrabajo.- ¡La moda es lo tuyo! Ya sea como experto/a o simplemente con pasión por el sector.- Eres amable y consigues inspirar a los clientes.- Dominas alemán y francés tanto hablado como escrito.Sobre nosotros:En Gevekom, somos especialistas en servicio al cliente, con un enfoque innovador y ágil. Desde 2006, hemos crecido hasta contar con más de 2.200 empleados en varios países, ofreciendo soporte a más de 70 marcas reconocidas en sectores como moda, retail, viajes y e-commerce en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte, Bulgaria y Túnez.Creemos en la conciliación y el bienestar de nuestro equipo. No es casualidad que seamos TOP Employer 2024 y una de las empresas más responsables con la vida familiar.¿Te suena bien? ¡Entonces no dejes pasar esta oportunidad y envíanos tu solicitud ahora!.Tu nuevo equipo está deseando conocerte. ¡Hagámoslo juntos!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Tienes experiencia como repartidor/a?Si es que sí no dudes en leer esta oferta.Empresa ubicada en Manresa busca incorporar en su plantilla un/un/a repartidor/a para el reparto de sus productos en sus diferentes locales ubicados entre Manresa y Berga.Tus funciones a realizar serán las siguientes:Reparto del producto en los diferentes establecimientos.Carga del producto en la furgoneta.Descargar el producto en los diferentes locales.¿Consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita?¡Estamos deseando conocerte!¿Aún te lo estas pensando?
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
repartidor
Técnico/a en oficina técnico/a.
¿Dispones de experiencia como técnico/a de oficina técnico/a?Importante empresa ubicada en Manresa busca incorporar en su plantilla un/a técnico/a de oficina de técnico/a con experiencia previa demostrable, las funciones que realizarás en tu día a día son las siguientes:Interpretación de planos.Dibujo en 2D (AutoCAD)Atención directa con los clientes para poder resolver los/las dudas técnicos/as.Labores administrativas.¿Consideras que tu perfil puede encajar con la oferta descrita? si es que sí no lo dudes más y apúntate.¡Estamos deseando conocerte!
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
30.000€ - 32.000€ bruto/año
electromecanico
ABOGADO/A LABORALISTA JUNIOR

Buscamos un ABOGADO/A JUNIOR ESPECIALISTA EN DERECHO JURÍDICO-MERCANTIL Y CIVIL para despacho profesional en Manresa.

Nuestro cliente es una organización empresarial con amplia experiencia contrastada en asesoramiento a organizaciones en las áreas de gestión Fiscal-Contable, Económica, Financiera, Laboral, Jurídica, Ayudas y Subvenciones, Gestión de Riesgos, RRHH, Consultoría y Formación.

Forma parte del grupo internacional, con 1200 despachos con presencia en más de 50 países. Presta servicios internacionales en las áreas de fiscal, legal, auditoría y consultoría.

Su sede en Manresa es una empresa con un aire joven y emprendedor, tratando a sus clientes como socios de negocio.

Te integraras en un equipo multidisciplinar de servicios de asesoría a empresas siendo el Responsable del Departamento Jurídico, y lideraras el área siendo tus principales funciones:

Indicar que se busca una persona con experiencia de 1-3 años realizando funciones similares y con la formación adecuada. Se formara a la persona para crecer en el departamento con un plan de carrera diseñado. Si se tiene mas experiencia se puede valorar el perfil.

  • Redacción de todo tipo de acuerdos tales como Constitución de sociedades, reformas estatutarias, secretarías de Consejo, Juntas generales, reestructuraciones societarias, deberes y responsabilidades de administradores, acuerdos entre socios, ampliaciones y reducciones de capital, emisiones de deuda, acuerdos de disolución y liquidación.
  • Participación en modificaciones estructurales y operaciones de fusiones y adquisiciones (M&A), due diligence, preparación de contratos y negociación del proceso.
  • Redacción y negociación de pactos de socios y acuerdos de inversión.
  • Asesoramiento y actuación en todo tipo de operaciones inmobiliarias, especialmente en caso de compraventa y arrendamiento de inmuebles o fincas, mediante la redacción legal de los documentos y contratos necesarios para llevar a cabo la operación legal.
  • Asesoramiento jurídico al Dpto. Financiero en la concesión de créditos bancarios, contratos y demás.
  • Gestiones relacionadas con la LOPD.

Requisitos:

Formación de Derecho

Mínimo un año de experiencia ejerciendo dichas funciones.

Se ofrece:

  • Contrato Indefinido.
  • Salario según valia i experiencia del candidato.
  • Formación continua.
  • Posibilidades reales de crecimiento.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
abogado
Des de la nostra oficina d'Iman Manresa , cerquem per a important empresa del sector de la construcció, Arquitecte/a per a vacant estable. Funcions : - Assessorament al client i treballs d'especificacions de la natura i qualitat dels materials a utilitzar, calcular costos i elaborar pressupostos. - Dissenyar i planificar projectes de construcció des del concepte inicial fina a la seva finalització. S'ofereix : - Contracte estable, passat tres mesos de prova, en empresa en projecció amb possibilitats de creixement. - Jornada completa. - Salari segons vàlua inicial, amb increments periòdics.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
arquitecto
RESPONSABLE VENDES JOIERIA

El nostre client, important joieria ubicada a Manresa necessita ampliar el seu equip incorporant un/a RESPONSABLE VENDES JOIERIA

La filosofia de l’establiment es oferir un tracte personalitzat i únic al client, així que necessitem que t’apassioni assessorar i cuidar als clients.

Quines seran les teves funcions?

En dependència directe de gerència, les teves funcions seran:

  • Proporcionar un servei excepcional al client assessorant-lo sobre la selecció i cura de les joies.
  • Gestionar el procés de venda i el cobrament.
  • Mantenir l'espai de venda net i atractiu.
  • Col·laborar en l’ inventari i reposició de productes.
  • Oferir un servei al client excel·lent i crear una experiència de compra única.
  • Crear i mantenir els aparadors per les diferents campanyes i temporades, assegurant que totes les joies s'exposen correctament i mantenir un entorn de botiga net i organitzat.
  • Col·laborar amb l'equip de màrqueting per crear i executar esdeveniments i campanyes promocionals.
  • Assistir a fires i esdeveniments del sector per mantenir-se al dia de les darreres tendències en joieria.
  • Gestió equip.

Què oferim?

  • Jornada completa 40h/ setmanals.
  • Horari de Dilluns a divendres de 9:30h a 13:30h i tardes de 16:30h a 20:15h. Dissabtes de 9:30h a 13:30h i de 16:30h a 20:15h. Lliuraràs 1 de cada 3 dissabtes.
  • Contracte estable.
  • Sou competitiu segons vàlua del candidat. Amb possibilitats de creixement per que volem donar-te estabilitat i motivació per créixer.
  • Et formarem en el món de la joieria. No es imprescindible experiència en el sector.
  • Lloc de treball a Manresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
ASSISTENT VENDES JOIERIA (JORNADA MATÍ)

El nostre client, important joieria ubicada a Manresa necessita ampliar el seu equip incorporant un/a ASSITENT VENDES JOIERIA

La filosofia de l’establiment es oferir un tracte personalitzat i únic al client, així que necessitem que t’apassioni assessorar i cuidar als clients.

Quines seran les teves funcions?

En dependència directe de gerència, les teves funcions seran:

  • Proporcionar un servei excepcional al client assessorant-lo sobre la selecció i cura de les joies.
  • Gestionar el procés de venda i el cobrament.
  • Mantenir l'espai de venda net i atractiu.
  • Col·laborar en l’ inventari i reposició de productes.
  • Oferir un servei al client excel·lent i crear una experiència de compra única.
  • Crear i mantenir els aparadors per les diferents campanyes i temporades, assegurant que totes les joies s'exposen correctament i mantenir un entorn de botiga net i organitzat.
  • Col·laborar amb l'equip de màrqueting per crear i executar esdeveniments i campanyes promocionals.
  • Assistir a fires i esdeveniments del sector per mantenir-se al dia de les darreres tendències en joieria.

Què oferim?

  • Jornada completa 40h/ setmanals.
  • Horari de Dilluns a divendres de 9:30h a 13:30h i Dissabtes de 9:30h a 13:30h i de 16:30h a 20:15h. Lliuraràs 1 de cada 3 dissabtes.
  • Contracte estable.
  • Sou competitiu segons vàlua del candidat. Amb possibilitats de creixement per que volem donar-te estabilitat i motivació per créixer.
  • Et formarem en el món de la joieria. No es imprescindible experiència en el sector.
  • Lloc de treball a Manresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Repartidor/a a Talleres (Manresa) (Suplencia)
Grupo CTC by Randstad, empresa líder en externalización de servicios logísticos e industriales, solicita para empresa cliente ubicado en Zona Manresa/Sant Fruitos , Conductores/as que realicen el reparto de piezas de recambios de automóvil a concesionarios y talleres mecánicos Funciones: - Recogida del material en el punto de expedición (Sant Fruitós) y en ocasiones ayudar en la preparación y ubicación del producto en la furgoneta. - Realizar la inspección del mismo y registrar la salida del producto en el sistema informático, informando del producto que se lleva con un lector laser de códigos de barra y de la hora de salida. - Conducción de una furgoneta para realizar el transporte al punto de entrega (por la zona asignada, aprox. 50 km de distancia). - Resolución de incidencias logísticas derivadas del transporte. - Regreso al punto de origen para devolver la furgoneta, una vez haya finalizado la ruta de reparto. Ofrecemos: - Contrato Suplencia de vacaciones del 7 al 27/10 - Horario de Lunes a Viernes de 8 a 13h y de 15 a 19h - Salario: 1381 euros brutos/ mes (por 12 pagas) + 1 hora extra diaria - Incorporación inmediata
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
repartidor
OPERARIO/A PRODUCCIÓN
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando a un/a operario/a de producción para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: ESO. - Experiencia mínima: Al menos 2 años en fabricas. - Imprescindible tener carnet B y vehiculo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Valorable positivamente: - Carné carretilla y/o puente grúa (EXPEDIDO DE MANERA PRESENCIAL Y VIGENTE) Aptitudes del candidato/a - Trabajar en equipo. - Desarrollo de análisis de situación. - Capacidad de encontrar alternativas. - Capacidad de ser creativo/a. Se ofrece - Horario: Mañana, tarde y noche. - Tipo de contrato: Jornada completa. - Posibilidad de contrato estable. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
operario
TÈCNIC/A DE SELECCIÓ D'OFICIS

Marlex Human Capital és una empresa referent en Recursos Humans, especialitzada en Selecció de Personal.

Amb més de 25 anys d’experiència i una xarxa de més de 70 oficines, ens posicionem com una de les 5 firmes líders del país i una de les que ha experimentat un creixement més destacat en els darrers anys. Actualment, més de 5.000 empreses confien en els nostres serveis i en els nostres equips especialitzats.

Ara estem ampliant el nostre equip a la zona de Catalunya Central i cerquem un/a Tècnic/a de Selecció d'Oficis per incorporar-se al nostre projecte.

Quina serà la teva missió?

En dependència directa de la coordinació de servei, la persona seleccionada s’encarregarà de:

  • Gestionar els processos de selecció de perfils d’oficis per a diverses empreses de la zona.
  • Publicar ofertes, revisar currículums i dur a terme entrevistes per trobar el millor talent.
  • Coordinar-se amb els responsables de les empreses per entendre les seves necessitats de personal.
  • Acompanyar els candidats durant tot el procés de selecció i incorporació.
  • Mantenir actualitzada la base de dades de candidats i gestionar la documentació associada.
  • Participar en iniciatives de millora i en accions per potenciar la captació de talent.

Què t’oferim?

  • Un entorn de treball dinàmic, col·laboratiu i amb bon ambient.
  • Estabilitat laboral en un projecte consolidat.
  • Horari central de dilluns a dijous i divendres intensiu.
  • Oportunitat de créixer professionalment dins del sector de la selecció.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Kundenberater (m/w/d) und Sprachtalent gesucht - Deutsch & Französisch
Hey, hast du Bock auf einen richtig coolen Job mit Zukunft? Du bist ein wahres Sprachtalent und beherrschst neben Deutsch auch fließend Französisch (C1)?Dann werde ab Mai Kundenberater (m/w/d) für BREUNINGER und hilf unseren Kunden bei ihren Anliegen rund um das Thema Mode & Fashion! Egal ob Bestellannahme oder Retoure, du bist Experte durch und durch!Klingt gut? Finden wir auch! Wir haben ein Match, wenn du hilfsbereit bist und ein wahres Kommunikationstalent bist!Ein Job, der sich lohnt:- Gute Bezahlung + Willkommensbonus von 2.025 Euro – Yeah, du hast richtig gehört!- Zusatzkrankenversicherung – Kein Stress mehr mit Terminen!- Eine umfassende Schulung und Einarbeitung- Flexibilität pur!, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl!- Engagierte Ansprechpartner und familiäres Arbeitsumfeld- Und vieles mehr... - Worauf wartest du also? Starte jetzt so richtig durch und sende uns gleich deine Bewerbung!Dein Job im Überblick:- Du hilfst unseren Kunden bei ihren Anliegen zu Bestellungen, Retouren und Produkten von Breuninger via Telefon, E-Mail oder Chat- Du berätst unsere Kunden zu Produkten, Bestellungen, Serviceleistungen und Fragen rund um Breuninger- Auch die Bearbeitung von Kundenfeedback und Reklamationen Teil des Jobs- Du bist auch ein echtes Verkaufstalent? Hier bekommst du deine Chance!- Du nimmst Bestellungen an und gibst Infos zu den Produkten - Easy Peasy für dich!Das bringst du am besten mit:- Du arbeitest gern am PC und hast schon Erfahrungen mit Internetanwendungen- Du besitzt ein allgemeines technisches Verständnis.- Im besten Fall bist du sogar ein richtiger Fashion Profi oder hast einfach Bock auf das Thema Kundenberatung & - treuung von BREUNINGER- Du bist immer freundlich und begeisterst unsere Kunden- Du hast sehr gute Deutsch und Französischkenntnisse in Wort und SchriftDas sind wir:Wir, die gevekom, sind eine innovative Dialogmanufaktur mit Leidenschaft für den Kundenservice. Unser Style? Agil, innovativ und qualitätsbewusst! 2006 sind wir gestartet, und seitdem wachsen wir stetig. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien, Bulgarien und Tunesien im Einsatz.Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, als familienfreundlichstes Unternehmen und TOP Arbeitgeber 2024 ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt vereinen!Klingt das nicht genial? Dann nutze deine Chance und bewirb dich jetzt bei uns. Dein neues Team kann es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job together!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Técnico/a de farmacia
¡Estamos buscando un/a Técnico/a de Farmacia para unirse a nuestro equipo en farmacia de Manresa! Como Técnico/a de Farmacia, serás una parte esencial en el proceso de atención al cliente y gestión de medicamentos. Tus principales responsabilidades incluirán: * Atender y asesorar a los clientes sobre productos farmacéuticos. * Preparar y dispensar medicamentos bajo la supervisión de un farmacéutico. * Realizar el seguimiento de las recetas y asegurarte de que la medicación se entregue de manera correcta. * Mantener el stock de medicamentos y productos en la farmacia. * Colaborar en la organización y realización de campañas de salud pública. ¡Tu trabajo aquí será clave para la salud y el bienestar de nuestros clientes!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
farmaceutico
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d) gesucht!
Bereit für das Boarding? Als Customer Service Expert (m/w/d) für eine namhafte Fluggesellschaft bist du der erste Ansprechpartner für die Passagiere. Hilf ihnen, ihr Reiseerlebnis zu optimieren und sorge dafür, dass jede Reise reibungslos verläuft. Werde Teil unseres Teams und lass deine Karriere abheben. Klingt gut? Finden wir auch! Bereit für die perfekte Verbindung? Wenn du gerne kommunizierst und anderen hilfst, dann ist das der ideale Ort für dich! Übrigens bieten wir auch Remote-Arbeit an – für maximale Flexibilität und BequemlichkeitEin Job, der sich lohnt- Gute Bezahlung und extra Willkommensbonus – Yeah, du hast richtig gehört! - Umfassende und praxisorientierte Schulung und Einarbeitung - Flexibilität pur! Teil- & Vollzeit, Home Office oder ein Hybrid-Modell – Du hast die Wahl! - Vielfältige Benefits zum Auswählen und coole Gewinnspiele und Partys - Und vieles mehr… :-Worauf wartest du also? Bewirb dich jetzt direkt bei uns!!Dein Job im Überblick:- Du garantiert ein erstklassiges Kundenerlebnis, sei es per Telefon, E-Mail oder Chat. - Beratung von Interessenten und Kunden zu Buchungen, Serviceleistungen, Flugabläufen und Beantwortung von Fragen. - Du meisterst problemlos Herausforderungen und Reklamationen, bearbeitest Erstattungen und Umbuchungen bei Flugplanänderungen ohne Probleme. - Gewährleistung einer zeitnahen und professionellen Kommunikation über alle Social-Media-Kanäle, sowohl in öffentlichen als auch in nichtöffentlichen Bereichen. - Kundenbindung hat für uns oberste Priorität - deine positive und serviceorientierte Art trägt dazu bei, dass unsere Passagiere rundum zufrieden sind!Das bringst du am besten mit:- Erfahrung im Call Center-Bereich: Idealerweise verfügst du über nachweisbare Erfahrung in einem Call Center oder einer ähnlichen Kundenservice-Umgebung. Diese Erfahrung ermöglicht es dir, effektiv auf die Bedürfnisse der Passagiere einzugehen und Lösungen anzubieten, die ihren Erwartungen entsprechen. - Ausgeprägte kommunikative Fähigkeiten: Als Kundenberater bist du das Sprachrohr der Fluggesellschaft und stehst im direkten Kontakt mit den Passagieren. Daher ist es entscheidend, dass du über ausgezeichnete Kommunikationsfähigkeiten verfügst. Du solltest in der Lage sein, klare und verständliche Informationen zu vermitteln sowie auf unterschiedliche Anfragen und Anliegen angemessen zu reagieren- Sprachkenntnisse: Da wir ein internationales Unternehmen sind, sind sehr gute Kenntnisse der deutschen, englischen und spanischen (Castellano, Catalan & Vaco) Sprache in Wort und Schrift unerlässlich. Erfahrungen im Travelbereich sind von Vorteil, da dies ein Verständnis für die spezifischen Bedürfnisse und Anforderungen der Flugbranche fördert.Wir bei der gevekom lieben Kundenservice und sind einer der beliebtesten Arbeitgeber der Branche! Das fällt uns ziemlich leicht, denn wir sind davon überzeugt, dass glückliche Mitarbeitende den besten Job machen! Übrigens, der FOCUS hat uns dieses Jahr zum TOP 20 Arbeitgeber in ganz Deutschland ausgezeichnet! Das muss uns erstmal jemand nachmachen. Unser Stil? Agil, innovativ und mitarbeiterorientiert! 2006 sind wir gestartet und wachsen seitdem jedes Jahr. Unsere mehr als 2.200 Mitarbeiter und Mitarbeiterinnen sind täglich für über 70 namhafte Kunden aus den Bereichen Reisen, Automotiv, E-Commerce, Mode, Handel und Lieferdienste in Deutschland, Spanien, Serbien, Bosnien, Nord Mazedonien und Bulgarien im Einsatz. Apropos Einsatz: Bei uns ist Work-Life-Balance keine Floskel! Wir sind stolz darauf, mehrfach als familienfreundlichstes Unternehmen ausgezeichnet zu sein. Denn bei uns kannst du Beruf und Privatleben perfekt miteinander vereinen! Klingt genial? Dann bewirb dich jetzt mit drei Klicks bei uns. Wir können es kaum erwarten, dich kennenzulernen! Let's rock this job
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
¿Tienes experiencia como operario/a de producción?¿Estás en búsqueda de un trabajo estable? Si te interesa, ¡sigue leyendo!Buscamos una persona comprometida, activa, organizada y pulida para formar parte de una gran empresa dedicada a la fabricación de cinta textil.¿Encaja tu perfil? Si la respuesta es SI, ¡te estamos buscando!
Jornada completa
Otros contratos
9€ - 9€ bruto/hora
mozo,carretillero,almacen,manipulador-textil,produccion
Adjunt/a especialista en Medicina Intensiva
Althaia Xarxa Assistencial Universitària de Manresa
Manresa, Barcelona
Hace 4d 
 (Publicada de nuevo)
A Althaia, som una xarxa assistencial universitària de referència per 280.000 habitants, procedents principalment del Bages, el Moianès i el Solsonès, així com del Berguedà i la Cerdanya. Gestionem l’Hospital Sant Joan de Déu de Manresa, amb 407 llits d’aguts; dos centres d’atenció primària, un centre sociosanitari, un centre d’atenció a la dependència, diversos programes de salut mental i una clínica privada, per donar un servei integral a les persones en l’àmbit sanitari i social. La nostra missió és oferir aquests serveis amb qualitat i eficiència en el marc d’una organització orientada a satisfer les necessitats de les persones i a potenciar l’excel·lència tant tècnica com humana dels seus professionals. Anualment atenem més de 30.000 ingressos de pacients hospitalitzats, fem més de 27.500 intervencions quirúrgiques i assistim més de 1.200 parts. Realitzem unes 461.000 consultes externes i atenem unes 128.000 urgències, de les quals unes 3.000 són de salut mental. Som hospital universitari mitjançant el conveni establert amb la Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC) i formem especialistes clínics (MIR, PIR, IIR i LLIR). També promovem projectes de recerca i investigació. El Servei de Medicina Intensiva format per un equip 9 facultatius especialistes, disposa d’una unitat d’hospitalització de 8 llits de Crítics i 8 llits de Semicrítics. També es responsabilitza dels pacients agreujats a Urgències o Hospitalització de Sant Joan de Déu i als altres edificis (Clínica Sant Josep i Centre Hospitalari) o extra-hospitalaris mitjançant el SEM. Està acreditat per la formació de metges/sses especialistes en Medicina Intensiva i estudiants de Medicina i infermeria, i té una forta dedicació a la recerca clínica aplicada. El Servei coordina la donació d’òrgans per a trasplantaments dins de la institució.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
medico
Per a important i consolidada assessoria i gestoria de Manresa, seleccionem a un/a assessor/a fiscal comptable sènior. Busquem a
una persona compromesa, amb motivació i habilitats comunicatives per a unir-se a un projecte estable, que es farà càrrec de la gestió i assessorament d'una cartera de clients.

Les seves principals funcions són:
- Assessorament i gestió a clients.
- Portar tot el procés comptable.
- Preparació del tancament comptable, de l?impost de societats i dels comptes anuals.
- Planificació fiscal i elaboració de les declaracions d'impostos (mensuals, trimestrals i anuals).
- Gestió dels requeriments d'Hisenda.
- Assessorament fiscal i anàlisi financera.
- Coordinació amb les institucions públiques (AEAT, Registre Mercantil).

Es requereix:
- Habilitats comunicatives, do de gent i capacitat d'organització i autonomia.
- Persona habituada a treballar amb programes de gestió propis d'aquesta professió.
- Persona flexible i resolutiva.

S'ofereix:
- Projecte laboral estable.
- Remuneració competitiva segons valia i experiència.
- Horari de dilluns a dijous de 8:30 a 18:00 i divendres de 9:00 a 15:00 h.
- Horari intensiu durant l?estiu.
- Incorporació immediata.
- Entrar a formar part d'una empresa consolidada, professional i en continu creixement.
- Formació contínua.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
contable
Administrativo/A grabador/A de datos
¿Tienes experiencia como grabador/A de datos?si es que sí no dudes en leer esta oferta,Importante empresa ubicada en Manresa busca incorporar en su empresa un/a grabador/A de datos con experiencia demostrable en el sectorTus funciones principales serán:Entrar los pedidosEntrar los datos indiciados por la empresagrabar los datos indiciados por la empresa.Si crees que tu perfil puede encajar con la oferta descrita, no lo dudes y apúntate.¿Todavía te lo estás pensando?¡Estamos deseando conocerte!
Jornada completa
Otros contratos
10€ - 12€ bruto/hora
administrativo
CUSTOMER SERVICE EXPERT (m/w/d)
Como Customer Service Expert (m/f/d) serás el primer punto de contacto para los pasajeros. Ayúdales a optimizar su experiencia de viaje y garantiza que cada vuelo se desarrolle sin problemas. ¡Forma parte de nuestro equipo y haz despegar tu carrera profesional! ¿Suena bien? ¡A nosotros también nos lo parece! ¿Preparado para la conexión perfecta? Si te encanta comunicarte y ayudar a los demás, Por cierto, también ofrecemos trabajo remoto para brindarte la máxima flexibilidad y comodidadUn trabajo que merece la pena: - Puesto de trabajo en uno de los TOP empleadores 2024 , recomendado por FOCUS. - Buena remuneración y un bono de bienvenida adicional. ¡Sí, has leído bien! - Formación integral y práctica con un acompañamiento profesional en tu incorporación. - ¡Flexibilidad total! Jornada parcial o completa, trabajo en casa, híbrido: ¡Tú decides! - Amplia selección de beneficios , sorteos divertidos y eventos increíbles. - ¡Y mucho más! :-)Qué estás esperando? ¡Aplica ya!Tu trabajo de un vistazo: - Garantizas una experiencia de cliente excepcional para los pasajeros, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat. - Asesoras a clientes sobre reservas, servicios adicionales, procedimientos de vuelo y resuelves todas sus dudas. - Manejas sin problema desafíos y reclamaciones, gestionas reembolsos y cambios en las reservas cuando hay modificaciones en el itinerario de vuelo. - Te aseguras de una comunicación profesional y oportuna en todos los canales de redes sociales, tanto en áreas públicas como privadas. - La fidelización del cliente es nuestra prioridad: tu actitud positiva y orientada al servicio contribuye a que nuestros pasajeros estén 100% satisfechosLo que traes contigo:- Experiencia en atención al cliente: Idealmente, tienes experiencia comprobable en un Call Center o en un entorno similar de servicio al cliente. Esta experiencia te permitirá satisfacer las necesidades de los pasajeros y ofrecer soluciones eficaces.- Habilidades comunicativas: Como teleoperador, serás la voz de la aerolínea y el contacto directo con los pasajeros. Por eso, es fundamental que tengas excelentes habilidades de comunicación, transmitiendo información clara y respondiendo adecuadamente a consultas y preocupaciones. - Conocimientos de idiomas: Al ser una empresa internacional, es imprescindible tener excelente dominio del alemán, inglés y español (castellano, catalán o vasco) , tanto hablado como escrito. Esto te permitirá atender profesionalmente a los pasajeros en ambos idiomas. Tener experiencia en el sector de viajes es un plus, ya que facilita comprender las necesidades específicas de la industria aérea.¿Quiénes somos en gevekom?¡Nos encanta el servicio al cliente y somos uno de los empleadores más populares del sector! Esto es fácil para nosotros porque creemos firmemente que empleados felices hacen el mejor trabajo. Por cierto, ¡FOCUS nos ha premiado este año como uno de los TOP 20 empleadores en toda Alemania! Un logro del que estamos orgullosos¿Nuestro estilo? ¡Ágil, innovador y enfocado en los empleados! Desde nuestro inicio en 2006, hemos crecido cada año. Más de 2.200 empleados trabajan diariamente para más de 70 clientes de renombre en las áreas de viajes, automoción, comercio electrónico, moda, comercio minorista y servicios de entrega. Estamos presentes en Alemania, España, Serbia, Bosnia, Macedonia del Norte y Bulgaria.¿Conciliación laboral y personal? ¡Es una realidad para nosotros! Nos enorgullece haber sido reconocidos como una de las empresas más amigables con las familias , ya que puedes combinar a la perfección tu vida profesional y privada.¿Suena genial? Entonces aplica ahora con tan solo tres clics . ¡Estamos deseando conocerte! ¡Hagamos despegar este trabajo juntos
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
atencion-cliente
Auditor/a intern - Gestió documental
Per consolidada empresa vinculada al sector automoció i ubicada al Bages, seleccionem un auditor/a intern/a que es responsabilitzi de garantir el compliment dels processos interns de l'empresa d'acord amb les normatives de qualitat i regulacions del sector automoció, identificant oportunitats de millora i assegurant l'eficiència operativa.

En dependència directa de Direcció de Qualitat i Direcció d'IT, les seves funcions seran:
- Planificar, executar i documentar auditories internes de processos productius i administratius.
- Avaluar el compliment de normatives i estàndards del sector automotriu (IATF 16949, ISO 14001, ISO 45001, y EMAS.).
- Analitzar riscos i detectar possibles desviacions dels processos interns.
- Fer el seguiment amb els departaments corresponents davant de les no conformitats, amb l'objectiu de reduir els timmings de tancament d'aquestes.
- Elaborar informes d'auditoria amb troballes, recomanacions i plans d'acció correctius.
- Coordinar amb diferents departaments per implementar millores en processos i controls interns i fer seguiment a la implementació d'accions correctives i de millora contínua.
- Creació, desenvolupament i establiment d'auditories per capes.
- Unificació de les plantes que té l'empresa.
- Brindar suport en auditories externes i certificacions.
- Capacitar el personal sobre bones pràctiques i compliment normatiu.
- Gestionar i mantenir el sistema de gestió documental de la empresa.
- Elaborar i actualitzar procediments, manuals i documentació tècnica.

Es requereix:
- Coneixements sòlids de les normatives ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, i EMAS., metodologies de millora continua (Lean
Manufacturing, Six Sigma).
- Maneig d'eines d'auditoria i de metodologies de gestió de riscos.
- Habilitats analítiques, atenció al detall i resolució de problemes.
- Capacitat de comunicació i treball en equip.
- Persona proactiva, dinàmica i enfocada a implementar millores i canvis.
- Habilitats organitzatives i capacitat de treballar de forma autònoma.
- Es valorarà experiència en auditories segons el referencial alemany VDA6.3.
- Disponibilitat per viatjar a la planta Europea (com a màxim, 2 nits al mes).

S?ofereix:
- Incorporació immediata en empresa consolidada i referent del sector.
- Salari competitiu d'acord amb l'experiència.
- Oportunitats reals de desenvolupament professional.
- Ambient de treball dinàmic a la indústria automotriu.
- Horari de dilluns a dijous de 8:30-17h (flexibles) i divendres i vigílies de festius intensiu.
- Horari intensiu en període d?estiu (entre el 15/06 i el 15/09)
Jornada indiferente
Contrato indefinido
30.000€ - 35.000€ bruto/año
administrativo
Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales - Sector Industrial
¿Tienes la titulación del Máster en PRL de las tres especialidades?¿ Cuentas con experiencia en supervisión de campo en el sector industrial?Si es así, ¡queremos conocerte!Preventium, pertenece al Grupo Adecco, y pone en valor la energía y el talento de las personas, especializándonos en la selección de perfiles sanitarios/as y de prevención de riesgos.Actualmente buscamos a TPRL interesado en seguir desarrollándose en dentro del sector industrial, en una empresa ubicada en Sant Vicenç de Castellet (Barcelona),Tus funciones serán las siguientes:-Supervisión en campo para garantizar el cumplimiento de las normativas PRL.-Observaciones preventivas de seguridad.-Auditorías PRL y controles de Coordinación de Actividades Empresariales (CAE).-Impartir formación y charlas de seguridad.-Diseño e implementación de talleres de cultura preventiva.-Investigación de incidentes y accidentes de trabajo.-Gestión de documentación y soporte en visitas e inspecciones.Se trata de una vacante temporal con horario de:Lunes a jueves: 08:00-13:00 y 14:00-17:36Viernes: 08:00-14:00Este puesto incluye una remuneración competitiva acorde a tu experiencia y responsabilidades, además de la oportunidad de trabajar en un entorno dinámico, con un alto compromiso con la seguridad laboral y excelente ambiente de trabajo.Si estás interesado/a, no dudes en apuntarte.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrll
Logístico/a Reponedor/a Manresa
¿Estás buscando una oportunidad en el Sector Retail como Logístico y/o Reponedor/a?Sigue leyendo...Desde Adecco para la mayor gran superficie Retail del Sector del Bricolaje estamos buscando un/a Logístico/a Reponedor/a con conocimientos en control de mercancías.Si estás interesado/a INSCRÍBETE, ¡estamos deseando conocerte!Tu misión sería:Flujos logísticos:Efectuar la recepción, la separación y la mecanización de la mercancía que ingresa en la tienda para optimizar los flujos logísticos y su correcta disposición a sala de venta, a la sección de servicios y a los clientes.Ubicación en fecha de los Pedidos Clientes generados en tienda para facilitar la gestión de dicha mercancía por parte de la sección de Servicios.Control de mercancías:Realizar el/la control físico/a de mercancías, inventarios en el almacén y gestión de la demarca de la tienda, con el fin de garantizar un stock correcto y sano.Gestión de residuos:Garantiza la gestión de residuos generados en la tienda dentro de los parámetros legales marcados por la compañía, con el fin de lograr los objetivos de responsabilidad social corporativa.Mantenimiento zonas logísticas:Mantener la zona de recepción y reserva de la tienda limpia respetando las normas de Seguridad con el objetivo de garantizar la seguridad en el tránsito de las zonas.Reposición:Reposición de producto en tienda garantizando la disponibilidad en los linealesEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
750€ - 1.450€ bruto/mes
logistica
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países. Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial. Actualmente, estamos seleccionando a un/a técnico/a de calidad para la oficina de Manresa. Requisitos: - Estudios: ESO. - Experiencia mínima de al menos 2 años realizando tareas de calidad. - Imprescindible tener carné B y vehículo propio. - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Nivel alto de catalán e inglés. - Dominio avanzado de Excel. Funciones: - Verificación de piezas. - Homologaciones. - Gestión de documentación. - Trato con clientes. Aptitudes del candidato/a: - Trabajar en equipo - Desarrollo de análisis de situación - Capacidad de encontrar alternativas - Capacidad de ser creativo/a Se ofrece: - horario: M-T-N. - tipo de contrato: jornada completa. - posibilidad de contrato estable. We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
calidad
Anterior