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Categoría:
Administración empresas(1.915)
Administración Pública(2)
Atención a clientes(809)
Calidad, producción, I+D(1.317)
Comercial y ventas(2.532)
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Diseño y artes gráficas(140)
Educación y formación(66)
Finanzas y banca(53)
Informática y telecomunicaciones(992)
Ingenieros y técnicos(1.863)
Inmobiliario y construcción(933)
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Marketing y comunicación(645)
Otras actividades(2.743)
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Recursos humanos(473)
Sanidad y salud(1.137)
Sector Farmacéutico(179)
Turismo y restauración(762)
Ventas al detalle(66)
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Bachillerato(474)
Ciclo Formativo Grado Medio(161)
Ciclo Formativo Grado Superior(157)
Diplomado(372)
Doctorado(8)
Educación Secundaria Obligatoria(3.614)
Enseñanzas deportivas (regladas)(1)
Formación Profesional Grado Medio(940)
Formación Profesional Grado Superior(833)
Grado(1.241)
Ingeniero Superior(236)
Ingeniero Técnico(49)
Licenciado(96)
Máster(50)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(75)
Postgrado(9)
Sin especificar(14.802)
Sin estudios(1.195)
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Jornada laboral:
Completa(14.001)
Indiferente(591)
Intensiva - Indiferente(281)
Intensiva - Mañana(176)
Intensiva - Noche(29)
Intensiva - Tarde(58)
Parcial - Indiferente(2.378)
Parcial - Mañana(226)
Parcial - Noche(76)
Parcial - Tarde(86)
Sin especificar(6.414)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(92)
Autónomo(1.050)
De duración determinada(2.904)
De relevo(11)
Fijo discontinuo(277)
Formativo(152)
Indefinido(9.499)
Otros contratos(6.915)
Sin especificar(3.416)
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Ofertas de empleo de brand manager

76 ofertas de trabajo de brand manager


Store Manager (Premium Brand) CC Nevada Shopping

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma de Moda Premium , un/a Store Manager para su punto de venta en CC Nevada Shopping (Granada).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
HEAD OF STUDIES · WHATS UP "Living English" · MALAGA
What's Up - Living English
Málaga, Málaga
Hace 1d

WHATS UP! "Living English"

A company specialising in teaching English as a second language in the process of expansion, with 26 centres in Spain (Barcelona, ??Madrid, Valencia, Bilbao, Badalona, ??Hospitalet, Sabadell, Terrassa, Girona and Barakaldo) is looking for a HEAD OF STUDIES for a brand new academy in Malaga! (Armengual de la Mota 37 · Metro Guadalmedina)

Starting at the end of December.

Visit our website: www.whatsup.es

The Head of Studies manages the didactic team, plans class scheduling, and sets the tone for the highly social environment which characterises our centres.

KEY RESPONSABILITIES

  1. Manage, train, support and supervise the didactic team; to ensure the professional growth of teaching staff;
  2. Schedule time-tables in response to the demand for classes detected in your centre;
  3. Teach classes, depending on staff levels in your centre and substitute/find a substitution to cover classes when a teacher is ill/on sick leave;
  4. Quality control through ongoing training, weekly staff meetings with the didactic team, class observations and staff appraisals;
  5. Liaison with consultants and create good rapport with the students, to receive feedback about classes and teacher performance and solve any problems related to change of level/e-campus/class times/complaints;
  6. Coordinate teacher holidays/Saturday rotas/school bank holidays;
  7. Quality control through ongoing training, weekly staff meetings with the didactic team, class observations and staff appraisals;
  8. Coordination and weekly meetings with management on various aspects (Director/Didactic Service Manager/Centre Manager);
  9. Liason with consultants and create good rapport with the students, to receive feedback about classes and teacher performance and solve any problems related to change of level/e-campus/class times/complaints;
  10. Promote the Have Fun Open Activities (events) that the school organises and ensure that the didactic staff is prepared for the events.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
profesor-ingles,ingles
Product Manager

Desde Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Manager para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

MISIÓN:

Será el/la responsable de la ejecución del plan de Grados 360º dentro del equipo de Marketing.

  • Catalizar oportunidades y asumir la garantía del cumplimiento del plan de forma transversal dentro de toda la cadena de valor de VIU.

  • Velar por el crecimiento sostenible y diversificado de la universidad en la categoría de Grados.

  • Desarrollar y ejecutar estrategias de posicionamiento de la categoría, alineada con la estrategia del equipo de comunicación, equipo de producto de facultades, equipo académico y equipo de admisiones, que apoyen a la consecución de las cifras de negocio así como al Brand equity de la marca.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

CATALIZAR OPORTUNIDADES:

  • Entendimiento y conocimiento del mercado de la categoría de Grados. Monitorización de la competencia directa así como de otros players referentes en el mercado.
  • Detección de oportunidades para el target de Grados que sume a la experiencia del potencial estudiante así como la identificación de nuevos targets que conquistar.
  • Analizar las oportunidades detectada y convertirlas en planes de trabajo con las áreas y departamentos pertinentes para su consecución.
  • Planificar y velar por el cumplimiento de las oportunidades proyectadas en planes de trabajo.

CRECIMIENTO (DIVERSIFICADO Y SOSTENIBLE).

  • Participación en la definición y consecución de los objetivos anuales de negocio a conseguir que impactan en la categoría de Grados.
  • Colaborar y alinearse con los objetivos anuales: New Enrollment y Renovaciones precio medio, internacionalidad y conversión, alineado con el departamento de admisiones que define el área de producto de facultades.
  • Definición planes de acción correctivos de la captación masiva enfocadas en la categoría de Grados.
  • Trabajar de la mano con los equipos de Facultades, Académico y Admisiones.

DESARROLLO ESTRATÉGICO:

  • Desarrollo e implementación del plan estratégico de la categoría a través de la cocreación y activación con resto unidades de negocio de la Universidad.

INSIGHT.

  • Análisis, propuesta y seguimiento de planes de acción en base a los insight consumidor, mercado y competencia.
  • Análisis de las necesidades de los consumidores, situación de mercado y competencia.
  • Seguimiento e implementación del Funnel de cada una de las facultades en la categoría de Grados trabajando de la mano con la estrategia definida por las Facultades.
  • Traducir las tendencias de la categoría en oportunidades de mercado.
  • Apoyo en la adaptación de los materiales de comunicación de la categoría y programas en base a los insights del potencial estudiante .
  • Indicadores: Detección insights, motivaciones y frenos de los programas; Vías de trabajo por áreas de conocimiento junto con los Product Managers de Facultades desde una perspectiva estudiante; Reporting análisis de la competencia.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
product-manager
Category Manager (TEMPORAL)

Grupo Planeta nos encontramos en la búsqueda de un/a Category Manager para nuestra Universidad Internacional de Valencia, perteneciente a la división de Planeta Formación y Universidades.

MISIÓN:

  • Responsable de ESTRATEGIA DE DIVERSIFICACIÓN Y SOSTENIBILIDAD DEL NEGOCIO en cada una de las categorías.
  • Responsables de diseñar la estrategia de crecimiento de negocio de las Facultades, definiendo el rol de cada una en la universidad y en los diferentes mercados, definir el target de cada mercado y detectar las oportunidades, así como definir la estrategia del journey del estudiante desde el primer punto de contacto con la universidad hasta que se matricula.

¿Cuáles serían tus principales funciones?

CRECIMIENTO. Definición de los objetivos trianuales de negocio a conseguir en la Universidad.

  • Definición del plan estratégico marketing de portfolio (visión global por áreas de conocimiento), rol facultades y crecimiento diversificado y sostenible de la Universidad. Indicadores: Mix categorías Universidad / mix mercados

POSICIONAMIENTO. Dar coherencia y asegurar el potencial de las estrategias de posicionamiento de las Facultades.

  • Alinear y hacer evolucionar las estrategias de posicionamiento de las distintas facultades acorde al posicionamiento de la Universidad y al rol de cada una de ellas, con una visión medio-largo plazo. Indicadores: Mapping posicionamiento Facultades.

BRANDING Y COMUNICACIÓN. Liderar la implementación de un ecosistema global e integrado de comunicación y captación a corto, medio y largo plazo

  • Trasladar los valores de marca a todos los puntos de contacto, gestionando el journey del potencial estudiante y garantizando el contenido adecuado a los intereses del potencial estudiante y garantizar su ejecución.
  • Soporte al equipo de Admisiones en el desarrollo de la comunicación durante todo el customer journey.
  • Indicadores: Alcance de las distintas fases del journey y mejora del LTR (puntos de contacto, facultades, programas y mercados).

INSIGHT. Detectar las oportunidades de crecimiento de negocio en los distintos mercados y targets en base a la estrategia de crecimiento trianual y el mix de categorías Universidad.

  • Analizar estudios de mercado vinculados con las necesidades de los consumidores, el posicionamiento de la competencia y el nuestro propio.
  • Diseñar una estrategia basada en los resultados de la investigación de mercado y alinear las distintas campañas de marketing y acciones de comunicación para que transmitan el mismo mensaje.
  • Definir el Buyer Persona por mercado
  • Indicadores: Plan de desarrollo de facultades en base a mercados, target y tendencias de mercado. Planes de acción y reajustes en base a los resultados de los estudios de mercado.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
Front Office Manager - Eurostars Queen of Montenegro (Becici)

 

Welcome to Eurostars Hotel Company!

 

Eurostars Hotel Company is the hotel division of Grupo Hotusa, encompassing brands such as Eurostars Hotels, Áurea Hotels, Exe Hotels, Ikonik Hotels, Crisol Hotels, and Tandem Suites.

With over 250 hotels across more than 18 countries, our portfolio showcases our extensive expertise, visible in every aspect of our work — from hotel management to brand values and a dedicated focus on the guest experience.

We firmly believe that a company's success lies in nurturing the talent and enthusiasm of its people. That’s why we’re looking for individuals who are passionate about their work and eager to grow with us.

 

Are you ready to join the Happiness Industry?

 

We are currently seeking a Front Office Manager for our 4-star hotel, the Eurostars Queen of Montenegro.

 

What Will You Be Responsible For?

  • Organizing and managing the Front Office Department to ensure a seamless guest experience.
  • Managing room reservations to optimize occupancy and satisfaction.
  • Maximizing resources to deliver the highest quality in customer service.
  • Scheduling and managing staff shifts and vacations to ensure optimal coverage and efficiency.
  • Planning and organizing department tasks for smooth operations.
  • Adhering to the established budget for the department and implementing cost-saving measures where possible.

 

What Are We Looking For?

For this role, we’re looking for someone with:

  • Academic background in Tourism or Hospitality Management.
  • Proficiency in English and Spanish, with additional languages, such as Montenegrin or another regional language, being a plus.
  • Experience in similar hotels (4-star level preferred).
  • Analytical skills and keen attention to detail.
  • Excellent communication and interpersonal skills for effective team and guest interactions.
  • Ability to work collaboratively in a team and manage projects independently.
  • A proactive, engaged, and responsible individual.

 

What Do We Offer?

At Eurostars Hotel Company, you’ll join a leading travel sector company that is continuously expanding globally and is dedicated to the professional growth of its team.

As a Eurostars Hotel Company team member, you can also enjoy the following benefits:

  • 50% discount on our luxury hotels: Enjoy discounts of up to 50% at our prestigious 4*/5* hotels worldwide, with up to 20% available for your family.
  • Training with The Power Business School: Receive unlimited, free access to a range of professional courses (MBA, digital skills, office tools, etc.) through our partner, The Power Business School, the leading online business school with top industry experts.
  • Access to our Employee Club: Take advantage of various discounts on leisure activities, technology, sports, fashion, and more.
  • Complimentary hotel nights: Through the Eurostars Hotel Company Referral Program, you’ll be rewarded with complimentary hotel stays for successful candidate referrals.

 

If this opportunity excites you and you believe you’re a great fit, we would love to receive your application. Or, if you know someone who may be interested, feel free to share this opportunity.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
administrativo, contable
Accounts Receivable with French and English
  • Accounts Receivable with French and English|Multinational in the advertising and communication sector

Multinational in the advertising and communication sector



  • Monitoring Debt Collection with Clients via email and phone contact
  • Daily Accounting Control of customer payments in the group's ERPs
  • Reconciliation of Payments with Invoices
  • Contributing to Resolving Any Discrepancies that may exist with clients, collaborating with various group companies and internally with different organizational departments
  • Preparation of Reports related to the financial area of clients, such as Ageing and internal control reports (SOX)
  • Active Participation in Cash Flow Forecasts for group companies, providing information related to customer payments
  • Regular Communication with various stakeholders within the group, offering concise and high-quality information from the Collections area
  • Coordination with Legal Entities within the group to maximize client collections through joint actions
  • Proposing Improvements to the AR manager and the organization to enhance efficiency within the Collections area and the accounts receivable team
  • Review of Draft Invoices/Refunds, invoice issuance, and customer communication
  • Understanding Local Tax Billing Rules
  • Electronic Invoicing, handling various platforms such as Tungsten, Ariba, Naturgy, Facturae…
  • Preparation of Reports related to the financial area of clients, including internal control reports (SOX) and KPIs

  • A competitive salary
  • Employee discounts on company brands
  • A vibrant company culture that encourages personal and professional growth
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 29.000€ bruto/año
contable
Coordinador/a de selección HUB Healthcare Madrid
Si te apasiona la gestión de personas y el trato directo con cliente, en este proyecto como Coordinador/a de ACC en Madrid para Adecco Outsourcing, para la división de Preventium tendrás la oportunidad de liderar equipos de selección, gestionar algunas de nuestras grandes cuentas y trabajar día a día en la satisfacción de nuestros clientes.Serás la persona responsable de garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos, además de velar por el buen funcionamiento del grupo de personas responsables de selección a los que supervisa y la consecución de KPIs del mismo.Al colaborar de manera cercana con el cliente, podrás detectar áreas de mejora en la selección de perfiles healthcare y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas. Sin duda todo lo que vas a aprender va hacerte crecer personal y profesionalmente.Las principales responsabilidades que tendrás que llevar a cabo serán:-Garantizar la adecuada dirección y liderazgo de su equipo directo, siendo un ejemplo para el equipo.-Atender a las necesidades de balanceo de cargas de trabajo a través de la reasignación de pedidos.-Seguimiento de KPIs para elaborar planes de acción.-Comunicación con delegaciones para entender las necesidades del negocio de Preventium (TT/PP/AO).-Reportar a manager jerárquico status de la gestión de pedidos.-Asegurar un feedback del equipo de selección a las delegaciones, sobre los avances en los pedidos en cada momento, garantizando una buena comunicación-Recursos humanos: evaluación del desempeño del equipo, detección de necesidades formativas y comunicación de la información necesaria para el desempeño de sus funciones.-Generar un clima de trabajo en equipo, basado en la profesionalidad, respeto y calidad humana y profesional.-Creación de un plan estratégico de atracción para los perfiles diana de Preventium-Activación y contacto con fuentes de reclutamiento alternativas y específicas para el negocio, creando vínculos que permitan mejorar la atracción de candidatos-Acciones para mejorar la adecuación de la Base de Datos de candidatos y facilitar la recolocación-Búsqueda activa de candidaturas a través de los motores de búsqueda.-Creación y actualización de los Análisis del Puesto de Trabajo (APT).-Reclutamiento pasivo: redacción y publicación de ofertas / video ofertas mediante metodología Inbound.-Multiposting de ofertas en diferentes sites para ampliar la atracción.-Realizar el proceso de selección mediante el uso de las herramientas corporativas.-Asegurar el proceso de selección respetando el procedimiento establecido con cada cliente, cumpliendo con las políticas de no discriminación de la compañía.-Aplicar pruebas cuando sea exigible o valorable.-Realización de entrevistas competenciales.-Uso de Connect como herramienta digital de evaluación.-Asegurar la gestión del feedback.-Seguimiento de indicadores sobre la calidad y eficacia de nuestros procesos.-Uso de data para mejorar nuestro posicionamiento como employer branding para perfiles diana en áreas estratégicas para el negocio-Validación de la documentación de candidato/a en expediente digital de A4U.-Velar por el cumplimiento en materia de Prevención de Riesgos laborales (asignación y seguimiento de cursos y firma de diploma).-Gestión del RRMM inicial.-Comunicar la cobertura del pedido en A4U (pedido insertado por Coordinación de Servicios).-Seguimiento de firma contrato laboral y documentación inicial.-Informar a la persona trabajadora del plan de RRHH.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Interim Global Brand Manager

Como Global Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión e innovación del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos; implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne. Además, fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.

Responsabilidades:

  1. Conjuntamente con el Director de Marketing, participarás en la definición, coordinación e implementación de la estrategia de marketing, del plan anual de la marca y serás responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
  2. Coordinarás y reportarás los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
  3. Coordinación con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos audio-visuales y visuales.
    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
    • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
  4. Coordinarás el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
    • Calendario de redes sociales.
    • Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
    • Campañas digitales
  5. Analizarás las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a la marca y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
  6. Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
marketing
People and Culture (HR) Generalist - PageGroup SSC
  • People and Culture (HR) Generalist|PageGroup SSC

PageGroup SSC Barcelona



  • Supports the Senior Regional P&C Partner and the Page Outsourcing leaders and managers to develop and deliver people plans in the context of the people strategy and business objectives
  • Supports and facilitates change and transformation in the business
  • Provides HR generalist support, including but not limited to support with global mobility, organisation structure, workforce planning, talent management, performance management, HR report and analytics, HR operations in some countries such as Romania, UAE, Sweden etc.
  • Works closely with in country local HR Teams to deliver a wide range of HR operational and advisory support services providing expert guidance ensuring a consistent, legally compliant, and fair approach to people management
  • Proactive ownership and resolution of complex ER issues, including grievances, appeals and formal performance / conduct matters, working closely with in country HR colleagues
  • Provides operational and strategic support to Regional Leaders
  • Leverages data analytics to drive HR and business strategy around retention, productivity, and talent management
  • Creates, embeds and works to strategic people plans to build a positive and high engagement cultures
  • Offboarding process and exit interviews
  • Uses dashboards to inform decision making (e.g.: Have Your Say analysis and action plans)
  • Builds and maintains strong relationships with key stakeholders
  • Understands the business and markets stakeholders navigate, allowing you to contextualise any HR solutions brought forward
  • Acts as an Employer brand ambassador

  • Experience in a multinational environment (+40 nationalities in the SSC)
  • Competitive compensation and benefits package in Barcelona, various well-being activity options
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Account Director - Leading multinational agency
  • Fluency in English is a must (French very desirable)|At least 8 years of experience in an Advertising Agency

Leading multinational agency.



Client Management Responsibilities

  • Immerse yourself in the client's brand and offering
  • Ensure clients understand agreed workflows and manage them through the process
  • Identify training requirements and opportunities for clients to ensure their adherence to processes and improve workflow
  • Set and manage client expectations deliverables and timeframes
  • Escalate all serious client issues to your line manager immediately and recommend solutions wherever possible
  • Build strong day-to-day relationships with all clients and agency stakeholders - communication is key
  • Connect with key stakeholders regularly - co-ordinate review, business meetings - to secure trust & transparency
  • Demonstrate ability to write, prepare and present documents, presentations and reports that are tailored to each clients, style, preference, knowledge and experience

Project Management Responsibilities

  • Co-ordinate and make sure projects are updated between all relevant parties - internal and external (Clients and Agencies) - this may be done together with the PMs
  • Consistently deliver against all contractual obligations include SLAs and KPIs
  • Ensure clear division of responsibility for appropriate files at each stage of the project
  • Where producers are involved, take responsibility for ongoing communication, tracking project progress and status vs. schedules, timings, delays etc.
  • Collate any information needed for input to client reports and presentations Ensure that schedules, technical specs and copy dates are obtained and correct as well as report any delays to line manager - this may be done with PMs
  • Check all materials (PDFs, emails, TVCs etc.) and ensure quality control procedures have been followed before sending to clients
  • Manage the internal platform to secure the flow through it
  • Keep line managers updated on status of projects and keep a detailed status of projects directly with the Project Manager if any
  • Manage your workload effectively and highlight to your Line Manager if support is required to ensure the successful completion of a project
  • Manage all client projects from brief through to delivery ensuring final materials are on time and of the highest quality
  • Manage, monitor and update all timelines and set realistic expectations with clients
  • Monitor internal workflows, identify areas for improvement and make recommendations

Business Development Opportunities

  • Strive to always improve client and stakeholder relationship
  • Proactively seek and identify new revenue opportunities in existing clients or prospects and inform BD
  • Support BD in developing proposals for any new revenue opportunities

Quality Control Responsibilities

  • Highlight and escalate quality control issues
  • Act as a brand/QC guardian - ensure brand guidelines/QC checklists and procedures are followed

Financial Responsibilities

  • Ensure full compliance with all financial procedures and policies
  • Ensure all estimates are approved by BD
  • Budgeting and forecasting process
  • Financial reporting and smooth running of the finance function being connected with finance department.
  • Help develop initiatives to maximize profitability

  • Career opportunities
  • 2 days home office



Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
40.000€ - 45.000€ bruto/año
marketing
¿Tienes experiencia en branding y eventos corporativos?¿ te apasiona el sector fintech? En Bit2Me estamos buscando un Communication Manager que se atreva a contar nuestra historia de una manera única. Buscamos para unirse a nuestro equipo de Growth, una persona creativa y estratégica, que se encargue de proyectar la imagen de la compañía y liderar las iniciativas tanto de comunicación externa como de eventos. También gestionará las relaciones con medios y stakeholders clave, proyectando nuestra imagen en el sector. Tu misión será aplicar la estrategia de marca, gestionar las relaciones públicas y branding, organizar y coordinar eventos corporativos, y transmitir nuestro mensaje de forma clara y atractiva en un entorno dinámico y competitivo. Tus funciones serán: • Diseñar y gestionar la estrategia de comunicación externa, adaptando el mensaje a nuestro público objetivo y posicionando nuestra marca en el sector • Planificar y liderar la estrategia de relaciones públicas (PR), generando alianzas con medios de comunicación, periodistas y líderes de opinión para maximizar la visibilidad de la marca. • Ser el Project Manager de los eventos corporativos de la compañía, desde la planificación hasta la ejecución, gestionando presupuestos y coordinación de stakeholders. • Crear y mantener relaciones estratégicas con medios de comunicación, influencers y líderes de opinión en el sector. • Gestionar la comunicación de crisis y coordinar la respuesta pública en situaciones delicadas para proteger la reputación de la empresa. • Desarrollar y supervisar el contenido de marca en medios, redes sociales y comunicados de prensa, con un enfoque en storytelling que refuerce nuestro mensaje de innovación y confianza. • Colaborar con equipos de marketing, producto y desarrollo de negocio para garantizar una estrategia de comunicación alineada con nuestros objetivos de crecimiento. Te ofrecemos: En Bit2me nos importan las personas, y por ello ponemos a tu alcance un entorno de trabajo dinámico y retador en el que poder crecer profesionalmente, con unas condiciones profesionales a la altura: * Salario Competitivo y contrato indefinido. * Seguro de salud privado. * Retribución flexible: ticket restaurante, guardería, transporte y formación. * 24 días laborables de vacaciones. * El día de tu cumpleaños libre. * Medidas de conciliación: flexibilidad horaria, teletrabajo, banco de horas y jornada intensiva los viernes y en verano. * Ventajas en tus operaciones con criptomonedas. * Formación interna sobre Blockchain, Web3 y Criptomonedas. ¿Te gusta lo que lees? Si encajas en lo que estamos buscando, y te motiva lo que has leído de nosotros, queremos conocerte, ¡apúntate! En Bit2Me tenemos un fuerte compromiso con la diversidad en el trabajo, en nuestros procesos de selección y en nuestras políticas de gestión del talento no discriminamos por motivos de raza, religión, género, edad ni ninguna otra fuente de diversidad personal. Nuestro equipo está formado por personas muy diversas, y trabajamos en un entorno de respeto e igualdad para todas las personas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Assistant Brand Manager Ibéricos

Como Assistant Brand Manager, tu misión será impulsar el desarrollo de las marcas a través de análisis, gestión del portfolio de productos, nuevas dinámicas de activación, herramientas de marketing, colaboraciones y eventos. Además, implementar las actividades del brand plan en estrecha colaboración con las agencias y con otros departamentos de Osborne; y fomentar el desarrollo de la imagen y notoriedad de marca colaborando en los planes de comunicación y digital.

Tipo de Contrato: Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional.

Duración: 6 meses.

Responsabilidades:

  • Participar en la coordinación e implementación de la estrategia de marketing.
    Conjuntamente con el Director de Marketing y los Brand Managers, participará en la definición del plan anual de la marca y será responsable de implementar las acciones de marketing consumidor.
  • Coordinar y reportar los análisis de resultados de las marcas y sus principales acciones y los estudios de mercado y competencia, aportando ideas para mejorar la eficacia y resultados.
  • Coordinar junto con las agencias creativas y de comunicación, para la creación de las materiales de marca:
    • Contenidos audio-visuales y visuales.
    • Dossiers, presentaciones, guías de marca, carteles, copys, newsletters.
    • Materiales de PLV funcional: merchandising, herramientas de corte, herramientas de visibilidad.
  • Coordinar el plan de comunicación digital de marca con el apoyo del responsable digital de Osborne.
    • Calendario de redes sociales.
    • Lanzamiento y mantenimiento de las webs de las marcas.
    • Campañas digitales.
  • Analizar las oportunidades de colaboraciones y eventos afines a las marcas, y gestionar nuestra participación y experiencia de marca.
  • Gestión y seguimiento del presupuesto de las marcas.
Jornada completa
Contrato formativo
Salario sin especificar
marketing
Paid Media Consultant - consultora internacional
  • 1-2 años de experiencia en SEM y Social Ads|Inglés B2

Consultora internacional de Marketing Digital



? Comunicación directa con cliente - construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia
? Gestión de cuentas
? Creación y optimización de campañas en google ads y social
? Realización de estudios de mercado para clientes
? Elaboración y ejecución de planes estratégicos de clientes de acuerdo con los objetivos definidos en las recomendaciones y/o el briefing
? Activación, optimización y control de campañas en las principales plataformas publicitarias
? Monitorización de métricas de las campañas para el cumplimiento de los objetivos definidos por los clientes
? Creación de informes de resultados, análisis de resultados y extracción de conclusiones
? Relación con plataforma (Account executives/managers & Brand specialists)
? Asistencia a eventos de plataforma
? Estrecha colaboración con expertos de distintos equipos en la implementación de estrategias


? Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9 a 18h; Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto de 8 a las 15h
? Teletrabajo opcional dos días por semana
? 25 días de Vacaciones
? Excelente ambiente de trabajo
? Crecimiento profesional a nivel local e internacional
? Training continuo en todos los ámbitos necesarios
? Oficinas en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
26.000€ - 27.000€ bruto/año
marketing
IT Manager- Jumeirah Mallorca

About Jumeirah & the Hotel:

For more than two decades, Jumeirah Group, a member of Dubai Holding, has been making a distinct mark on the global hospitality market with its unwavering Stay Different brand promise. Its award-winning destinations, including the iconic Burj Al Arab Jumeirah, position service beyond expectations, signature dining experiences and artful surroundings at the heart of every guest experience.

Today, Jumeirah operates a world-class portfolio of 26 properties across the Middle East, Europe and Asia, and employs over 9,000 colleagues, representing over 120 nationalities. As Jumeirah continues to expand its global portfolio and scale up its operations to the next level of growth, we remain fully committed to developing and empowering our colleagues to excel in world-class environments. Jumeirah is committed to embedding equality, diversity and inclusion in all its practices, embracing a culture that celebrates diversity.

Jumeirah Mallorca is located on a cliff and surrounded by pine forests looking over the fishing town of Port Soller. Its 121 spacious guestrooms and suites, all with private terrace or balcony, enjoy stunning views of the port, the Mediterranean Sea and the impressive Tramuntana mountain range; a UNESCO Heritage site. The hotel offers two restaurants, four bars, two swimming pools and a Talise Spa. The hotel is divided into eleven low-rise structures ensuring that visitors experience a truly exceptional and natural environment.

About the Role:

An opportunity has arisen for an IT Manager position to join our IT Department in Jumeirah Mallorca.

The main duties and responsibilities of this role are:

  • Develop and implement property-specific IT plans aligned with Group IT strategy, ensuring SLA adherence and quality controls.
  • Manage the property’s IT deliveries by swiftly resolving impediments and adapting to changes effectively and collaborate with Group IT to integrate hotel systems, cybersecurity, and enterprise architecture initiatives within the property.
  • Facilitate issue resolution and risk management, escalating as necessary to advisory committees.
  • Ensure compliance with IT standards, operational processes, security protocols, and data protection policies.
  • Enhance end-user and customer support, striving for optimal service availability and uptime.
  • Evangelize digital adoption internally and externally, prioritize customer experience, identify disruptive trends, and drive innovation culture through training and coaching.

About the benefits:

Besides generous F&B benefits and reduced hotel rates across our hotels globally, this role has excellent employee benefits making the role attractive to high performers and any applicant who like to associate her/himself with one of the most luxurious brand in the hospitality industry.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,informatico
Store Manager (Premium Brand) Las Rozas Village

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma de Moda Premium , un/a Store Manager para su punto de venta en Las Rozas Village (Madrid).

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.

Descripción del Puesto

  • Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
  • Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
  • Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
  • Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
  • Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
jefe-almacen
Consultor Amazon - consultora internacional
  • Entre 2 y 3 años de experiencia en campañas de Amazon|Inglés alto

Consultora internacional de Marketing Digital



? Comunicación directa con cliente - construcción de relaciones sólidas a través de la confianza y la transparencia
? Gestión de cuentas Vendor y Seller en programas de Amazon Core y Amazon Fresh
? Creación y optimización de contenido (páginas de producto, páginas A+, Brand Stores, Brand Stories)
? Gestión Retail (Surtido, BTR, Stock, seguimiento de ofertas)
? Realización de estudios de mercado para clientes
? Participación en procesos de consultoría y estrategia de Amazon (incluidos pitches)
? Elaboración y ejecución de planes estratégicos de clientes en Amazon de acuerdo con los objetivos definidos en las recomendaciones y/o el briefing
? Activación, optimización y control de campañas en las principales plataformas publicitarias de Amazon (Sponsored Ads y ADSP) complementado con el uso de Amazon Marketing Cloud
? Monitorización de métricas de las campañas para el cumplimiento de los objetivos definidos por los clientes
? Creación de informes de resultados, análisis de resultados y extracción de conclusiones
? Relación con plataforma (Account executives/managers & Brand specialists)
? Asistencia a eventos de plataforma
? Estrecha colaboración con expertos de distintos equipos en la implementación de estrategias


? Horario de trabajo flexible: de lunes a jueves de 9 a 18h; Viernes 9 a 15h. Julio y Agosto de 8 a las 15h
? Teletrabajo opcional dos días por semana
? 25 días de Vacaciones
? Excelente ambiente de trabajo
? Crecimiento profesional a nivel local e internacional
? Training continuo en todos los ámbitos necesarios
? Oficinas en el centro de Madrid, en el barrio de Malasaña

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
consultor
Head of Product Management - Mobile Apps

About us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, we are now launching a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

Join a Company that is Powering the Future of Finance with AI

RavenPack has been recognized as the Best Alternative Data Provider by WatersTechnology and has been included in this year’s Top 100 Next Unicorns by Viva Technology. We're now preparing to launch Bigdata.com, a next-generation platform aimed at transforming financial decision-making.

The Opportunity:

RavenPack is hiring a Head of Product Management for Mobile Apps to join our pack in Marbella, Spain. Mobile Apps is a key growth and relationship building area for RavenPack. The Mobile Apps team is responsible for the strategy, design and platform quality for our Mobile Apps. We are working on consumer facing initiatives to improve the quality of our experience, reliably onboard our customers into our new Bigdata.com ecosystem and drive engagement.

In this strategic role, you will have exposure to the business and leadership team, will be responsible for high-impact decisions and growth initiatives that are encouraged to drive material change for the company. Experience building and launching sophisticated, high quality, consumer facing mobile app experiences that connect deeply with customers that strengthens dedication and brand love. You will demonstrate flexibility and willingness to roll up your sleeves, have a start-up mentality, thrive in ambiguous environments and know how to think big while driving incremental change!

App virality, gamification and network effects are all key pieces to the experience we are looking for.

What You'll Do:

  • Apply vision, strategy, and thought leadership for our mobile Apps

  • Build and cultivate strong cross-functional relationships, influencing and elevating outcomes

  • Help develop and build a vision that connects RavenPack’s new Bigdata.com offering into a customer-first experience

  • Identify green field opportunities, outstanding to mobile apps, to better serve customers from ideation to feature launch

  • Launch features with a high-quality bar for design and CX, resulting in sophisticated and complete customer experiences

  • Collaborate with cross-functional business, design, product, and engineering collaborators to align on the product strategy and maintain recurring communication to share updates and bring together suggestions.

  • Guide and influence cross-functional teams of product managers, engineers, designers, and business/financial analysts while playing a key role in prioritizing and communicating their work across the organization

  • Work with UX research and Customer Service to bring together qualitative customer feedback and leverage the same for roadmap/ feature validation

  • Work closely with app technology engineers attending daily and weekly Scrum meetings

What You'll Need:

  • Technical Skill: 5+ in Product Management for Mobile Apps

  • Strategic Business Partner: A business partner to the Technology leadership team, Development Engineers, Design, Brand and Product organizations

  • Industry Experience: 7+ years of experience in retail, eCommerce, or financial services

  • Customer Exposure: Experience interacting with influential customers including the CEO and CTO.

  • A history of launching premium, consumer-facing app products and/or features with a customer first approach, delivering significant business impact

  • Experience building or working on businesses that demonstrate social and content as part of customer journeys

  • Familiar with and know the importance of defining and impacting KPI’s

  • Experience working in a culture of experimentation, learning, and innovation to seek user needs

  • Experience in communicating clearly (verbally and in writing) to senior leadership audiences internally and externally.

  • Strong ability to communicate sophisticated financial concepts in a simple way and to tailor key messages and presentation style to multiple audiences

  • Ability to build collaborative and mutually beneficial relationships with all customers and lead conflict resolution.

  • Success in crafting an inclusive culture that builds trust between cross-functional teams to drive the success of the entire company

  • BA or BS in Computer Science or equivalent experience. MBA a plus

  • Position will require travel, ~5x per year


What's in it for you?

  • Growth Opportunity: Join a team building AI that truly matters, contributing to making Gen-AI useful for finance and business research in a rapidly growing company with 180+ team members across offices in Marbella and New York.

  • Our Headquarters is located in Marbella. Following the initial onsite onboarding period, we offer a hybrid work model, allowing for up to 2 days remote per week.

  • Free Company shuttle bus from Malaga, Fuengirola, Riviera and Estepona.

  • You will have ownership of projects working in a collaborative environment where we will value your contribution.

  • You will work in an agile environment able to react quickly to changes with a fairly flat hierarchy.

  • As we encourage continuous learning, we will support your ongoing training.

  • Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)

We are an equal opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, colour, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.


Departamento: Product
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero,marketing
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida. SELECCIONAMOS EN BARCELONA PARA REFORZAR NUESTRO EQUIPO DE MARKETING AMBAR: BRAND MANAGER NACIONAL (AMBAR) Reportando al Marketing Manager de Cervezas Ambar serás responsable de definir, proponer y elaborar la estrategia de marca y los planes de Marketing de ámbito nacional hacia todos los puntos de contacto del consumidor. ¿Cómo será tu día a día y de qué te encargarás? * Definir, proponer y elaborar la estrategia de marca y los planes de Marketing * Análisis y estudios de mercado: tendencias del consumidor, posicionamiento del Grupo y de la competencia. * Diseño de las campañas de marketing nacionales junto con las agencias de comunicación para bajar e impulsar la estrategia de marca. * Elaboración de informes periódicos de performance de marca e innovación (análisis de datos, diagnóstico y plan de acción). * Gestionar el desarrollo y lanzamiento de nuevas iniciativas en todas sus fases trabajando de forma coordinada con todos los departamentos involucrados (compras, fábrica, logística, calidad, maestro cervecero, personas, sistemas, finanzas, etc.). * Gestionar el presupuesto de Marketing asegurando una correcta distribución de las partidas. * Conocer, visitar e implementar las acciones de Marketing en las zonas foco a nivel nacional. * Reporte de indicadores al Responsable de Marketing Ambar. Una gran experiencia para continuar tu aprendizaje y formarte de la mano de un equipo muy especializado en Marketing, trabajar en equipo con otros departamentos del Grupo (compras, producción, logística, calidad, maestro cervecero, personas, sistemas, finanzas, etc.). Tendrás la oportunidad de gestionar nuevos proyectos junto a tu equipo. ¿Tienes ganas de conocer más de éste área, aprender y desarrollar tu carrera profesional en Marketing? ¡Adelante, inscríbete! ¿Qué te ofrecemos? * Contratación indefinida. * Retribución competitiva, retribución flexible (seguro médico, ticket guardería, transporte, catering, transporte…) * Motivador proyecto y reto profesional. * Desarrollo profesional y plan de formación continua. Entrevista de desarrollo anual. Renovación tecnológica constante. Podrás acceder al amplio catálogo de cursos, libros, charlas desde nuestro Campus Agora. Formación en Inglés. * Cultura agile y digital. ¡Nos gusta estar en contacto con la tecnología y últimas novedades! * Plan de acogida y formación inicial. Onboarding. * Programa de bienestar y salud (emocional, física y nutricional) * Beneficios sociales (descuentos en productos para empleados) * Flexibilidad horaria y Teletrabajo * Actividades de deporte y salud (pádel, entrenamiento funcional, running…) * Actividades de teambuilding e interdepartamentales. Eventos internos y actividades sociales para compartir una buena cerveza
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Brand Manager (MARKETING)

Desde HRCS estamos buscando un/a Brand Manager para una importante empresa del sector retail.

Se precisa una persona que gestione el desarrollo de la marca de la empresa. Dentro del departamento de Marketing colabore en la implementación, desarrollo y ejecución del plan de marketing, de manera efectiva y con el objetivo de crecimiento y fortalecimiento de la marca.

Sus responsabilidades serían:

  • Desarrollar la estrategia de marca: ayudar a definir los objetivos de marca y planificar para lograrlos (RRSS, WEB, eventos)
  • Impulsar la visibilidad y el reconocimiento de la marca.
  • Gestión de activaciones de marketing: planes de medios; patrocinios; promociones; PLV; online marketing.
  • Liderar el desarrollo de producto, coordinando desde el concepto hasta el lanzamiento.
  • Análisis de mercado y competencia.
  • Analizar y resolver cualquier problema del día a día de la marca de manera eficiente.
  • Medir y reportar el retorno de inversión (ROI) de las campañas de marketing.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
Sales Manager Iberia (Fashion/Footwear)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, empresa líder de Moda/Calzado, la figura de Sales Manager para el mercado de Iberia.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán, Berlin, Amsterdam y Braga.

Descripción del Puesto:

- Actuar como representante de la marca ante otras compañías líderes, demostrando liderazgo en el sector.
- Liderar un equipo de Wholesale Account Managers distribuido por el territorio Ibérico.
- Identificación de nuevas oportunidades de negocio a lo largo del año.
- Fortalecer la relación comercial con los clientes existentes.
- Desarrollo de la estrategia con la Dirección General, con especial hincapié en el desarrollo de branding y estrategia comercial ligada al customer experience.
- Monitoreo de las campañas promocionales de las empresas clientes: envío de catálogos, preparación y seguimiento de propuestas, y gestión del presupuesto.
- Supervisión de inventarios y disponibilidad de productos para satisfacer las necesidades de los clientes o propuestas en curso, en colaboración con el departamento de Demand Planning.
- Reporte de los resultados obtenidos.
- Participación en la creación de estrategias del canal y ejecución de planes de acción que permitan alcanzar los objetivos del equipo de B2B.
- Apoyo en acciones de comunicación con clientes

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Design Manager (New Brand Launch)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Design Manager con base en España, para lanzar una nueva marca de moda de mujer.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Amsterdam, Braga, Paris, Milán y Berlin.

Descripción del puesto:

  • Desarrollar la estrategia de producto.
  • Organizar la implementación de los planes de temporada con enfoque de crecimiento del mercado.
  • Apoyar la planificación y previsión financiera.
  • Trabajar mano a mano con el/la Creative Director.
  • Generar relaciones con los comprador
  • Responsable de la estrategia general del producto
  • Gestión de presupuesto y del equipo
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
diseñador-grafico
Art and Motion Director

About us

At RavenPack, we are at the forefront of developing the next generation of generative AI tools for the finance industry and beyond. With 20 years of experience as a leading big data analytics provider for financial services, we empower our clients—including some of the world's most successful hedge funds, banks, and asset managers—to enhance returns, reduce risk, and increase efficiency by integrating public information into their models and workflows. Building on this expertise, have now launched a new suite of GenAI and SaaS services, designed specifically for financial professionals.

With the launch of Bigdata.com we’re on an exciting journey to transform financial decision-making through cutting-edge AI and innovative data sets. Powered by RavenPack, the global leader in data analytics for financial services with over 20 years of experience and recognized as the frontrunner in the field of Alternative Data

Bigdata.com is focused on making AI truly useful for financial professionals, enabling smarter, faster, and more informed decisions. This is a unique opportunity to work on breakthrough technology used by leading financial institutions, including some of the world’s most successful hedge funds, banks, and asset managers.


Job Overview


As the Art and Motion Director, you will spearhead the visual design strategy and motion production. You will work closely with multidisciplinary teams of AI engineers, UX/UI designers, and creative technologists to craft engaging and innovative digital experiences. This role requires a visionary leader with a solid understanding of motion design, an eye for detail, and the ability to manage multiple creative initiatives.

Key Responsibilities:

  • Creative excellence:
    Drive the vision and direction of all visual and motion-based projects, ensuring the Bigdata.com brand alignment and consistency across all deliverables.

  • Motion Design & Animation:
    Conceptualize, design, and direct high-quality motion graphics, animations, and visual effects for various digital platforms using generative AI tools.

  • Collaboration with internal teams:
    Collaborate closely with AI researchers and engineers to explore new ways of integrating AI into visual design and motion graphics workflows.

  • Creative Management:
    Oversee the end-to-end production process, from ideation to final delivery, managing timelines, resources, and quality assurance for multiple projects simultaneously.

  • Innovative Storytelling:
    Push the boundaries of visual storytelling using AI, creating immersive, dynamic experiences that showcase the capabilities of Bigdata.com.

  • Mentorship & Team Development:
    Provide guidance and mentorship to junior designers, animators, and other members of the creative team, fostering an environment of innovation and learning.

Key Requirements:

  • Experience:
    • Minimum of 5+ years of experience as a Motion Director, Art Director, or similar role in a creative/advertising agency, production studio, or tech company.

    • Proven track record of delivering innovative motion design and animation projects.

    • Experience in integrating AI-driven design tools or familiarity with generative art tools is a strong plus.

  • Technical Skills:
    • Expertise in motion design, animation, and visual effects.

    • Proficiency in industry-standard software such as Adobe After Effects, Cinema 4D, and other relevant tools.

    • Experience with generative AI tools and platforms (e.g., RunwayML, DALL·E, MidJourney) is highly desirable.

  • Creative Vision:
    • A strong portfolio showcasing creative direction, motion graphics, and visual storytelling skills.

    • Ability to think conceptually and translate complex ideas into visually stunning digital experiences.

  • Collaboration & Leadership:
    • Strong leadership and communication skills, with a demonstrated ability to work cross-functionally with technical and creative teams.

    • Experience in managing creative projects and teams in a fast-paced environment.

  • Passion for Innovation:
    • A deep interest in the intersection of technology, design, and AI, with a passion for pushing the boundaries of what’s possible in visual storytelling.

What's in it for you?

  • International Culture: With its headquarters in Marbella, Spain, and presence in New York and London, RavenPack takes pride in being a truly diverse global organization.

  • Competitive Salary: In RavenPack, we believe that your time and experience needs to be fairly rewarded.

  • Continuous learning: We provide the support needed to grow within the team.

  • Innovation: Innovation is the key to our success, so we encourage you to speak up and tell us about your vision.

  • Hybrid work arrangement

  • Diversity is in our DNA! You will work in an international environment (over 29 nationalities and 24 languages spoken!)

We are an equal opportunity employer and value diversity at our company. We do not discriminate on the basis of race, religion, colour, national origin, gender, sexual orientation, age, marital status, veteran status, or disability status.



Departamento: Marketing
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
disenador-grafico
Accounts Payable Analyst with french and english
  • Accounts Payable Analyst with french and english| Multinational in the advertising and communication sector

Multinational in the advertising and communication sector



  • Manage Accounts Payable activities for Non-Media Business Units asset out by the Accounts Payable Manager
  • Utilise ERP to manage processing of Supplier invoices and credit notes
  • Process Supplier invoice and credit note registrations within agreed timelines and the Global SLA
  • Match Supplier invoices to Purchase Orders and route for approval promptly
  • Process Supplier credit notes in line with approvals required
  • Monitor volumes and highlight any backlogs proactively to the Accounts Payable Manager
  • Prepare payment proposals in accordance with agreed payment timetables
  • Create settlement runs for approved payment proposals
  • Obtain Supplier statements and reconcile Supplier accounts investigating differences proactively
  • Document all Supplier queries for follow up
  • Ensure prompt resolution of Supplier queries at the earliest, involving all parties required
  • Ensure Supplier master data records accurately reflect correct Supplier details and agreed contractual terms
  • Provide holiday and sick cover for colleagues as needed
  • Drive towards minimal backlogs on a daily and weekly basis
  • Deliver weekly settlement runs
  • Provide reports and participate in weekly Accounts Payable review meetings with Accounts Payable Manager
  • Drive Accounts Payable to close with minimal unregistered invoices and credit notes

  • A competitive salary
  • Employee discounts on company brands
  • A vibrant company culture that encourages personal and professional growth
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
contable
Ecommerce & Marketplace Manager Iberia
  • Fluency in English is a must|At least 5 years of experience in Ecommerce / Markeplaces

Leading multinational fashion company.



  • Lead the profitable development of our brands on E-retailers in Iberia, delivering sales and contributive margin targets.
  • Develop Iberia online footprint: define E-Commerce business target, strategy and growth model, setting priorities, allocating resources and driving action plan, in consistency with country strategy.
  • Manage the relationship with key E-retailers customers (Amazon, ECI.es, Privalia, Tendam, Miravia, Carrefour.es,…) where we operate either with a Wholesale or a Marketplace business model.
  • Lead Marketplaces opening projects, development and operations (contract negotiation, project management, day to day management).
  • Support the launch of DTC website and effectively manage the site (catalog management, animation plan, site navigation, search, e-merchandising)
  • Monitor performance, tracking KPI, sharing key insights and leading corrective action plans.
  • Share best practices with E-Commerce managers across Europe.
  • Manage one e-commerce specialist.

  • 5 days at the office (with flexible schedule)
  • Tickets restaurant, medical insurance
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
marketing
Buying Manager (New Brand Launch)

Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando la figura de Buying Manager con base en España, para lanzar una nueva marca de moda de mujer.

En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Amsterdam, Braga, Paris, Milán y Berlin.

Descripción del puesto:

  • Desarrollar la estrategia de producto.
  • Organizar la implementación de los planes de temporada con enfoque de crecimiento del mercado.
  • Apoyar la planificación y previsión financiera.
  • Trabajar mano a mano con el/la Creative Director.
  • Generar relaciones con los proveedores
  • Responsable de la estrategia general del producto: precios, márgenes, orígenes, negociaciones y dirección.
  • Gestión de presupuestos y visitas comerciales.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing
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