Ordenar ofertas por:
Provincia:
Barcelona(11)
A Coruña(3)
Albacete(3)
Alicante(3)
Almeria(2)
Asturias(1)
Bizkaia(9)
Burgos(2)
Cantabria(2)
Córdoba(2)
Cuenca(1)
Gipuzkoa(1)
Girona(11)
Granada(6)
Guadalajara(3)
Huelva(2)
Huesca(3)
Illes Balears(6)
La Rioja(2)
Las Palmas(1)
León(1)
Lleida(8)
Madrid(100)
Málaga(5)
Murcia(6)
Navarra(5)
Pontevedra(2)
Santa Cruz de Tenerife(2)
Segovia(1)
Sevilla(6)
Sin especificar(36)
Tarragona(4)
Teruel(3)
Toledo(2)
València(22)
Valladolid(8)
Zaragoza(10)
Mostrar
más
menos
Población:
Granollers(108)
Abrera(21)
Aiguafreda(1)
Alella(3)
Arenys de Mar(8)
Argentona(2)
Artés(3)
Avinyó(2)
Avinyonet del Penedès(3)
Badalona(63)
Badia del Vallès(1)
Bagà(1)
Balsareny(5)
Barberà del Vallès(48)
Barcelona(2.579)
Begues(3)
Berga(9)
Bigues i Riells(13)
Cabrera de Mar(3)
Cabrils(2)
Calaf(5)
Caldes de Montbui(7)
Calella(3)
Callús(2)
Calonge de Segarra(2)
Canovelles(15)
Canyelles(1)
Cardedeu(7)
Cardona(4)
Casserres(1)
Castellar del Vallès(16)
Castellbisbal(43)
Castellcir(3)
Castelldefels(15)
Castellet i la Gornal(2)
Castellgalí(2)
Centelles(2)
Cerdanyola del Vallès(25)
Cervelló(3)
Corbera de Llobregat(2)
Cornellà de Llobregat(81)
Dosrius(6)
Esparreguera(7)
Esplugues de Llobregat(49)
Figaró-Montmany(1)
Fogars de la Selva(2)
Franqueses del Vallès (Les)(45)
Garriga (La)(13)
Gavà(18)
Gelida(1)
Gironella(1)
Gualba(3)
Gurb(3)
Hostalets de Pierola (Els)(2)
Igualada(46)
L'Ametlla del Vallès(12)
l'Hospitalet de Llobregat(94)
Llagosta (La)(5)
Lliçà d'Amunt(22)
Lliçà de Vall(43)
Llinars del Vallès(21)
Malgrat de Mar(2)
Manlleu(12)
Manresa(93)
Martorell(43)
Martorelles(15)
Masies de Voltregà (Les)(2)
Masnou (El)(9)
Masquefa(4)
Mataró(54)
Mediona(1)
Moià(7)
Molins de Rei(20)
Mollet del Vallès(44)
Monistrol de Montserrat(10)
Montcada i Reixac(42)
Montesquiu(4)
Montgat(1)
Montmeló(19)
Montornès del Vallès(32)
Navarcles(3)
Òdena(5)
Olèrdola(5)
Olesa de Montserrat(7)
Olost(1)
Palafolls(1)
Palau-solità i Plegamans(14)
Pallejà(19)
Palma de Cervelló (La)(4)
Papiol (El)(7)
Parets del Vallès(30)
Piera(4)
Pineda de Mar(4)
Pobla de Claramunt (La)(5)
Pobla de Lillet (La)(1)
Polinyà(40)
Pontons(1)
Prat de Llobregat (El)(97)
Premià de Mar(6)
Puig-reig(7)
Ripollet(12)
Roca del Vallès (La)(11)
Roda de Ter(2)
Rubí(63)
Sabadell(126)
Sallent(25)
Sant Adrià de Besòs(21)
Sant Andreu de la Barca(19)
Sant Boi de Llobregat(79)
Sant Celoni(9)
Sant Cugat del Vallès(99)
Sant Cugat Sesgarrigues(3)
Sant Esteve de Palautordera(1)
Sant Esteve Sesrovires(7)
Sant Feliu de Llobregat(33)
Sant Feliu Sasserra(2)
Sant Fost de Campsentelles(2)
Sant Fruitós de Bages(18)
Sant Joan de Vilatorrada(3)
Sant Joan Despí(42)
Sant Julià de Vilatorta(4)
Sant Just Desvern(18)
Sant Llorenç d'Hortons(2)
Sant Martí Sesgueioles(1)
Sant Pere de Ribes(6)
Sant Pere de Vilamajor(1)
Sant Pol de Mar(4)
Sant Quintí de Mediona(4)
Sant Quirze de Besora(4)
Sant Quirze del Vallès(25)
Sant Sadurní d'Anoia(11)
Sant Vicenç de Castellet(9)
Sant Vicenç dels Horts(27)
Santa Coloma de Gramenet(16)
Santa Eugènia de Berga(2)
Santa Eulàlia de Ronçana(7)
Santa Margarida de Montbui(2)
Santa Margarida i els Monjos(11)
Santa Maria d'Oló(1)
Santa Maria de Palautordera(10)
Santa Perpètua de Mogoda(58)
Santa Susanna(3)
Santpedor(28)
Sentmenat(10)
Seva(5)
Sitges(10)
Subirats(3)
Súria(1)
Terrassa(111)
Tona(3)
Tordera(9)
Torelló(7)
Torre de Claramunt (La)(5)
Torrelavit(1)
Torrelles de Foix(4)
Vacarisses(2)
Vallbona d'Anoia(1)
Vallirana(2)
Vic(99)
Viladecans(28)
Viladecavalls(5)
Vilafranca del Penedès(43)
Vilanova del Camí(4)
Vilanova del Vallès(7)
Vilanova i la Geltrú(48)
Vilassar de Dalt(10)
Vilassar de Mar(5)
Vilobí del Penedès(1)
Mostrar
más
menos
Categoría:
Recursos humanos(12)
Administración empresas(11)
Atención a clientes(5)
Calidad, producción, I+D(8)
Comercial y ventas(8)
Compras, logística y almacén(13)
Diseño y artes gráficas(1)
Informática y telecomunicaciones(2)
Ingenieros y técnicos(13)
Inmobiliario y construcción(3)
Marketing y comunicación(6)
Otras actividades(2)
Otros(24)
Mostrar
más
menos
Estudios mínimos:
Formación Profesional Grado Superior(1)
Grado(2)
Sin especificar(9)
Jornada laboral:
Completa(10)
Parcial - Indiferente(1)
Sin especificar(1)
Tipo de contrato:
Formativo(1)
Indefinido(6)
Otros contratos(5)
Ver ofertas empleo
Ofertas de empleo » Empleos en Barcelona » Empleos en Granollers

Ofertas de empleo en Granollers de Recursos humanos

11 ofertas de trabajo en Granollers de Recursos humanos


Técnico/a de RRHH
¿Quieres sumarte a nuestro equipo? ¡En Empatif estamos creciendo! Si compartes nuestra pasión por las personas y los Recursos Humanos, tenemos una gran oportunidad para ti. Somos un grupo con más de 25 años de experiencia en la gestión de personas, y estamos presentes en distintos puntos de la Geografía Nacional. Nuestra misión es clara: potenciar el valor de las empresas a través del desarrollo de las personas. Buscamos un/a Técnico/a de RRHH para unirse a nuestro equipo de Staffing (ETT) ubicado en Granollers. Si eres proactivo/a, organizado/a y te apasiona la selección de personal, esta oferta es para ti. ¿Cuáles serán tus principales funciones? * Criba, selección y contratación de perfiles generalistas. * Gestión de altas y bajas en la Seguridad Social. * Registro y seguimiento de contratos. * Control de ausentismo y seguimiento de trabajadores/as cedidos/as. ¿Qué ofrecemos? * Salario competitivo acorde a tu experiencia. * Horario: lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 17:00h, ¡y un viernes al mes salimos a las 15:00h! * Seguro médico privado tras 3 años en Empatif. * Un ambiente de trabajo cercano, dinámico y orientado al crecimiento personal y profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
TECNICO/A SELECCIÓN RRHH GRANOLLERS
Desde Empatif Staffing estamos seleccionando para nuestras oficinas ubicadas en Granollers, un/a Técnico/a de RRHH. Buscamos un/a perfil senior con experiencia en el sector y motivada para crecer junto a la compañía. Cuales serán tus principales funciones: - Criba curricular de candidatos para empresa cliente, entrevistas telefónicas y presenciales, pruebas de competecias según perfil. - Contratación de personal, control de absentismo del personal, introducción de horas para facturación y nómina. - Control de altas y bajas en seguridad social. - Control de la contratación. (duración, objetos, llamamientos, etc...) - Registro en Contra@ - Control de bajas y altas médicas. - Seguimiento de entrega y devolución de EPIS, así como de la documentación contractual. Requisitos mínimos: - Experiencia previa en empresa de trabajo temporal o de gran volumen. - Estudios universitarios relacionados con los RRHH - Persona dinámica, proactiva, con habilidades de comunicación, escucha activa y resolutiva, así como alta capacidad para trabajar en equipo. Que ofrecemos: - Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18h con una hora para comer y los Viernes de 9h a 17h con una hora para comer. - Incorporación inmediata. - 23 días de vacaciones naturales al año. - Incorporación a un equipo comprometido y colaborador. - Salario desde 18 brutos anuales.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de Selección
¡Únete a IMAN Temporing y crece con nosotros en el mundo de los Recursos Humanos! En IMAN Temporing, conectamos talento con oportunidades. Buscamos un/a Consultor/a de Selección para nuestra oficina de Granollers, alguien apasionado por la selección y gestión de personal, con ganas de crecer en un entorno dinámico y colaborativo. Si disfrutas del trato con las personas y quieres formar parte de una empresa líder en el sector, esta es tu oportunidad. ¿Cuál será tu misión? +Gestionar procesos de selección para diferentes clientes +Coordinarte con el/la Director/a de oficina y el equipo +Comunicarte con clientes y atender a los/as candidatos/as y trabajadores/as +Publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas, seguimiento de trabajadores, elaboración de informes de evaluación +Garantizar un servicio orientado a las personas ¿Qué te ofrecemos? +Estabilidad laboral: incorporación directa por empresa con contrato estable y formación continua. +Un entorno de referencia: formarás parte de una empresa líder en RRHH, con un equipo dinámico y un ambiente de aprendizaje. +Horarios que favorecen el equilibrio : jornada completa de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (1h para comer), permitiéndote conciliar vida personal y profesional. +Compensación competitiva: salario acorde a tu experiencia y valía +Ambiente colaborativo: trabajarás en un equipo que fomenta la innovación, el aprendizaje y valora tus ideas.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a RRHH en Granollers
¡Da el primer paso en tu carrera en una empresa consolidada y en expansión! En Grupo CRIT, líderes en RRHH con más de 20 años de experiencia, te ofrecemos unirte a un equipo joven y en constante crecimiento. Si eres apasionado/a de los RRHH y buscas un reto profesional, ¡esta es tu oferta! ¿Te atreves con el desafío? Como Consultor/a de RRHH en nuestra oficina de Granollers, tendrás la responsabilidad de conectar a nuestros clientes con el mejor talento. Gestionarás todo el proceso de selección, desde el contacto con el cliente para la recogida del perfil, la publicación de ofertas hasta la presentación de los perfiles. Además, te formaremos para que puedas realizar la gestión laboral, altas y bajas en la Seguridad Social, bajas médicas, nóminas y facturación. También darás soporte en prevención de riesgos laborales (PRL), incluyendo reparto de EPIs. ¿Qué te ofrecemos? - Jornada completa de 09:00h a 18:00h, con 1 día de teletrabajo a la semana y 2 tardes libres al mes. - Formación continua que te permitirá desarrollar tu carrera profesional. - Incorporación inmediata en un entorno dinámico e innovador que te hará crecer laboralmente. - Otros beneficios: Celebra tu cumpleaños con 1 día libre y disfruta de 1 día extra al cumplir tu primer año con nosotros, como reconocimiento a tu dedicación. ¿Te animas a dar el siguiente paso? Envía tu CV y forma parte de un equipo que apuesta por tu futuro. ¡Trabajemos juntos!
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de Selección TT - Temporal
Si tienes pasión por los recursos humanos, te gusta el trato con las personas y quieres un proyecto con desarrollo profesional, ¡este es tu proyecto!Necesitamos incorporar un/a Consultor/a de Selección en trabajo temporal para Granollers, dando servicio a los clientes de la oficina.Tendrás como responsabilidad garantizar el servicio en la gestión de los trabajadores puestos a disposición, así como garantizar la cobertura de los procesos de reclutamiento y selección del cliente en base a los parámetros de calidad y objetivos establecidos.-Realizarás la cobertura de los procesos de selección de todos los perfiles que necesiten nuestros clientes; desde el reclutamiento, entrevistas individuales, dinámicas de grupo y la selección.-También llevarás a cabo las contrataciones y seguimiento de renovaciones, teniendo el contacto directo con los trabajadores.-Podrás detectar áreas de mejora en el servicio y en procedimientos, pudiendo tener autonomía para implantar iniciativas.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
rrhh
ASESOR/A LABORAL

Hola, ¿estás buscando un nuevo reto profesional rodeado de buen ambiente y excelentes personas?

¡Esta oferta te va a encantar!

En ARC Granollers (Grupo Adlanter) te estamos buscando!

¿Qué te ofrecemos?

  • 23 días de vacaciones laborales
  • Horario: Lunes y miércoles de 8 a 15, Martes y Jueves de 8 a 15 y de 16 a 18. Viernes de 8 a 14.
  • Martes y jueves por la tarde se puede realizar teletrabajo.
  • Intensiva de lunes a viernes de 8 a 15 desde el 1 de julio al 11 de septiembre
  • Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Qué buscamos en ti?

  • Buscamos buenas personas que compartan nuestros valores: transparencia, rigor, respeto, compromiso y espíritu de superación

¿Qué funciones realizarás?

  • Te integrarás en el equipo de Laboral de ARC (Grupo Adlanter), Granollers. Nos ayudarás asesorando en materia LABORAL a clientes del sector de la administración pública, elaborando nóminas / atrasos, confeccionando contratos y liquidaciones. También realizarás regularizaciones de IRPF, cálculo, presentación de Seguros Sociales, revisión y presentación de impuestos mensuales 111-216, trimestrales 190 y anuales 296.
  • Valoraremos positivamente que hayas gestionado nóminas del sector público pero no será requisito imprescindible.

Si quieres unir tu Talento a ARC (Grupo Adlanter) te invitamos a que descubras más sobre nosotros en nuestra Página de Empleo y en Redes Sociales. ¡Te esperamos!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
laboral, rrhh, rrll
Tècnic/a de Higiene Alimentària

A Sorli busquem un/a Tècnic/a de Higiene Alimentària.

A Sorli, empresa familiar referent al sector Retail a Catalunya amb més de 100 anys, estem buscant un/a Tècnic/a de Higiene Alimentària.

Busquem una persona resolutiva, un/a professional per al departament de Higiene Alimentària que es responsabilitzi de vetllar pel compliment de les normatives sanitàries i garantir que tots els processos productius es realitzin en les millors condicions òptimes.

Les principals responsabilitats i funcions del lloc són:
- Supervisió de processos i procediments segons normativa en legislació alimentària en relació a la qualitat i seguretat alimentaria.
- Supervisió de sistema de registres.
- Garantir el funcionament en condicions d'higiene, qualitat i seguretat alimentària de l'empresa.

- Realització d'auditories internes.
- Gestió i control d'incidències.
- Planificació d'activitats formatives i actualització contingut.
- Impartició de formació a personal d'empresa.
- Actualització d'estàndards de processos (manuals).
- Redacció, revisió i manteniment de sistemes documentals relacionats amb procediments sanitaris i documentació APPCC.
- Suport al control de la traçabilitat al departament de logística
- Elaboració i revisió etiquetatge
- Revisió d'estat d'instal·lacions.
- Tasques de suport al departament de PRL.

Què oferim?

· Contracte indefinit
· Jornada Completa
· Opció de fer teletreball
· Opció de flexibilitat horària
· Pack de beneficis socials

Si estàs buscant una oportunitat d'estabilitat i creixement en una empresa amb visió a llarg termini, aquest lloc t'interessa.

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
calidad
Responsable de personal - Centro residencial
Empresa del sector sanitario
Granollers, Barcelona
6 de marzo

¿Te gustaría trabajar en una empresa cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores?
En nuestro grupo, líder en su sector, buscamos a un/a Responsable de Administración y Gestión de Personal, para trabajar en nuestra residencia ubicada en el Vallès Oriental.

Tu responsabilidad será garantizar la calidad de vida y salud de nuestros residentes, nuestra principal misión dentro del grupo.

Este profesional será el encargado de ser la figura de apoyo a dirección del centro y el responsable de garantizar el máximo nivel de salud y bienestar del residente. Reportando directamente a dirección del centro y trabajando en coordinación con la figura responsable de enfermería, deberá:

  • Gestión de altas y bajas médicas del personal, realizar el volcado de las variables de nómina, repaso y confirmación de las nóminas del personal del centro.
  • Informar al departamento de captación de talento de las necesidades de las nuevas incorporaciones y coordinar la incorporación del personal contratado en el centro, asegurando el correcto onboarding del personal en colaboración con el responsable directo. Proporcionar el material, la información y las herramientas para su incorporación (protocolos, vestuario laboral, llaves, acceso a los sistemas informáticos, etc.)
  • Elaboración del calendario laboral (vacaciones, licencias…) y documentación.
  • Coordinar las actividades de información y formación en PRL y las actividades de la Vigilancia de la Salud junto con el servicio de prevención.
  • Colaborar en la gestión administrativa relacionada con convenios de prácticas.
  • Realizar el seguimiento diario de las incidencias que afecten a la plantilla (control de presencia, absentismo, vacaciones, sustituciones, formación…)
  • Colaborar en la implementación del programa de formación anual del centro.
  • Gestión de compras y materiales.
  • Supervisión de los registros derivados de cada actividad del centro.
  • Recoger la información referente a las incidencias detectadas con servicios externos, validar las facturas emitidas y enviarlas al departamento de contabilidad.
  • Recoger la información referente a los gastos complementarios (número de extras de comedor, pensiones, etc) y registrarlo en el programa pertinente.
  • Realizar la facturación mensual del centro: introducción de datos de los servicios complementarios en el programa informático.
  • Realización de guardias 24h en colaboración con el comité directivo del centro.

¿Qué ofrecemos?

  • Incorporación en compañía en proceso de expansión.
  • Jornada completa
  • Horario: de lunes a viernes de 9h a 18h
  • Formación a cargo de la empresa
  • Beneficios por formar parte de nuestro grupo.
  • Salario inicial de 28k brutos anuales y plan de carrera.

¿Crees que puedes encajar?

¡Háznos llegar tu cv!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
CONSULTOR/A SELECCIÓ RRHH

Quim som?

Marlex som una consultora de Recursos Humans amb més de 27 anys d'experiència en la Selecció i Gestió de Talent per les Organitzacions. El nostre propòsit és ajudar a créixer empreses i persones seleccionant els millors professionals.

Els nostres valors són l'orientació al client, el treball en equip, l'aprenentatge continu i la iniciativa. La missió principal és ajudar a les persones a trobar feina i consolidar les empreses que propiciar el seu propi creixement i desenvolupament.

T'identifiques amb aquests valors i comportaments? Si és així, t'estem buscant!

El repte que et proposem:

Actualment, estem cercant un/a HR CONSULTANT per treballar a la nostra oficina ubicada a GRANOLLERS.

Quina és la missió de l'HR Consultant?

La missió de l'HR Consultant és promoure la màxima qualitat en el servei de selecció de perfils de treball temporal.

Brindar nous processos innovadors i eines formatives per seleccionar de manera més eficient, detectar noves oportunitats de forma proactiva i innovar en el servei i el tracte amb el client.

L'HR Consultant promou la construcció d'una base de dades de candidatures extensa, actualitzada i compartida per totes les oficines de Marlex, i potencia el treball en equip entre àrees i la coordinació de grans comptes.

El teu dia a dia:

En dependència directa de la cordinació de servei, les responsabilitats de la persona seleccionada seran:

  • Seleccionar professionals que encaixen amb les necessitats del client empresa. Donar cobertura a totes les necessitats de forma ràpida, àgil i garantint la màxima qualitat.
  • Ser responsable del procés de selecció "end to end" (recollir DPT amb el client, redactar i publicar oferta laboral, realitzar cribratge curricular, entrevistes telefòniques i presencials, presentar i defensar candidatures).
  • Formar-se en matèria laboral para assessorar i resoldre els dubtes i/o inquietuds dels clients i els treballadors/es.
  • Alimentar constantment la base de dades de candidatures i treballadors.
  • Atendre, fidelitzar i fer seguiment continuat de clients i treballadors.
  • Potenciar els clients existents.
  • Ser la persona de referència.

Què oferim?

  • Formar part d'una empresa líder en el sector dels RRHH amb més de 30% de creixement els últims anys.
  • Projecte motivador amb grans reptes i Pla de Carrera amb possibilitats de creixement.
  • Treballar en un equip jove i dinàmic.
  • Retribució fixa segons vàlua i experiència de la persona + variable mensual per objectius.
  • Flexibilitat horària d'entrada (entre les 8h i 9:30h) i sortida (entre les 17h i les 18:30h).
  • Una tarda lliure i un dia de teletreball a la setmana!
  • 26 dies laborables de vacances + el dia del teu aniversari.
  • Programa d'Onboarding i formacions específiques.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Administrativo/va laboral RRHH

¿Te apasionan las relaciones laborales y el mundo de los RRHH? ¿Te consideras una persona organizada y rigurosa? ¡En Marlex te estamos buscando!

¿Cuál será tu misión dentro de la compañía?

En dependencia de nuestro departamento Backoffice , la persona seleccionada se encargará de:
- Realizar el proceso de contratación de los trabajadores/as dentro de la línea de negocio del Trabajo Temporal, con una metodología operativa y eficiente.
- Gestionar los movimientos de afiliación de alta y baja a la Seguridad Social de los trabajadores/as con el responsable del backoffice centralizado.
- Revisar las nóminas de los trabajadores/as y las importaciones de facturación mensual.
- Coordinar la realización de los cursos de prevención de riesgos laborales, así como la gestión de bajas médicas con el backoffice centralizado.
- Supervisar los fichajes de horas de los trabajadores y los márgenes generados por las diferentes oficinas.
- Entregar los EPI'S a trajabadores/as.

A la persona seleccionada se le ofrece:
- Formar parte de un equipo joven, dinámico, positivo y emprendedor.
- Formación inicial y continuada.
- Estabilidad laboral en una oficina con grandes oportunidades de aprendizaje.
- Flexibilidad horaria de lunes a viernes con entrada desde las 8h hasta las 9: 30h y salida desde las 17h hasta las 18: 30h .
- Semanalmente una tarde libre.
- ¡El día de tu cumpleaños, fiesta!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo,rrhh
¡HAZ TUS PRÁCTICAS EN MARLEX! (Granollers)

Debido a nuestro crecimiento y de la firme convicción en el aprendizaje continuado, ¡buscamos estudiantes que quieran entrar a formar parte del proyecto Marlex! Los estudiantes podrán empezar a desarrollar su trayectoria profesional en una empresa dinámica y joven, al tiempo que consolidada en la gestión y selección del potencial humano.

Buscamos estudiantes proactivos, resolutivos y con muchísimas ganas de aprender. ¡La empatía, el sentido de la responsabilidad y el trabajo en equipo son fundamentales!.

OFRECEMOS:

Un programa de prácticas en el que podrás emplear los conocimientos aprendidos durante los estudios y al mismo tiempo formarte y desarrollarte en el ámbito laboral.

  • Flexibilidad horaria para adaptarnos al plan de estudios y al estudiante.
  • Posibilidad de incorporación.
  • Formación continua para potenciar tus habilidades y conocimientos.

FUNCIONES:

  • Selección de personal de perfiles generalistas,
  • Apoyo en el proceso de selección: publicación de ofertas en portales de trabajo, criba curricular, entrevistas telefónicas, dinámicas de grupo, pruebas psicotécnicas...,
  • Contacto directo con clientes y candidatos.

La finalidad es que los estudiantes, guiados y acompañados por los tutores Marlex, crezcan y se conviertan en profesionales de los Recursos Humanos.

Jornada parcial - indiferente
Contrato formativo
Salario sin especificar
rrhh
Anterior
Siguiente